Yo lo mandé un martes y me llegó el viernes Nuevo
Yo lo mandé un martes y me llegó el viernes Nuevo
Hola a todos,me acabo de comprar el epix 2 y es una pasada,pero leyendo por aqui,e visto que vuestra version de software es mas nueva que la mia. Yo e mirado y tengo la version 7.48.
Como se actualiza? porque desde la app con el iphone no me deja.
1saludo a todos
Buenas,
Por lado decir que yo en el epox llevo la versión 9.37 y llevando el reloj full equip, con segmentos y todo, y con track, y mi consumo es normal. No noto que me gaste mucho. Lo único que llevo que no es a tope es que veo la pa talla con el guro de muñeca y llevo la iluminación de la pantalla un punto menos del máximo.
Tengo dos dudas:
1) el otro día iba corriendo por la noche con poca bateria, no recuerdo, quizá al 35%, y… es posible que el reloj baje la iluminación de la pantalla pot ese tema? Me pareció que se veía menos.
2) El otro día seguía un track en ruta de alta montaña y me pasó algo que no me había pasado nunca. Por una lado se me bloqueó el reloj, nada, soft reser y listo, pero lo raro fue luego… seguía el track y sin tocar ningún botón se ma cambiaba la pantalla a modo “cambiar zoom”… pero claro eso era un fallo ya que por un lado no apretaba ningún botón, y por otro para poner modo zoom se necesita apretar el botón del medio-izquierda un rato… seguro que no era yo, y me pasaba todo el rato…, ¿a alguien le ha pasado? Yo creo que llevo la 9.37 desde hace poco. No me aparece ninguna versión 10. …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro por Aqui estrenando este fantastico reloj aprovechando el descuento del corte ingles.
¿Alguna esfera que recomendéis de las que no son de serie?
Tienes la versión de acero, no?. Yo estoy dudando entre la versión negro zafiro o acero. Pero veo que los mejores descuentos solo lo aplican en la versión de acero.
Úlima edición por jmsivianes fecha: 07-11-2022 a las 12:34
Caja gris y bisel de acero, si.
Se que al primer raspón que le haga me va a doler pero las versiones de titanio no me convencian, ni la negra completa ni la plata com caja blanca.
Desde la última actualización alfa y la beta, he notado que la descarga de batería se a normalizado. Antes me duraba 9 días, ahora ya está sobre los 16 días. Notificación de llamada, bluetooth a teléfono, activado con giro de muñeca, menos un punto de intensidad de brillo...
Eso leí también. ¿Recomendais ponerle un cristal templado a la pantalla? El de acero no es de zafiro tampoco, creo.
Hola amigos.... En respuesta al compañero, mi consejo es ponerle un cristal templado. Yo tuve una caída, se reventó el cristal templado y el del reloj ni un rasguño, no quiero pensar que hubiera pasado si no lo llevase.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Alguien que me me ayude por favor... Yo en Polar tenía una vista de pantalla durante el entrenamiento que le daba un Lap manual y me marcaba la distancia desde ese lap, o sea tenía la distancia del entrenamiento y la del lap manual. En Garmin, si pongo distancia de Lap, cuando doy al lap manual, para hacer una serie de los kms que yo quiera, en cada km se me vuelve a poner a cero. Os dejo imagen para que veáis como lo tengo. Tengo el Lap automático puesto a 1 km. Hay alguna manera de poder hacerlo, ya no se que hacer... Gracias y saludos...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Hombre si le das con un ladrilo tu me diras xD,
Yo le he dado con marcos de puerta al salir del baño lo tipico y nada de nada de momento... toquemos madera...
Mis colegas tienen 2 de ellos el de acero y da pena de como tienen el bisel de arañazos, luego lo vendes en 2 mano y se devalua el doble por que el que lo compra no lo quiere y te pone mil pegas.. otro punto a sopesar..