Atletismo
Página 190 de 231 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4604

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por turbi626 Ver Mensaje
    Gracias por la info, me esperare un poco más haber como van los comentarios de esta versión Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo la 9.36 ya y perfecto. A mi me duraba la batería 2/3 días y ahora perfecto. No noto nada anormal.
    Si no te consume la batería una pasada puedes aguantar, pero lo dicho, todo bien.

Os dura 2/3 días con la pantalla en modo siempre encendida?

A mí 2 días, con pantalla mínima iluminación,por gesto. Pantalla con poco colores y pulxiometria por la noche,más notificaciones.....antes 7 días mínimo

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    A mí 2 días, con pantalla mínima iluminación,por gesto. Pantalla con poco colores y pulxiometria por la noche,más notificaciones.....antes 7 días mínimo
    Si estáis con la v8 aguantarla porque la v9 además ha roto muchas cosas, entre ellas la mayoría de métricas.

Pero si estáis ya con la v9.33, la v9.36 es mucho mejor.

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Perdonar, pero tenía la duda de si la versión acero, vamos la básica, tan mal aspecto tiene o queda? Los que lo habéis podido probar (porque yo en tienda no lo he visto) se ve tan de "juguete" como aquí se dice?

Buenos días.... Con la 9.36 va todo correcto, me funciona bien, el consumo de batería lo normal. Desde ayer a las 14:00 con una hora de Gym con música hasta hoy a las 11:00 un 85% de batería. Me ha consumido solo un 15% pero la música se bebe la batería que da gusto. Lo tengo por gestos, brillo a tope, con notificaciones y pluxiometria desactivada, solo manual. Todas las mañanas me hago un resumen de salud que ya me lo hace.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jmsivianes Ver Mensaje
    Perdonar, pero tenía la duda de si la versión acero, vamos la básica, tan mal aspecto tiene o queda? Los que lo habéis podido probar (porque yo en tienda no lo he visto) se ve tan de "juguete" como aquí se dice?
    La versión de acero hay gente a la que le gusta más que las otras, eso es cuestión personal.

Pero no es de juguete, eso fue una coña que tuvieron varios foreros entre si para echarse unas risas hace unos meses. Yo lo he tenido varias semanas (edito: tuve el F7 de acero, que a efectos de estructura es el mismo reloj) y es tan relojazo como los demás. Dicen que el bisel se ralla con más facilidad, pero yo no noté nada en ese tiempo.

Un saludo.
    Úlima edición por ydelaj fecha: 29-09-2022 a las 14:17

A mi antes de la versión 9.x la batería me duraba 14 días, con 9.33 a 9.36 no dura nada... en 9.35 y 9.36 desactivando los segmentos de strava he conseguido que mejore pero aún así dura 8 días. En foros de garmin se está hablando que además está teniendo un consumo excesivo al hacer una actividad ya que durante un tiempo después sigue consumiendo bastante, y realmente he notado que tras hacer, da igual 20 minutos de carrera o 1 hora de bici estática, el bajón en la gráfica de batería es importante durante un buen rato.

A ver si lo arreglan pronto

Cita Originalmente escrito por kune28 Ver Mensaje
    A mi antes de la versión 9.x la batería me duraba 14 días, con 9.33 a 9.36 no dura nada... en 9.35 y 9.36 desactivando los segmentos de strava he conseguido que mejore pero aún así dura 8 días. En foros de garmin se está hablando que además está teniendo un consumo excesivo al hacer una actividad ya que durante un tiempo después sigue consumiendo bastante, y realmente he notado que tras hacer, da igual 20 minutos de carrera o 1 hora de bici estática, el bajón en la gráfica de batería es importante durante un buen rato.

Pero no será el Epix. A mí el Epix nunca me ha durado 14 días.

14 días es sin hacer horas gps y diría que sin notificaciones y demás.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pero no será el Epix. A mí el Epix nunca me ha durado 14 días.
    Si el epix2, pantalla en modo gestos, con pulso, notificaciones, bt y wifi, sin OX

Pero es cierto que llevo un tiempo lesionado y hago poca cosa, todo interior. Ahora empezando a hacer un poco más y al menos 20 min carrera gps. Pero vamos el consumo exagerado y sin los segmentos de strava. Si me da por volver a activarlos se agota en menos de 4 días

Si el epix2, pantalla en modo gestos, con pulso, notificaciones, bt y wifi, sin OX

Pero es cierto que llevo un tiempo lesionado y hago poca cosa, todo interior. Ahora empezando a hacer un poco más y al menos 20 min carrera gps. Pero vamos el consumo exagerado y sin los segmentos de strava. Si me da por volver a activarlos se agota en menos de 4 días

Pues yo con la 9.36 estupendamente.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues yo con la 9.36 estupendamente.
    A mi igual. La 9.36 perfecto de nuevo.

Los que dicen que les va bien con la 9.36 es con los segmentos de strava activados?

Buenas tardes. En el menú del fénix 7 salen varias carpetas, entre ellas, "actividades y aplicaciones"y "mapa". Y dentro de "actividades y aplicaciones" tengo las subcarpetas "trail" y otra vez "mapa". Pero es que dentro de "trail" tengo otra vez "mapa'. La duda que tenía es que en las tres opciones que me sale de "mapa" ( una en el menú, otra vez dentro de actividades y una tercera vez dentro de la subcarpeta trail dentro de actividades) que diferencia hay de configurarlo en las 3 partes? Muchas gracias

Los que dicen que les va bien con la 9.36 es con los segmentos de strava activados?

Los tenia pero los quite hace tiempo porque me parecían un coñazo todo el tiempo saltando los segmentos Garmin epix gen 2

Pues os vuelvo a comentar, hoy hice una carga bastante más prolongada, dejándolo al 100x100 mucho más rato y en 10horas con, pantalla por gesto, notificación,brillo mínimo.,pluciometria sin usar,.....hoy solo 3% de gasto....vamos brutal??.
    Quizás con las 4 cargas que llevo se habrá regulado el gasto.....os voy informando

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A lo mejor no me explique bien.
    Si yo quiero entrenar serio por potencia en carrera utilizaría Stryd, simplemte porque lleva más tiempo trabajando en ello, y tiene más factores en cuenta como el viento.
    La app está súper currada, te da muchas métricas, ftp y calcula de manera automática. A lo que me refiero es que en carrera es fácil calcular el FTP. Si sabes tú ritmo umbral, haces 1 km a tu ritmo umbral en llano y ya sabes que referencia poner el los Watts para calcular FTP. Si no sabes ritmo Umbral, haces un test de 3’ o 5’ y ya te lo sacas. Solo a eso me refieria.
    En bici, para hacerlo bien, tienes que buscar un sitio (preferiblemente en subida ni poco ni muy pronunciada) y estar 20’ a fuego.

Esto siempre y cuando tú prioridad sea entrenar por potencia, que creo que a día de hoy es muy pequeño el % de corredores que entrenan por potencia.

A mi me encanta entrenar por potencia tanto en bici como para correr,pero la de Garmin en carrera es como que la han puesto para callar a la gente porque no los entrenos sugeridos los puedes meter que te los de por potencia en vez de ritmo o rpm

Me ocurre lo mismo, configurado como tú dices, también me dura 8 días si no hago actividad. Yo llevo el wifi desactivado.

Pues seguimos con la duración de la batería.....ahora mismo en 2 días me gasto un 66%......reloj por gesto,wifi activo, notificación,sin usar GPS ningún día, pluciometria quitada,brillo al mínimo......algo mejor pero aún mal

Página 190 de 231 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima