Yo no he dicho que me ponga pegas ! De hecho he devuelto dos sin problemas y tampoco estoy discutiendo!
Yo no he dicho que me ponga pegas ! De hecho he devuelto dos sin problemas y tampoco estoy discutiendo!
Ley del consumidor - devoluciones:
“Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.
El consumidor sólo soportará los costes de devolución de los bienes si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes. En tal caso, resuelta la venta deberían devolverle su dinero en 14 días.
Si esos artículos los compró en establecimiento, solo tiene derecho a devolución si el producto está en perfecto estado cuando el comercio incluya en su política darle esa ventaja a sus clientes. Consulte con su establecimiento las condiciones de devolución, plazos, devolución de dinero o entrega de vales, etc. que generalmente vienen fijadas brevemente en el ticket de compra.”
Hace poco leí un artículo interesante, decía que los corredores y los deportistas en general son personas más educadas y respetuosas! Llevo leyendo el foro ya muchos años y he leído de todo, cosas con más o menos razón…. Pero si ese autor leyese este foro últimamente y a alguno en especial por aquí… seguramente cambiaría de opinión!
Mi opinión, aunque te pongas mucho de víctima, tu conducta es bastante lamentable…. Pretendes que te vendan un artículo nuevo, pero tú lo devuelves usado cuando la política del establecimiento es que sólo se devuelve sin usar. Y no una vez, varias y además te crees con derecho! Igualmente te pones a rajar de alguien que te ha recriminado de que le intentas vender un reloj como nuevo cuando alardeabas de hacerle una y más pruebas, excusándote que “se me pasó poner que está abierto” cuando estás todo el día con el móvil en la mano… y no sólo eso, hace poco volviste ha poner una foto de que está en venta con una foto del reloj en su caja con su plástico en la pantalla y todo….
Queremos un buen servicio de las tiendas, pero no paramos de engañarles…. Me parece normal que endurezcan las normas, pero siento que por culpa de unos aprovechados paguen las consecuencias los “deportistas correctos“ que quieren comprar un artículo nuevo (igual que tu) y que les entreguen uno usado por alguno que sólo lo compro para hacerse el gracioso, alardear de reloj y haciéndole todo tipo de pruebas…. Y como el cliente es “una persona correcta“ y lo ha devuelto sin usar, pues la tienda no sabe toda la historia y lo vuelve ha vender como nuevo.
Tu eres otro tonto que de 3 que has dicho no sabes ni lo que hablas , y lamentable todo lo que acabas de decir acusandome incluso de querer vender cosas usadas como nuevas , por qué cuando se puso el anuncio así fue era nuevo y cuando se usó se cambió encarecidamente el precio y la descripción !
Eres muy tonto tío de verdad! Con lo que acabas de decir y acusarme te acabas de hacer un hueco en los más despreciables gracias a tus comentarios por qué ni me conoces de nada ni sabes ni de la misa la mitad!
Aportar que los deportistas son más educados , ni me tomas por deportista ni por educado otra faltisima de respeto , seguro que algún gel vaciado en tu sucia boca has tirado a la cuneta!
Y para acabar con la política de devoluciones , se ve que has leído lo que te a dado la gana! Por que soy el primero que ha dicho que me he comido el epix abierto y quién sabe si llevado a alguna casa , y que lo sabía a ciencia cierta h aún así me lo quedaba , excluyendo eso que dices que devuelvo usado y quiero nuevo!
Matizando además que tantas cosas Mr han colado y no he devuelto por que funcionaban bien que falta no hacía , y siendo normal que así sea con tanta devolución! Ponte a salvo si nunca has devuelto nada!
Ahora ha puedes dormir tranquilo y hazme el favor de no dirigirme más la palabra en lo que rondes por el foro! Por que eres un bocachanclas muy grande!
Y otra cosa te voy a decir por que cada vez que te vuelvo a leer más veo lo que eres!
En el momento que ya probé el reloj , ninguna de mis intenciones era ya venderlo como nuevo ! Mis 102 comentarios excelentes me avalan !
Que vengas tú a tirar por tierra eso cuando se está hablando de unas devoluciones es atacar injustamente una acción que ni conoces a la persona ni el hecho!
Hay comentarios por aquí que no habrás leído que digo que ese reloj ya no lo iba a vender por tener pelillos! Y si se hacía sería a mucho menor precio y no tenía ganas de perderle tanto!
Cuando hablas de política de devoluciones y haces un copia pega más se ve la poca idea que tienes de nada! Y dice así tú copia y pega!
"Vienen fijadas en el ticket " tienes algún ticket del corte inglés ? Dime en algún ticket del CI que ponga que el reloj no se puede encender ni usar
O donde están las condiciones que diga eso! Si no es sólo de palabra del vendedor!
Y otra cosa más! Yo no alardeo de reloj , yo tengo reloj por qué me gustan , este y otros 25 que tengo en el relojero , como han dicho por aquí una vergüenza sería que tengas que comprar un artículo de 1000 euros y no puedas probar y ver si no es del agrado de uno! Y si si estoy en mi derecho como consumidor de hacerlo!
Y de víctima nada ! Soy el primero que ha dicho que se lo han devuelto sin problemas otra cosa que no se si has leído!
Piensa en todo lo que has escrito cuando mañana veas y lo releas seguramente recapacites por qué te has pasado algunos cuentos de pueblos !
Buenas noches !
a todo esto, akuna matata y bon día![]()
Madre mia, en este hilo se ha pasado de hablar de las maravillas del reloj,ñ (bah, de la pantalla) a dar tips de cómo devolverlo al CI para no perder pasta.
Casi que me habían convencido de gastarme 1000 pavos.
Ahora se entiende lo sensible de algunos si críticas algo del reloj, necesitaban venderla jaja.
Que ha pasado? No se ve bien Netflix en la Amoled?
Menos mal que hay gente súper lista en este foro, sino no sé cómo haría garmin para forrarse de pasta.
Depende, yo tengo una de montaña Cannondale del 99, y ahí sigue, le compro lo justo precio calidad, sobre todo Shimano , y me sale barata.
Una de carretera triban 500 del decathlon barata y lo mismo, poco coste.
Y por si acaso, una plegable que también va bien y poco gasto.
Depende luego si se mete en la dinámica del carbono, peso, etc... pero no hace falta llegar a ese punto.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Cuando te metes a entrenar para un triathlon o haces salidas de 3h mínimo ya te digo yo que empiezas a mirar en carbono, componentes, etc.
Empecé con una del decathlon de 180€ de carretera ahora tengo una Specialized Venge Pro de 6000€.
Al final lo bueno lo pagas aunque en este caso pagas más la marca que otra cosa.
Sigo pensando que mi cambio manual de Shimano 105 me hacia la misma función que el automático Ultegra 8000 que llevo ahora.
Pero estoy de acuerdo con Bagg.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu que reloj tienes hoy en día? porque las únicas aportaciones que leido tuyas en el foro han sido para meter mierda y picar al personal, que si polar es mas barato , que si flow tal y que si coros pascual.
Esto es muy sencillo, aquí nadie gana dinero por probar cacharros ni expresar nuestras opiniones, por cierto opiniones veraces porque nos gastamos la pasta y personalmente me creo con el derecho de poder expresarlas libremente, como libremente también gente como tu puede expresarlas, pero creo que de vez en cuanto se puede aportar algo, por educación y sobre todo por respeto a los demás.
Joder, llevo 20 minutos leyendo mas de lo mismo, que si Amazon, que si el CI, que si la madre que me parió.
A mí nunca me ha puesto el corte ingles ninguna pega a la hora de devolver nada, ni amazon tampoco , la ley del consumidor dice que se puede devolver EN PERFECTAS CONDICIONES, el usarlo, quitarte el precinto y la pegatina, vincularlo con garmin connect, pegarse dos carreritas con el , eso es devolverlo en perfectas condiciones? pues cada uno sabrá, yo creo que eso queda bajo la opinión del vendedor, si fuésemos autónomo y tuviésemos una tienda lo mismo pensábamos de otra manera, yo el primero.
Hace unos meses compre una tele en mediamark en el día sin iva, una tele que por cierto habían subido de precio días antes, llegue a casa, la desprecinte, la quite el plástico de la pantalla y la sintonicé, pues me di cuenta de que me había venido arriba y era muy grande, fuí a mediamark de villaverde para mas datos y me dijeron que como la había desembalado no me reembolsaban el dinero, llame al encargado del centro y me guardo la conversación y lo que paso después.
Resumiendo, últimamente me ha entrado la vena patriótica y como amazon tributa en Luxemburgo y no en España pues solo compro lo justo y necesario, en mediamark de momento no me van a ver mas el pelo, porque yo me gasto mi dinero donde me sale de la polla.
Ah, mi epix lo he comprado en el corte ingles.
Cuevas amigo!!!!!!!! Sosiega y no te calientes !!!!!!! que somos un grupo de colegas, que seguramente ciertas cosas que decimos aquí si lo hiciéramos en una bar mirándonos a la cara con una cerveza no le daríamos importancia
Abrazos y kilómetros a todos
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Al tema de las devoluciones, yo personalmente creo que sí, que a veces abusamos, y yo el primero.
En Amazon, compré el vertix 2, lo devolcñvi porque no me convencían ciertas cosas de uso, porque realmente iba mal, lo devolví nuevo en pocos días.
Al mes lo volví a comprar porque empecé a ver comentarios de futuras actualizaciones y mejoras, porque personalmente me encantaba como reloj, pero no llegaban y las que lo hicieron, seguían siendo malas, hize un chat con Amazon, les expuse claramente el caso, y no me pusieron pegas para volver a devolverlo, porque se lo comenté, que en este caso me daba apuro y fui muy claro.
Con el 7x, tras una semana me di cuenta que se rallaba fácilmente el de acero, y lo mismo, abrí un chat, y les comenté el tema, que me parecía un reloj muy caro para que en pocos días le salieran ese tipo de microarañazos, e incluso me pidieron fotos, y me aceptaron la devolución.
En todos los casos fui claro y Amazon sabía que fue usado.
Por supuesto que no creo que sea lo mejor.
Y ahora para no volver a lo mismo, estoy meditando mucho cual coger.
Reconociendo que no me parece correcto la forma de operar, tampoco entiendo la ofensa de algunos porque otros lo hayan echo, o incluso llegar a decir que somos/son fanáticos de Garmin. Me parece una gilipollez.
Y que cada uno haga lo que le salga de ellos huevos.
Comprarse ahora mismo una bici es complicado. A vas a decathlon o ya empiezas a meterte en 1.000€.
Lo que tienes para disfrutar de la bici está bien, si quieres ir a carreras y hacerlo bien, no te queda más que entrar en la dinámica, no de gastarte 10.000€ pero al final si te gasta 2500/3000€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues conmigo no cuentes,
La de montaña imagínate si la tengo apurada, que tenía frenos cantilever, no tenía soporte para frenos de disco, le puse un adaptador modificado y lleva frenos de disco, jajaja, y como decía Cannondale, el cuadro está garantizado de por vida,.pues eso, hasta que me muera, jeje, y eso sí, de 26 "
Ojito con amazon, que si no le interesas como cliente te cierra la cuenta directamente, se pasa la ley de protección de datos por el foro de los cojones guardando absolutamente todos tus datos, para que si intentas abrir otra cuenta, con sus algoritmos pillarte, ya sea con el numero de tarjeta, la ip, la dirección ect ect, el corte ingles no te echa como cliente.
Y respecto a los reacondicionados, tampoco es el chollo del siglo, que yo he comprado muchos y no es la primera vez que me ha llegado un reloj al que le faltaba el cargador, o una vez que compre el fenix3 con sensor y me llego el fenix3 normal porque alguien le había dado el cambiazo y amazon no se había molestado en comprobarlo.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"