Apple como reloj deportivo esta a años luz de garmin. Punto.
Apple como reloj deportivo esta a años luz de garmin. Punto.
El V2 lo consigues por €350, es 1/3 del valor del Garmin.
El Garmin es 200% superior al Polar? Pues en mi opinión ni por asomo. En mi caso podría entrenar perfectamente con un V2 sin problema, y de paso, pasaría a disfrutar de Flow, que Garmin se come con patatas a Polar en pantalla no hay duda, pero en ecosistema Garmin no le dura ni un round a Polar.
Si Claro después de 1 año y medio desde que salió a la venta …
Y en la lectura de pulso se lo come Garmin y en pantalla de datos y en seguimiento rutas….. vamos en todo !
Y si… en ecosistema es mejor Polar Flow Y te lo dice un usuario de Polar también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Díselo a Microsoft con Windows phone…. Meterse en berenjenales antes no explorados te puede hacer pegarte una hostia como compañía bastante fuerte. Además del tema competencia, el cual no permitiría que comprase lo que quisiera.
No es tan fácil como dices. Sino siempre ganarían los mismos, y las cosas van cambiando con los años.
Desconozco lo que ofrece Apple honestamente.
El Epix tiene una pantalla y un sensor atractivo, pero el Venu 2 también lo monta y es un reloj que podeis verlo por debajo de los 300€.
Ya a ese precio Garmin le gana pasta, ni hablar en el Epix.
El Venu 2 tiene cosas capadas, pero esas cosas, mapas, metricas y algunas cosillas más justifican una diferencia de 600€?
Parece que los ingenieros que han contratadi para cambiar los tornillos de sitio les han salido una pasta, jaja, es coña.
Simplemente montar zafiro, titanio y recubrimiento DLC , así como incluir los mapas sube muchísimo. Es que es otra cosa. Un venu 2 es completamente inferior.
Antes se hablaba del Apple Watch, la diferencia entre caja de aluminio y caja de titanio (sin Cristal zafiro!!) son 400€€€…
Mira si hay diferencia
Y con esto no quiero justificar nada, el que quiera/pueda que se compre el Garmin, y si no pues lo que quieras… pero no es algo nuevo que la calidad se paga. No solo materiales y tal, sino el mkt e i+d etc…
Es como si me dices que si un iPhone es tres veces superior a un xiaomi MI 11. Coño pues no es 3 veces mejor, pero si quieres tener un iPhone lo tienes que pagar.
Úlima edición por mariomsg1 fecha: 14-02-2022 a las 00:54
Si, viendo punto por punto Garmin supera a Polar, pero en lo que más lo supera sin duda es en el precio, jaja, broma.
Podemos estar rato diciendo las cosas que da Garmin que Polar no da, y aún nombrando todo no llegaríamos nunca a justificar un 200% de diferencia de precio, ni siquiera al 100% diría.
Pero ojo, Polar también tiene cosas que si Garmin las incorporaría estaría más que encantado.
Garmin debe hacer algo urgente con Connect, porque poder recopilar tanta información pero no saber transmitirla es un fallo grave.
- - - Updated - - -
Pues ver tanta descripción de materiales premium y luego leer los comentarios de los compañeros que a los pocos días ya tienen marcas en un reloj de 1000 pavos a mi me hace un poco de ruido la verdad.
Lo de los mapas tampoco veo justificación, es algo que ya viene desde el 5 plus.
El Venu 2, es inferior, vale, pero está el 6x Pro por menos de la mitad de precio y con casi las mismas características.
Del tema Apple y demás no opino la verdad, no conozco del asunto, no sé porque lo mencionan tanto tampoco.
Pues porqué los materiales son así. Tienen una resistencia superior o inferior pero se marcan al fin y al cabo si les hostias, no obstante sigue siendo un material premium…como si se te marca algo de oro vaya.
El 6x zafiro con más de dos años de antigüedad mira cómo sale precio tienda (no me vale Segunda mano).
Pues no sé qué hostia se va a pegar ácabo de poner en el buscador cuál es el smartwatch más vendido del mundo en el 2021 y gana el applewatch con ventaja y diferencia doblando las ventas sobre el segundo más vendido del mundo que es Huawei
Pero vamos a ver no por que más venda es mejor de ese dato yo sacaría para diferenciar quién de ellos se lo ha comprado para hacer deporte realmente y hay se vería las ventas reales par el uso específico el aw para mi es postureo y un reloj que va genial con el iPhone punto. Deportivamente una castaña como dije antes.(opinión personal) las diferencias de precio a veces no son solo materiales las memorias internas cuestan un pastizal si bien podemos ver la diferencia de precios de los iPhone con una u otra memoria como se disparan de precio.comparar un aw con un reloj deportivo es lo mismo que comparar la velocidad con el tocino
Una pregunta que seguramente haga que me tire a la piscina o no. Cuantas app de garmin iq admite el epix? dos igual que el 945 y el fenix6 o ya se puede instalar alguna mas como en la serie edge?
gracias
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
No hagas trampas, un F6 lo consigues por poco más de 400€, que le da 200 vueltas al V2.
Con respecto a Flow es una de las grandes mentiras. Esta muy bien para seguimiento de entrenamientos, carga y todo lo relacionado al entrenamiento puro (la de Garmin es caótica) pero el conjunto de la app, seguimiento de salud y actividad diaria, pace pro, climb pro, mapas, crear rutas desde app, Livetrack, Garmin IQ y demás le da la app mil vueltas a polar… que se queda esquelética al lado de la de Garmin.
Ahora que con el V2 te vale perfectamente para tus entrenamientos es perfecto. No hay discusión.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"