Atletismo
Página 22 de 233 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4653

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Ya sé que es mucho pedir…
    pero los que lo tenéis podríais poner alguna foto de cómo se ve la pantalla a pleno sol una vez que ésta se atenúa?
    Porque reconozco que a mí el tema de la visibilidad colocado en el manillar me tiene preocupado…
    Hola Víctor no me había olvidado, te pongo dos fotos: la primera a plena luz, con brillo que se activa al Giro de muñeca, aquí en reloj como el brillo es automático (cooo los móviles) no tendrás problema. Yo lo llevo así siempre que salgo a correr.

Y esta es con la pantalla siempre encendida SIN giro de muñeca que no se activa el brillo automático.
    Como verás baja mucho la resolución. Verlo lo vas a ver en la bicicleta y si está nublado mejor, quizás para llevarlo en el manillar, yo me pillaba mejor un Garmin edge.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve muy parecido al V2

Al compañero si lo que quiere es llevarlo en el manillar para esto yo le aconsejaría transflectiva

Vamossss

Garmin epix gen 2-unnamed-jpg

Garmin epix gen 2-unnamed-1-jpg
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Al compañero si lo que quiere es llevarlo en el manillar para esto yo le aconsejaría transflectiva

sip, mejor, no veo al epix para bici o btt, o transflectiva o un edge

Se ve muy parecido al V2

El v2 se ve mucho peor aun así estoy de acuerdo que si vas a llevarlo en el manillar, transflectiva con fondo blanco.

Se ve muy parecido al V2

Eso he pensado yo también... Me parece que tiene mucha mejor visibilidad el fondo blanco con letras negras, aunque en una amoled sería tirar la batería.
    A mi no me termina de convencer la amoled a la hora del entreno, me da mejor foco en el dato con fondo blanco.
    Eso sí, en el día a día tiene que ser increíble, es mucho mejor panel un amoled, no hay ninguna duda, pero yo soy de esos pocos que creo que preferiría un Fénix 7, sigo con mi F6pro por ahora Garmin epix gen 2 en 2 años veremos qué tal están en BF y si me lanzo a por el F7X Garmin epix gen 2

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Vamossss

Precioso Curro !!!!!

msimon, parece que la familia crece

comentad impresiones o cosas que vayais viendo, cabrones, que nos teneis a msimon y a un servidor hasta la polla

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    msimon, parece que la familia crece

comentad impresiones o cosas que vayais viendo, cabrones, que nos teneis a msimon y a un servidor hasta la polla
    Jajajaajaja ya te digo !!!
    Todo será por la comunidad !!!
    Poner fotos E impresiones.

Úlima edición por Msimon fecha: 03-02-2022 a las 15:23

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Precioso Curro !!!!!

Ya te llegooo qué envidia mi pedido es del 31 y nada no me llaman

Perdón este mensaje iba para Curro

por cierto, quien tenga un protector de bisel del fenix 6 de esos de silicona, mientras crean/sacan el del epix 2, os puede valer, porque he probado el del fenix 6x en el epix y oye, no queda mal del todo, pero es evidente que al bisel le sobra algún milimetro, probad y decir cosas plis

edito: he pedido uno transparente del fenix 5/6, ya comentaré, ES FÁCIL DEVOLVER EN ABC
    Úlima edición por harry1 fecha: 03-02-2022 a las 12:50

Se ve muy parecido al V2

Otra vez , Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Juantxin Ver Mensaje
    Buenos días a todos, acaba de comprar el Epix de acero de 16 GB y no puedo estar más contento, me decidí por este modelo ya que vengo de un 935 y me apatecia cambiar un poco. He estado leyendo los comentarios sobre el problema que está teniendo el acero pero me la he jugado, aunque he pensado en pillar una funda de silicona pero aún no he encontrado. Quería haceros una pregunta, para instalar el mapa topoacive (ya que en este modelo no viene instalado) qué pasos hay que seguir???? Se hace atraves de Garmin Connect?. He visto que el topoacive de Europa pesa mucho 11.6 GB y no sé si el reloj se va a quedar sin memoria. Intenso descargarlo en el reloj pero me pone descarga comenzará cuando el dispositivo este concertado y la descarga se queda en cola. He mirado también la aplicación de Garmin explore pero solo he podido descargar el mapa de España para el teléfono, no se si hay posibilidad de meter los datos en el reloj. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Conecta el reloj al pc, y con la aplicación Garmin express instalas la zona que quieras.

La app, Garmin Explorer, a nivel de mapas, para España, es pésima, ni más ni menos ,jeje

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias así lo haré entonces. Un saludo

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Vamossss

Oju vaya tela ese es el premium el mío es como el de Msimon

Habrá que reconvertirlo a premium con esto

€ 9,52 30% dto. | Correa de cuero para reloj inteligente, pulsera de ajuste rápido para Garmin Fenix 7, 7X, 7S, 5, 5X Plus, 5S, 6, 6X Pro, 20, 22 y 26mm
    For Garmin Fenix 7 7X 7S 5 5X Plus 5S 6 6X Pro Smart Watch Leather Band Watchband Bracelet 20 22 26mm Quick Fit Wristband Strap|Smart Accessories| - AliExpress

Garmin epix gen 2

Oju vaya tela ese es el premium el mío es como el de Msimon

Habrá que reconvertirlo a premium con esto

€ 9,52 30% dto. | Correa de cuero para reloj inteligente, pulsera de ajuste rápido para Garmin Fenix 7, 7X, 7S, 5, 5X Plus, 5S, 6, 6X Pro, 20, 22 y 26mm
    For Garmin Fenix 7 7X 7S 5 5X Plus 5S 6 6X Pro Smart Watch Leather Band Watchband Bracelet 20 22 26mm Quick Fit Wristband Strap|Smart Accessories| - AliExpress

Es igual solo que pagas la correa de cuero de calidad.
    La caja (titanio y zafiro) la misma pero es precioso las cosas como son y para vestir espectacular.

Muchísimas gracias.
    Así da gusto con gente que siempre se preocupa en echar una mano…
    Teniendo en cuenta que vivo en Galicia yo creo que a mí me cumple para lo que yo quiero, la ganancia en visibilidad de la pantalla durante el uso diario no hay comparación con el Fénix 7 (que aún encima en las ediciones zafiro tiene muchísimos reflejos y yo puedo dar fe de ello puesto que tengo un Fénix 6 Pro zafiro y en muchas ocasiones me cuesta verlo y dicen que debido a la capa táctil en el Fénix 7 aún se acentúa este problema ) y sin contar que cada vez que toque la pantalla si no lo veo bien el brillo subirá al máximo o por ejemplo cuando me avise el varia radar ?

Garmin epix gen 2

Que tiemble Garmin, Polar está recopilando información para si próximo V3

Polar Vantage V2 Review | SHIFT & RED editions

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por VICTOR_G Ver Mensaje
    Muchísimas gracias.
    Así da gusto con gente que siempre se preocupa en echar una mano…
    Teniendo en cuenta que vivo en Galicia yo creo que a mí me cumple para lo que yo quiero, la ganancia en visibilidad de la pantalla durante el uso diario no hay comparación con el Fénix 7 (que aún encima en las ediciones zafiro tiene muchísimos reflejos y yo puedo dar fe de ello puesto que tengo un Fénix 6 Pro zafiro y en muchas ocasiones me cuesta verlo y dicen que debido a la capa táctil en el Fénix 7 aún se acentúa este problema ) y sin contar que cada vez que toque la pantalla si no lo veo bien el brillo subirá al máximo o por ejemplo cuando me avise el varia radar Garmin epix gen 2
    Al tener brillo automático siempre la pantalla al tocarla se atenuará o subirá dependiendo de la exposición de sol que haya.

A mi me gustaría dejar fijada la pantalla al máximo siempre sin depender si hay sol o no, como en el caso de los móviles, ósea tener la opción de desactivar el brillo automático, me imagino que lo terminarán aplicando en alguna actualización , es el único fallo que le veo al Epix.

También me gustaría poder hacer poner el fondo blanco, al menos tener esa opción. Entiendo que es pantalla Amoled y los famosos quemados de pantalla.

En temas de mapas al ser de fondos blancos verdes etc siempre se ve fenomenal.

Como tú dices el que se compre un epix es para aquel que entrena diariamente y no haga ultra distancia y al final prioriza el uso Diario, para vestir por ejemplo.

Te encantará el reloj.

Úlima edición por Msimon fecha: 03-02-2022 a las 15:20

Para vestir es lo mismo llegar un F6/F7 o un Epix. Cambia solo la estética de la pantalla.

En cuanto a Ultras, también vale, que no todos los ultras son de 3 días Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Página 22 de 233 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima