Están muy bien y son muy cómodos. Yo los utilizo sobre todo para el trabajo porque así en reuniones con el ordenador de varias horas es un gusto.
Para escuchar algún podcast si los utilizo corriendo o incluso alguna vez en BTT pero para música prefiero escucharlos con unos cascos, es el contra que tiene, que la calidad de escuchar música es correcta, sin más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien, si está nuevo. El tema es que pillas el mismo en titanio en forum si tienes el 20 %, nuevo al mismo precio.
Es que cuando vendía el 945 LTE, la gente está todo el día mirando precios y sabían lo barato que salía, y estaban todo el día machacando, jaja.
- - - Updated - - -
Yo llevo todo el día con ellso con el ordenador jugando y de PM. Tengo el viejo y el antiguo, y no molestan, si hubiese tenido los de siempre, me pitarían los odios y me dolerían las orejas.
Es que me gusta el que tiene el bisel plata , en titsnio no lo hay , a no ser que sea blanco , y se que el blanco va a cansarme .
En forum tengo el 5%solo compro las cubiertas de la bici y poco más , los relojes en Amazon o Wallapop
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Para mi van fenomenal, el sistema óseo va muy bien, pero no todos funcionan bien, hay imitaciones baratas que no lo son, se pueden comprar en Amazon para probarlos, fué lo que yo hice en su momento y ahora son mi tesoro....jajajaja. ya te digo para mi es muy importante no aislarme del mundo exterior. yo aluciné en su momento.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues otro más que se une con un titanio negro después de devolver el 7X. De momento encantado. Se nota un poco la correa más pequeña así como la caja. Pero en general deja buen sabor de boca
Vamos coño cogetelo yo estoy pensando se dejarlo ya por 799 y si sale en forum por este precio pillar un titaneo! Ya es por qué te gusta el.plata pero si por prestaciónes salen al mismo precio yo lo haría , en el CI me tenían que llamar por el negro pero tampoco me llaman y en forum tampoco sale el negro
Cuevas, ¿Todavía no te ha llegado el negro? ¿no te venia el miércoles? ¿Que vas hacer con el plata al final?
Que va tío me dijeron que me llegaria miercoles jueves en el CI pero no me han llamado ni nada !
Me estoy enfríando por qué lo más limpio es vender y comprar y no comprar y devolver , me gustaría no tener que devolver el plata si no lo vendo pero con pelillo que le he visto me sabe mal perderle tanto no se tío con esta tardanza me han hecho el lío otra vez
Yo lo devolvia a Amazon y recuperaba lo que te costo total y al menos no pierdes pasta, se que tienes el tema del cheque que una parte sera con cheque amazon, pero eso lo tendras siempre y ya lo gastaras y quien sabe lo mismo el lunes sale el negro titanio y lo puedes utilizar,.
Con el pelillo marcado al final le vas a perder pasta, minimo 100 euros , yo por eso, de vuelta a amazon y a tomar vientos .
Lo siento.. ¡¡