Atletismo
Página 59 de 231 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4604

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Coba Ver Mensaje
    En Alltricks está a ese precio (529€), si quieres los llamo para que lo suban...

JAMAS mencioné zafiro rallado, cita donde haya mencionado eso. Sólo mencioné que varios usuarios comentaron que a los pocos días ya tenían marcas, refiriéndose claramente al bisel, si no has sabido interpretarlo lo lamento.

Pero vamos, si creo que lo has comprendido bien, el asunto es que no esperabas que el 6X zafiro estuviera tan barato y ahora es mejor desviar un poco el tema.
    si te parece barato 529 un reloj de tres años en el mercado ya es para zanjar el asunto cuando dices que el epix es caro , se ve que te daria lo mismo pagar un paston que siguen siendo 529 por que a ti te parecen pocas mejoras al respecto , solo que tendra pocas o ninguna actu ya importante , y bueno como 529 es barato mejor mas justificado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues me he dado cuenta que los nuevos Epix y F7 traen una nueva aplicación que evalúa tu estado cardiovascular, lo que antes era el HRV y el orthostastic test de Polar, lo bueno es que no necesitas banda en el pecho y tb te mide el oxigeno en sangre junto con el stress, todo un acierto. Otra cosa mas.

Se llama RESUMEN DE SALUD.

?Que es La Funcion Resumen de Salud de Mi Reloj Garmin? | Departamento de asistencia
    si si pensaba que lo sabias no lo he citado en la lista , pero si lo tienes como app y te registra todos esos datos

Pues me he dado cuenta que los nuevos Epix y F7 traen una nueva aplicación que evalúa tu estado cardiovascular, lo que antes era el HRV y el orthostastic test de Polar, lo bueno es que no necesitas banda en el pecho y tb te mide el oxigeno en sangre junto con el stress, todo un acierto. Otra cosa mas.

?Que es La Funcion Resumen de Salud de Mi Reloj Garmin? | Departamento de asistencia
    Lleva ya unos meses, salio con el primer venu 2.

Solo un matiz, los precios son los que la
    Marca pone, sabiendo que los Fenix 6 de pvpr se iba a 700 y el Enduro a 800 de partida estaba claro los precios que rondarían los 900/1000€

Me parece bien, no, me gustaría que fueran otros si pero es lo que hay.
    Los IPhone y Samsung tope hace unos años eran 500€ y ahora son 1000€, que hacen segmentar diferentes dispositivos con diferente pvpr.ñ y cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las pelotas.

Ahora bien compre el Grit X pro y a las 24 horas lo devolví. Carísimo por lo que le daba.
    El vertix 2, muy verde para 700€.
    El Fenix 7 o el Epix van perfectos con materiales premium, Esa es la realidad y para el deporte que practico y las disciplinas es una pasada despreocuparse como hace un rato, si le está contando bien los largos en piscina, porque simplemte lo hace bien siempre.

Ahhh y lo más importante, que somos muchos por aquí que compramos y vendemos reloj, ve al
    Mercado de segunda mano a vender un Garmin y ve a vender el resto de marcas. Si no se te va la mano con el precio, tiene una reventa buena, cosa que no en el caso de Polar, Suunto o Coros.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Solo un matiz, los precios son los que la
    Marca pone, sabiendo que los Fenix 6 de pvpr se iba a 700 y el Enduro a 800 de partida estaba claro los precios que rondarían los 900/1000€

Me parece bien, no, me gustaría que fueran otros si pero es lo que hay.
    Los IPhone y Samsung tope hace unos años eran 500€ y ahora son 1000€, que hacen segmentar diferentes dispositivos con diferente pvpr.ñ y cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las pelotas.

Ahora bien compre el Grit X pro y a las 24 horas lo devolví. Carísimo por lo que le daba.
    El vertix 2, muy verde para 700€.
    El Fenix 7 o el Epix van perfectos con materiales premium, Esa es la realidad y para el deporte que practico y las disciplinas es una pasada despreocuparse como hace un rato, si le está contando bien los largos en piscina, porque simplemte lo hace bien siempre.

Ahhh y lo más importante, que somos muchos por aquí que compramos y vendemos reloj, ve al
    Mercado de segunda mano a vender un Garmin y ve a vender el resto de marcas. Si no se te va la mano con el precio, tiene una reventa buena, cosa que no en el caso de Polar, Suunto o Coros.
    Está claro, cierto todo lo que comentas, y lo del precio si, se han colado y ya sabiamos qee iba a pasar, que se ivan a subir a la parra.

Yo creo que han sacado un muy buén reloj, con un precio caro.

Y el que no, está claro, siempre puede pillar uno de estos,

iD.FREE reloj multideportivo con GPS para el aire libre y navegacion, notificaciones inteligentes, Geocaching, medicion de pulso en la muneca, a prueba de agua, incl. soporte para bicicleta, blue : Amazon.es: Deportes y aire libre

Que tiene para seguir rutas e incluso potenciómetros permite. Ahora, cuando lo uses, y lo tires de lo malo que es, no nos quejemos, ???

Una pena que suunto o polar, saque algunas mejoras mas decentes y mantenga los precios.

Porque es lo que dice cuevas, sacas un peak por 700 o un grit por 600, o el vertix 2 y es una burrada.

En el garmin te duele menos por la cantidad de opciones y uso del dispositivo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tu de genio aunque lo intentaras tienes poco! por una parte por que si hablamos de precios disparatados y nos vamos a un suunto peak 9 PVP 699 o un coros al mismo precio o ya no hablamos de un polar gritx rondando por lo mismo , donde esta lo que ofrece uno para compararlo con un epix?

ya te han dicho que no puedes comprar el precio de un 6 con casi tres años en el mercado a un epix con el precio actual , precio pvp del 6x zafiro que fue el primero que me compre creo recordar fueron 799 si no voy mal de memoria , que el pvp de este epix y el 7x lo han subido 200 euros mas respecto a ese precio , pues si , no justifico si es mas caro o mas barato , solo que

pantalla amoled !
    pantalla tactil
    nuevo sensor de pulso
    gps multibanda
    mejoras internas de hardware que daran para muchas mejoras en dos años
    una bateria gestionada por amoled como casi ninguno en el mercado
    actualizaciones a troche y moche y un sat de puta madre que no te deja tirado

y no digo que sea barato por que no lo es , pero comparas precios desorbitados cuando la competencia lo son aun mas dando lo que dan
    seguro que andas con un m400 y vienes aqui a joder

se que no le importo un pepino lo mismo que tu a mi 0 , pero lo que si es verdad que sin conocerme nunca el sat me a dejado tirado!
    En mi opinión no es que no pueda, sino que no les favorece a vosotros que se haga, porque cuando se hace esa comparación ya se torna insostenible justificar 1.000€ en el reloj.

Cómo no se van a poder comparar relojes que están actualmente a la venta en el mercado y son los topes de gama de cada marca?
    O tu si vas a comprar el Suunto y está a 200€ le pides que te lo cobre a 600€?
    Vamos...

Pantalla Amoled
    Pantalla táctil
    Nuevo sensor

Lo mismo que el Venu 2 que lo pillas por poco menos de 300€... Los nuevos tornillos justifican los 700€ de diferencia?
    Lamentablemente no soy tan listo cómo tu que ve justificados esos 700€.

No tengo un m400, de hecho ni uso reloj, no es imprescindible un reloj para correr, o si?
    Saludos.

En mi opinión no es que no pueda, sino que no les favorece a vosotros que se haga, porque cuando se hace esa comparación ya se torna insostenible justificar 1.000€ en el reloj.

Cómo no se van a poder comparar relojes que están actualmente a la venta en el mercado y son los topes de gama de cada marca?
    Vamos...

Pantalla Amoled
    Pantalla táctil
    Nuevo sensor

Lo mismo que el Venu 2 que lo pillas por poco menos de 300€... Los nuevos tornillos justifican los 700€ de diferencia?

No tengo un m400, de hecho ni uso reloj, no es imprescindible un reloj para correr, o si?
    Saludos.
    Tu eres tonto perdido y además cabezon con esto ya zanjo esta conversación si se puede
    Llamar entre tú y yo

Vamos...

Pantalla Amoled
    Pantalla táctil
    Nuevo sensor

Saludos.
    Como se nota que no has probado el venu 2, ni el epix/fenix7, no es la única diferencia de un par de tornillos, ahí te has colao.

Y no, no hace falta reloj, solo ganas de correr.

A veces tengo que recordar que el epix es táctil vengo del 6x y siempre estoy con los botones jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bart333 Ver Mensaje
    A veces tengo que recordar que el epix es táctil vengo del 6x y siempre estoy con los botones jajajajaj

Yo con el 7 no lo usaba, con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

si te parece barato 529 un reloj de tres años en el mercado ya es para zanjar el asunto cuando dices que el epix es caro , se ve que te daria lo mismo pagar un paston que siguen siendo 529 por que a ti te parecen pocas mejoras al respecto , solo que tendra pocas o ninguna actu ya importante , y bueno como 529 es barato mejor mas justificado
    Es la mitad de de lo que sale el Epix...
    Sensor y stamina justifican los 500€ de diferencia?

Si quieres te sumo la pantalla para dar ventaja, pero una es 1,4 y otra 1,3 algunos prefieren una y otros otra.

- - - Updated - - -

Tu eres tonto perdido y además cabezon con esto ya zanjo esta conversación si se puede
    Llamar entre tú y yo
    Haces bien tío, cuando te quedas sin argumentos y debes recurrir al insulto es mejor callar.
    Aunque, como consejo, es mejor callar antes de insultar.
    Un saludo

Llamar entre tú y yo
    Don’t feed the troll…

[QUOTE=Msimon;1297875]Pues me he dado cuenta que los nuevos Epix y F7 traen una nueva aplicación que evalúa tu estado cardiovascular, lo que antes era el HRV y el orthostastic test de Polar, lo bueno es que no necesitas banda en el pecho y tb te mide el oxigeno en sangre junto con el stress, todo un acierto. Otra cosa mas.

Ojalá implementen alguna app tipo whoop y, mediante hrv, hr, sueño etc te diga si debes o no entrenar , sería la bomba

Si, esto ya lo traen los Venu 2 y 945 lte. Pero para mi es que es un dato que no se interpretar. Esto lo hace gracias al nuevo sensor, pero me hago el test y como no sé qué indica cada valor pues eso.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como se nota que no has probado el venu 2, ni el epix/fenix7, no es la única diferencia de un par de tornillos, ahí te has colao.

Y no, no hace falta reloj, solo ganas de correr.
    No, mi esposa lleva el S y me queda algo pequeño, me has pillado.

Lo del tornillo era ironía, no pensaba que debía ser tan literal para escribir, pero ahí va...
    Me refería a que las mejoras destacadas para justificar el precio son pantalla y sensor (entre otras), pues bien, lleva el mismo sensor y pantalla del Venu, o sea que el costo de eso no es un gran costo si al Venu lo venden por menos de 300€.
    Luego muchas cosas que no tiene son cosas que Garmin capa para segmentar.
    Y otras si que precisan cambios internos (mapas, navegación) pero eso justifica la diferencia abismal?

Sin duda la rentabilidad de Garmin con este reloj debe ser la más grande de su historia.

Cita Originalmente escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
    Don’t feed the troll…
    ,Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, esto ya lo traen los Venu 2 y 945 lte. Pero para mi es que es un dato que no se interpretar. Esto lo hace gracias al nuevo sensor, pero me hago el test y como no sé qué indica cada valor pues eso.

La Pulsioximetría, si baja del 90% es que puedes estar enfermo y la variabilidad de FC por mili segundos te dice si estas recuperado o no para hacer una actividad ese dia o mejor reposar.

Cuando llevas varias mediciones (eso lo hacia yo en polar Flow) sacaba la media y ese día sabia si podía entrenar o no por los ms de mis latidos de corazón. Entiendo que el nivel de estres tambien va a corde a este dato.

No se si me he explicado.

Si pero que valor de la vfc deberíamos coger para fiarnos si estamos recuperados? Es decir un día te da 30ms otro 99ms cuál es el bueno?

El caso es que yo hoy estoy jodido y me los está dando más bajo la vfc y el estrés más alto y al 95 %

La Pulsioximetría, si baja del 90% es que puedes estar enfermo y la variabilidad de FC por mili segundos te dice si estas recuperado o no para hacer una actividad ese dia o mejor reposar.

Cuando llevas varias mediciones (eso lo hacia yo en polar Flow) sacaba la media y ese día sabia si podía entrenar o no por los ms de mis latidos de corazón. Entiendo que el nivel de estres tambien va a corde a este dato.

No se si me he explicado.
    Eres una máquina macho Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

No, mi esposa lleva el S y me queda algo pequeño, me has pillado.

Lo del tornillo era ironía, no pensaba que debía ser tan literal para escribir, pero ahí va...
    Me refería a que las mejoras destacadas para justificar el precio son pantalla y sensor (entre otras), pues bien, lleva el mismo sensor y pantalla del Venu, o sea que el costo de eso no es un gran costo si al Venu lo venden por menos de 300€.
    Luego muchas cosas que no tiene son cosas que Garmin capa para segmentar.
    Y otras si que precisan cambios internos (mapas, navegación) pero eso justifica la diferencia abismal?

Sin duda la rentabilidad de Garmin con este reloj debe ser la más grande de su historia.
    El precio que tiene el venu 2 con la diferencia de opciones y materiales, si justifica la diferencia.

Y si tienes el Fénix 6, verás que el Fénix en eso está por encima.

Pero si una llega al insulto y se lo recriminas, cosa que veo normal y no me parece correcto, tú también te desacreditas al decir lo de los tornillos, cuando se supone estás mostrando tus argumentos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cuantos menos mili segundos es que tu corazon va mas rapido, osea esta acelerado y entonces supuestamente no has recuperado, depende si lo haces sentado o de pie, yo siempre lo hago en reposo tumbado a la misma hora, mejor al despertarse.

A mi si me suele cuadrar los valores con mis sensaciones, hay dias que me da muy alto y salgo a correr y no voy....

En Flow cuando seleccionas test- Orthostastic te saca el historial y eliges la media de los milisegundos y ya tienes un dato o sino no queda otra que irlo apuntando hasta que tengas un historial y saques tu media.
    Úlima edición por Msimon fecha: 15-02-2022 a las 00:15

Página 59 de 231 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima