Atletismo
Página 26 de 233 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4650

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ok tío! Y conténto no? Es que te veo por aquí y igual quieres probar el epix jaja
    Si, muy contento pero estoy a punto de probar el Epix también. Le van a dejar uno.

Con el 7X es que no se como va el tema de Batería, todavía no lo he cargado jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, mucha tela.
    Acabo de comprobarlo, Garmin dice que 7 horas con lte, gps y música. Empecé la maratón al 100% y en 3:05 gasto un 66%. Así que rondaría 4:30/45 como maximo. La verdad que bastante alejado.

Pero es cierto que la música chupa mucho y que el LTE le tienen que dar una vuelta porque la cobertura por centro ciudad se fue un par de veces unos minutos, y en teoría eso influye porque el reloj está buscando donde conectar.

Vamos como un applewatch

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, muy contento pero estoy a punto de probar el Epix también. Le van a dejar uno.

Con el 7X es que no se como va el tema de Batería, todavía no lo he cargado jajajaja.

Jajajajaja brutal ! Ahí no te preocupas vale cuéntanos del Epix cuando lo tengas

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Vamos como un applewatch

Si, pero sin responder o contestar llamadas. Así que en ese aspecto, diría que un AW aguantaría algo más la batería.

Jajajajaja brutal ! Ahí no te preocupas vale cuéntanos del Epix cuando lo tengas
    Si, lo pondré y lo comparo. Pero básicamente es probar la experiencia del Amoled vs transflectiva el resto es igual.

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Pues gracias por vuestra confianza, ya hay reservados esos Epix zafiro a 860€, ahora un poco de paciencia (lo más difícil..jijiji)
    relojeríacuarzo.com
    Yo espero tener el mío en breve y empezar a exprimirlo al máximo....
    Que descuento estás haciendo ? Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que descuento estás haciendo ? Gracias

Un 14%.

Nueva salida está vez un poco más de ponerlo al límite y lo que presagiaba aunque hay cosas raras!

1'50 de senderismo mapa track pantalla encendida todos los sistemas GPS
    14% de batería , ha sido algo raro por qué en la primera hora se a llevado un 9% que es cuando me he pillado un diagustillo , luego el resto los 50 minutos estantes hasta 14 , un 5 que haciendo los otros 10 min se habría ido al 6 algo que me cuadra más , no obstante sigo haciendo pruebas si hasta un 9-10 con todo enchufado se va a toriles pero vamos en viaje express

Luego otra cosa que no me cuadra es la gestión de batería fijaros en los dos campos de datos horas y batería como puede poner un 40 y dar 10 horas , eso sería un 4 por hora cuandoa primera me ha trincado 9 y la otra iba por 6-7

Al empezar la actividad con 51 se batería ese dato ponía 12h al acabar con 37 9h no puede ser a ese ritmo se agota antes

El barómetro divino ,.el track con amoled muy guapo todo como se ve pero sigo pensando que lo del brillo hay que arreglarlo tiene un contraste altísimo los colores hasta el punto que se ve algo raro pero muchísima definicion

El táctil para el mapa bien , incluso he probado marcar un punto y navegar ahí , más fácil de hacer que con botones claro está pero aki nos damos cuenta que el 1'4 no está demás aunque para visualizar este 1'3 muy bien

Esa pantalla se ve espectacular. Que ganas de que llegue porque, además, he vendido el 6X y me he quedado como huérfano.

Yo también valoro mucho la prueba de consumo de bateria con la opción de mapa + pantalla siempre encendida.

Es mi uso habitual en salidas de trail running.
    Y además con el live track.

Si asi aguanta unas 10 horas ....me vale Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo también valoro mucho la prueba de consumo de bateria con la opción de mapa + pantalla siempre encendida.

Es mi uso habitual en salidas de trail running.
    Y además con el live track.

Si asi aguanta unas 10 horas ....me vale Garmin epix gen 2
    Con livetrack no he probado pero comprobado lo que más gasta son las opciones de satélite y comprobado también el movimiento de mano está mega bien de implantado y si quedas mirando el reloj hasta que no bajas la mano no se apaga eso me a sorprendido , se atenúa pero no apaga por lo que lo ves perfecto y cuando bajas la mano se apaga instantáneo increíble parece que te ve el reloj jajaja

Ah si te aguanta eh yo el dato de hoy 1''50 un 14 iba con todo a full
    Si sigue ese régimen con un 75 ya tienes las 10 horas y quizá es demasiado por qué la primera hora me a gastado un 9 y ha sido raro por qué la otra hora iba en función de 6-7 !

A ver si tengo tiempo y salgo 5-6 horas con todo a full y cuento

Ah si te aguanta eh yo el dato de hoy 1''50 un 14 iba con todo a full
    Si sigue ese régimen con un 75 ya tienes las 10 horas y quizá es demasiado por qué la primera hora me a gastado un 9 y ha sido raro por qué la otra hora iba en función de 6-7 !

A ver si tengo tiempo y salgo 5-6 horas con todo a full y cuento
    Enhorabuena!! A disfrutarlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Enhorabuena!! A disfrutarlo

gracias grande! te lo vas a pillar? venga nos hace falta tus comments

Garmin epix gen 2

Me he tirado 1h hasta que he sabido como hacer zoom en los mapas en una actividad, sus muelas ….
    Tocais la pantalla táctil y una vez bloqueado el mapa con los botones de la izquierda del bisel subís o bajáis zoom.
    El zoom no se puede hacer táctil o al menos yo en el topo v6 no puedo.
    Parecerá una gilipollez pero me he tirado mi rato.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Me he tirado 1h hasta que he sabido como hacer zoom en los mapas en una actividad, sus muelas ….
    Tocais la pantalla táctil y una vez bloqueado el mapa con los botones de la izquierda del bisel subís o bajáis zoom.
    El zoom no se puede hacer táctil o al menos yo en el topo v6 no puedo.
    Parecerá una gilipollez pero me he tirado mi rato.

Si se puede hacer táctil pulsas un toque en pantalla y te salen unos signos de +- aa izquierda incluso con el gesto de dedos también
    Lo que si una vez que lo haces para salir boton back y ya te posiciona ,

Garmin epix gen 2

Si se puede hacer táctil pulsas un toque en pantalla y te salen unos signos de +- aa izquierda incluso con el gesto de dedos también
    Lo que si una vez que lo haces para salir boton back y ya te posiciona ,
    Pues tienes toda la razón el problema que no se por que no me aparece los signos de +y- en la pantalla pero si das en la esquina inferior te sube l te baja. Que cosa más rara. Gracias !

Pero con gestos de dedos de pinza no puedo

Pues tienes toda la razón el problema que no se por que no me aparece los signos de +y- en la pantalla pero si das en la esquina inferior te sube l te baja. Que cosa más rara. Gracias !

Pero con gestos de dedos de pinza no puedo

Ostras pues juraría que se podía ahora mismo lo pruebo y los signos te tienen que salir si o si prueba otro mapa quizá es bug del mapa o más bien del reloj por qué me he dado cuenta que en el mapa OSM que iba probando hoy en me pintaba zonas en azul como si fuese mar! Is no normal jajajja

Ostras pues juraría que se podía ahora mismo lo pruebo y los signos te tienen que salir si o si prueba otro mapa quizá es bug del mapa o más bien del reloj por qué me he dado cuenta que en el mapa OSM que iba probando hoy en me pintaba zonas en azul como si fuese mar! Is no normal jajajja
    Yo creo que es por los mapas.
    He puesto el topo active y lo mismo no me aparece pero si todo en la izquierda donde aparecían si hago zoom.

Otra cosa, como quito la flecha roja del track que me sale arriba, tengo desactivado el track log pero sigo viendo la flecha roja …..

Ves los signos? Y tienes razón con pellizco no se puede lo probé y me parecio en el campo pero debi tocar los signos

Yo creo que es por los mapas.
    He puesto el topo active y lo mismo no me aparece pero si todo en la izquierda donde aparecían si hago zoom.

Otra cosa, como quito la flecha roja del track que me sale arriba, tengo desactivado el track log pero sigo viendo la flecha roja …..

La flecha es la guía , o rumbo ahora te.lo confirmo el track log es para que te pinte por donde vas eso no lo quites

Página 26 de 233 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima