Atletismo
Página 53 de 225 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4497

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que os parece 775€ el epix plata? Lo vende un forero aquí en compra y venta y le estoy dando vueltas Garmin epix gen 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Titanio o acero??

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Titanio o acero??
    Acero , creo que es el que vale nuevo 899€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tienen pinta de cómodos que tal se escuchan este sistema?
    Están muy bien y son muy cómodos. Yo los utilizo sobre todo para el trabajo porque así en reuniones con el ordenador de varias horas es un gusto.

Para escuchar algún podcast si los utilizo corriendo o incluso alguna vez en BTT pero para música prefiero escucharlos con unos cascos, es el contra que tiene, que la calidad de escuchar música es correcta, sin más.

Acero , creo que es el que vale nuevo 899€

Bien, si está nuevo. El tema es que pillas el mismo en titanio en forum si tienes el 20 %, nuevo al mismo precio.

Es que cuando vendía el 945 LTE, la gente está todo el día mirando precios y sabían lo barato que salía, y estaban todo el día machacando, jaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Están muy bien y son muy cómodos. Yo los utilizo sobre todo para el trabajo porque así en reuniones con el ordenador de varias horas es un gusto.

Para escuchar algún podcast si los utilizo corriendo o incluso alguna vez en BTT pero para música prefiero escucharlos con unos cascos, es el contra que tiene, que la calidad de escuchar música es correcta, sin más.

Yo llevo todo el día con ellso con el ordenador jugando y de PM. Tengo el viejo y el antiguo, y no molestan, si hubiese tenido los de siempre, me pitarían los odios y me dolerían las orejas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bien, si está nuevo. El tema es que pillas el mismo en titanio en forum si tienes el 20 %, nuevo al mismo precio.

- - - Updated - - -

.
    Es que me gusta el que tiene el bisel plata , en titsnio no lo hay , a no ser que sea blanco , y se que el blanco va a cansarme .
    En forum tengo el 5% Garmin epix gen 2 solo compro las cubiertas de la bici y poco más , los relojes en Amazon o Wallapop Garmin epix gen 2

Es que me gusta el que tiene el bisel plata , en titsnio no lo hay , a no ser que sea blanco , y se que el blanco va a cansarme .
    En forum tengo el 5% Garmin epix gen 2 solo compro las cubiertas de la bici y poco más , los relojes en Amazon o Wallapop Garmin epix gen 2

Si, forum ahora mismo solo tiene el plateado blanco en titanio.

Que os parece 775€ el epix plata? Lo vende un forero aquí en compra y venta y le estoy dando vueltas Garmin epix gen 2

Yo a ese.precio por poco que me gustara el blanco al Ser bisel plata me pillaba el titanio zafiro mtibanda y 32 gb a la hora de venderlo saldrá mejor , al plata normal es perderle dinero

Tienen pinta de cómodos que tal se escuchan este sistema?
    Para mi van fenomenal, el sistema óseo va muy bien, pero no todos funcionan bien, hay imitaciones baratas que no lo son, se pueden comprar en Amazon para probarlos, fué lo que yo hice en su momento y ahora son mi tesoro....jajajaja. ya te digo para mi es muy importante no aislarme del mundo exterior. yo aluciné en su momento.

Yo a ese.precio por poco que me gustara el blanco al Ser bisel plata me pillaba el titanio zafiro mtibanda y 32 gb a la hora de venderlo saldrá mejor , al plata normal es perderle dinero
    Es que el blanco me va a cansar Cuevas , y el plata con la correa naranja me encanta como queda .
    A este paso me decido cuando salga el 8 , la madre que me parió , estoy perdiendo facultades Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2.
    Al final acabo con un suunto Garmin epix gen 2

Es que el blanco me va a cansar Cuevas , y el plata con la correa naranja me encanta como queda .
    A este paso me decido cuando salga el 8 , la madre que me parió , estoy perdiendo facultades Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2.

A mi me parece buen precio, el plata que con la correa naranja como tu dices te va a encantar, lo vas a probar y sino te gusta lo vendes por el mismo precio y no pierdes.

Yo creo que te encantara el Epix la pantalla y ya veras como no notas la pantalla del X.

Pues otro más que se une con un titanio negro después de devolver el 7X. De momento encantado. Se nota un poco la correa más pequeña así como la caja. Pero en general deja buen sabor de boca

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Vualá

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
    Dudo que hayas medido los 14km con ese "dispositivo fiable" ni que el compañero se refiriera a algo así

Cita Originalmente escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
    Pues otro más que se une con un titanio negro después de devolver el 7X. De momento encantado. Se nota un poco la correa más pequeña así como la caja. Pero en general deja buen sabor de boca
    No te gusta el 7x o no te lo acabaste de comprar?
    A vale que sí queo has devuelto , se puede saber por qué?

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    A mi me parece buen precio, el plata que con la correa naranja como tu dices te va a encantar, lo vas a probar y sino te gusta lo vendes por el mismo precio y no pierdes.

Yo creo que te encantara el Epix la pantalla y ya veras como no notas la pantalla del X.
    Nada me equivoque

Vamos coño cogetelo yo estoy pensando se dejarlo ya por 799 y si sale en forum por este precio pillar un titaneo! Ya es por qué te gusta el.plata pero si por prestaciónes salen al mismo precio yo lo haría , en el CI me tenían que llamar por el negro pero tampoco me llaman y en forum tampoco sale el negro

Cuevas, ¿Todavía no te ha llegado el negro? ¿no te venia el miércoles? ¿Que vas hacer con el plata al final?

¿Todavía no te ha llegado el negro? ¿no te venia el miércoles? ¿Que vas hacer con el plata al final?
    Que va tío me dijeron que me llegaria miercoles jueves en el CI pero no me han llamado ni nada !
    Me estoy enfríando por qué lo más limpio es vender y comprar y no comprar y devolver , me gustaría no tener que devolver el plata si no lo vendo pero con pelillo que le he visto me sabe mal perderle tanto no se tío con esta tardanza me han hecho el lío otra vez

Que va tío me dijeron que me llegaria miercoles jueves en el CI pero no me han llamado ni nada !
    Me estoy enfríando por qué lo más limpio es vender y comprar y no comprar y devolver , me gustaría no tener que devolver el plata si no lo vendo pero con pelillo que le he visto me sabe mal perderle tanto no se tío con esta tardanza me han hecho el lío otra vez
    Yo lo devolvia a Amazon y recuperaba lo que te costo total y al menos no pierdes pasta, se que tienes el tema del cheque que una parte sera con cheque amazon, pero eso lo tendras siempre y ya lo gastaras y quien sabe lo mismo el lunes sale el negro titanio y lo puedes utilizar,.

Con el pelillo marcado al final le vas a perder pasta, minimo 100 euros , yo por eso, de vuelta a amazon y a tomar vientos .

Lo siento.. ¡¡

Yo lo devolvia a Amazon y recuperaba lo que te costo total y al menos no pierdes pasta, se que tienes el tema del cheque que una parte sera con cheque amazon, pero eso lo tendras siempre y ya lo gastaras y quien sabe lo mismo el lunes sale el negro titanio y lo puedes utilizar,.

Con el pelillo marcado al final le vas a perder pasta, minimo 100 euros , yo por eso, de vuelta a amazon y a tomar vientos .

Lo siento.. ¡¡
    Hombre si sale el negro titaneio en Amazon es otra cosa por qué ya lo utilizo todo ahí pero sacar 400 más por no poder usar el cheke en otro lao me da palo! Ya veremos aún tengo tiempo para devolver a ver qué pasa

No te gusta el 7x o no te lo acabaste de comprar?
    A vale que sí queo has devuelto , se puede saber por qué?
    Pues me encanta el tamaño y la batería, pero la pantalla y reflejos + la posibilidad de mejor reventa en futuro me hizo cambiar. Además de que estaba dudando entre los dos y Justo ECI me llamó que tenía el titanio negro del epix, y dije…. Pues es una señal

Página 53 de 225 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima