????
????
sinceramente, en esa face para ver la battery y el pulso, sip
y es qué, ponga la que ponga, apenas miro nada, luego por la tarde/noche me entretengo más en mirar mi día y lo que hay, poner mis comidas/cenas y extras en myfitnessal y repasar, todo, pero vamos, para el día a pié con la hora y poco más me basta con lo que hay en este face, aparte de molar mucho y gastar poco
pero como todo, va a gusto del consumidor![]()
A ver es complicado. Ahora mismo corto no es la palabra. Antes del Boom entrabas a una tienda de bicis y antes de darte los buenos días te hacían un 15% en cualquier bici.
Ahira muchas tiendas en bicis de 800€ no hacen descuento y luego dan un 10% o 15%.
A mi donde compro habitualmente si me hacen bastante más, pero también te digo que es la excepción. Pero con marcas como Trek, Bh o Cannondale me vale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta...sin actividad deportiva solo en modo smartwatch y con toqueteo de pantalla de vez en cdo...q % consume en un dia en modo encendido con giro y cuanto en modo siempre encendido? Y si a uno de esos dias le metemos 1h de actividad con multibanda pero sin música cto habría q sumarle a ese %?
Sin ejercicio por las pruebas que he hecho 12/14 días te debe aguantar sin problemas (más o menos lo que te dice Garmin.
Las pruebas que he hecho, es siempre con todos los satélites activados (no dual o multibanda) está gastando en 1 hora 3,5/4%. Teniendo en cuenta que con entrenamientos y lodo Smartwatch me ha durado 9 días sin cargar, pues rondará un 10/11% de consumo con 1 hora de actividad al día.
También depende de cuántas notificaciones recibas como es lógico.
Entiendo que son datos con la pantalla apagada y que ésta está sp encendida, salvo por la noche, habrá q sumarle almenos otro 5% mas...no?...es para hacerme una idea real pq imagino q garmin los inlara un poco...en cualquier caso está genial el consumo
Con la pantalla siempre encendida menos al dormir imagino que rondara el 20% diario con actividad, 4/5 Dias aguantara.
Pero esto ya no lo he utilizado porque la pantalla siempre encendida no lo necesito, el giro funciona fenomenal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de hablar con la joyería en la que tengo pagado el Epix hace 3 semenas (me dijeron entrega de 2 a 3 semanas) y no tienen noticias de ellos ni me pueden decir plazo de entrega. ¡Vaya tela marinera!. Si lo llego a saber no vendo el 6X.
La verdad es que no me parece ni medio normal que Garmin saque un reloj sin tener un mínimo de stock. La espera se está haciendo eterna.
Poco a poco llegarán esos Epix para poder ser épicos
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Tu que has tenido el venu también, creo... Una pregunta: funciona mejor el giro de muñeca en el epix que en el venu 2?
Es q a mi en el venu 2 no me parece que funcione especialmente bien, de hecho si no es un gesto muy marcado con el brazo muchas veces ni se me enciende y tengo q estar dando toques a la pantalla.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A mi el Venu 2 me iba bien, pero el epix lo noto más sensible. En cuanto giro un poco el brazo se me enciende. Ya te digo, para mi llevar la pantalla encendía no me da ningún plus. Corriendo o nadando cuando mira la pantalla siempre está encendida.
Dicen en el foro que el epix y el fenix tienen un error en el audio
Eso es verdad?
Yo no tengo problemas ni para el audio ni para el giro todo correcto, no giro del todo la muñeca y ya se me enciende la pantalla.