Garmin epix zafiro blanquito a 499 en amazon España, ofertaza y amazon, canela canela muy bonico
Porque estoy desgarminizado que me pilla en otros tiempos y me lo vuelvo a comprar
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
es la versión zafiro
https://www.amazon.es/Garmin-Ver-Epi...2-e84fe123af2b
- - - Updated - - -
efectivamente, mucha peña se confunde con tanto modelo de garmin se requiere un cursito jajaa
Duda. Siendo trail, alpinismo, ferrata, bici MTB, furgonetero... me pillé un Epix pro 51mm en ofertón 713 euros Amazon (duró nada la oferta hace 3 semanas). Veo el epix2 titanio-zafiro ese del corteinglés por 500. Pierdo linterna, pantalla resolución 10% 50% batería y sensor FC más pulido....
Con cuál os quedaríais?? No me aclaro
Tienes mejor sensor de pulso, linterna, una batería brutal, más pantalla, el último hardware.
Estoy dando el punto de vista que ya tiene el Epix pro y cambias por 214€ a uno inferior.
La única cosa que me haría decantar por el Epix 2 es que no te hagas al tamaño, bueno y que lógicamente “necesites” esa pasta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya te lo has gastado ya está! Solo valora lo que te dicen y sobretodo que necesites la pasta si no.. el pro ,
Y si lo devuelves a Amazon estaré al tanto jajaja
Si no eres muy caprichoso con esos € de diferencia vas a tener un reloj para más años… actualizaciónes etc… yo hago trail, senderismo, alpinismo. Y pasé del 6X al 7Xpro pensando en no cambiar durante unos años… luego ya veremos pero esa es mi visión
buenos dias, he adquirido un garmin epix 2, el problema es que no hay forma que registre el sueño, he puesto el horario,hago lo que dice garmin, he tenido que poner el relo de casa,por que de tocar lo que no debia,sabeis donde esta el problema,muchas gracias
Tambien puedes coger el epix pro de 47mm
Yo he pasado del Ultra al Epix pro 2 51mm y estoy encantado, no tiene nada que ver uno con otro.
El tamaño es lo que me estoy acostumbrando, tengo una muñeca de unos 16,5 cm de diametro y me lo veo grande, es cuestion de tiempo tambien venia del ultra que era otra forma, supongo que influira todo.
Que tal amigos... Un compañero se ha pillado la oferta del ECI por 499 el Epix... Se lo he configurado esta tarde, el tiene un iPhone y no consigo encontrar en el iPhone donde desactivar, las notificaciones de las aplicaciones. O se las desactivo todas en el iPhone o le salen todas y por su trabajo, dice que pasa de que le este vibrando todo el rato, el reloj. Alguien sabe como configurar que solo le salgan las notificaciones de la aplicaciones que el quiera como las llamadas... Saludos y gracias...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
En iPhone yo estado investigando y es o todas las aplicaciones o ninguna, no hay más opciones.
Otra cosa que dice garmin en su página web es que las aplicaciones que no quieres que te lleguen las notificaciones que las desactives del iPhone directamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk