Yo creo que es el empleado que está trasteando con el reloj que se ha apropiado del código para su reloj y ha dicho hombre ya tengo una whatcface gratis
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo creo que es el empleado que está trasteando con el reloj que se ha apropiado del código para su reloj y ha dicho hombre ya tengo una whatcface gratis
última actualización hecha y se ha comido media batería en 4 días con un actividad de 45 minutos.
Pero comido hasta apagarse el reloj, la primera vez en 2 años.
Úlima edición por javidm fecha: 11-10-2024 a las 17:10
Pues yo lo mandé recogido lunes por SEUR y miércoles de vuelta, recibido jueves. Cambio de pantalla y bisel ponía en el albarán que iba dentro con el reloj. Pero ya está de camino para Garmin otra vez. Al manejarlo las botoneras todo correcto pero el táctil funcionaba al revés, cuando quería borrar una notificación pulsas en la pantalla parte de arriba derecha y borras más al centro derecha pues el mío era para borrar era dar parte izquierda de abajo y borrar centro izquierdo. Más del colmo para pasar de pantalla reloj y pasar al menú de pulsaciones etc. pues iba al contrario para pasar. Para bajar me subía y si quería subir me bajaba.
Por si os pasara a los que os están cambiando la pantalla por el quemado. No era reloj nuevo sino la pantalla y el bisel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sabe que es alentador lo que dices
Madre mía, miedo me da..A ver lo que me llega
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Nuevo ha estrenar por lo visto con el mío solo la pantalla ??? y me río y el bisel si era nuevo porque llevaba un leve roce y lleva revestimiento dcl.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada chicos ya tengo el reloj. Pantalla nueva y bisel también, lo del bisel me ha venido bien pues tenia un arañazo de una caida. Pero me pasa lo mismo que al compañero, el tactil va al reves.![]()
![]()
![]()
![]()
Madre de Diosssss que cruz...
Para matarlos es poco..
Qué vergüenza una marca prestigiosa como Garmin
Lo que mas me jode de todo esto, es que me lo esta gestionando mi amigo, el dueño de la tienda de deportes y el marrón se lo esta comiendo él. Es lo que mas me jode, que ahora tenga que perder tiempo en gestionarlo todo, por algun inutil que haya por ahí... Joder, que se pase uno vale pero imagino que habrá sido mas de uno.