Claro Garmin España se tiene que hacer cargo de eso
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Claro Garmin España se tiene que hacer cargo de eso
Yo siempre la pantalla con giro de muñeca.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Interesante, yo es que no he tenido ningún reloj amoled más de 1 año
Y querían matar a las MIP...![]()
Buenos días... Algun truco para contactar con el SAT de Garmin... En el chat llevo todo la mañana intentando contactar y siempre estan ocupados. En el teléfono dice, que en estos momentos no están operativos. Y asi desde las 8:30
Cuando logres hablar con ellos te tienes que mostrar contundente porque esta gente del servicio técnico se las trae, a mí me trataban de convencer de que era normal de que el reloj no fuera con mis auriculares , cosa que ya habían sido probado anteriormente
Yo tengo el mío con mas de dos años , con giro de muñeca para el día a día y siempre encendida en actividades y la pantalla está como el primer dia !!
Y yo corro ultras , con algunas actividades de más de 20 horas....
Pues el mío ya lo he tramitado, al final he tirado de contacto, mi amigo el de la tienda de deportes, el que me lo vendió y me lo ha gestionado todo él a través del comercial de Garmin... A ver qué tal se portan ahora...
Según tenga noticias ya os contaré que es lo que me dicen o me hacen...
Yo lo yo lo tengo configurado con el acceso rápido en los botones, pero le puedes dar aqui también. Cuando me voy a la cama lo activo, cuando me levanto por las mañanas me voy al miniwidget del sueño, le digo que finalizar sueño y se desactiva el modo sueño. Me dice que tal he dormido y ya me sale el informe matutino.
Ah! Vale. Lo probaré. Porque llevo más de un año con el reloj y perfecto. Pero de la noche a la mañana (nunca mejor dicho) dejó de medirme sueño y vfc. He desinstalado reloj de la aplicación, lo he reseteado a niveles de fábrica, he configurado todo lo configurable y todo bien menos eso.
Gracias por el consejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk