Atletismo
Página 89 de 231 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4615

Garmin epix gen 2

es un pantallon y un relojazo , pero como para todo siempre hay divisiones y gustos! si me preguntan a mi , siempre encendida 1.4 , y ya no solo por la pantalla si no por el tamaño total del reloj que al final me parece chikitillo , llevo ahora el ambit 3 peak puesto y me parece un pepinarro enfrente del epix en cuanto a tamaño y presencia!
    pero ya os digo si me preguntan a mi con mas tamaño 1,4 y siempre encendida no va a tener rival por que esa pantalla se ve muy muy bien , otra cosa es que los que venimos del f3 o anteriores las transflectivas nos vengan bien , y ojo que a mi me dejo muy muy muy frio cuando la vi , venia de ver el epix hace minutos y me sorprendio muy a mal , no obstante tengo un 7x pedido y es con el que ya voy a quedarme hasta nueva orden espero cambiar de opinion ante esa frialdad que mostre sobre la pantalla y me vaya acostumbrando por que a ser sincero hecho de menos la esencia FENIX y ese X tamaño y demas por que de bateria el epix va sobradisimo comprobado esta!

Buenas, aquí otro con problemas en la activación de pantalla por gesto, se activa medio segundo y se apaga, se va de vuelta a la tienda. En mo caso es el blanco titanio. Saludos!

Lo pongo aquí por el movimiento y muchos venis del fenix. Estoy buscando una correa de piel con quickfit de 22 mm. Pero que sea de cuero, no una fina capa de piel o seudo piel pegada a un cartón o plástico. Por supuesto no la de 100 euros de garmin. 30 es mi máximo. Gracias.

Hoy me he fijado que al hacer una sugerencia de entrenamiento, al finalizar te pide el grado de esfuerzo y como te has sentido.

No me había fijado nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Hoy me he fijado que al hacer una sugerencia de entrenamiento, al finalizar te pide el grado de esfuerzo y como te has sentido.

No me había fijado nunca.

Si, lo llevan desde hace tiempo en varios modelos, y lo puedes configurar para que te lo pregunte siempre, a parte de los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, lo llevan desde hace tiempo en varios modelos, y lo puedes configurar para que te lo pregunte siempre, a parte de los entrenos.
    Gracias Wallkom.
    Y sabes donde se cambia para que te lo prgunte siemore, te acuerdas?

Gracias Wallkom.
    Ahora mismo tengo un forerunenr 45, supongo será igual o parecido, te metes en la actividad, le das a opciones y verás por ahí autoevaluación.

Ahora mismo tengo un forerunenr 45, supongo será igual o parecido, te metes en la actividad, le das a opciones y verás por ahí autoevaluación.
    Gracias Figura, es igual ¡
    Pillate ya un Fenix 7x o un Epix que estas tardando ¡¡¡¡¡ xD

Gracias Wallkom.
    Entra en modo deporte que quieras, carrera, bici, Trail y en los ajustes te vas a autoevaluación y pones siempre.
    Lo puedes hacer tanto desde el reloj como la app.

Gracias Bagg, ya lo hice.
    Abz

Gracias Figura, es igual ¡
    Pillate ya un Fenix 7x o un Epix que estas tardando ¡¡¡¡¡ xD
    Pues si, he pillado, pero de momento me bajo a por algo mas barato, he pillado el instinct 2, jaja, son mi debilidad.

Pues si, he pillado, pero de momento me bajo a por algo mas barato, he pillado el instinct 2, jaja, son mi debilidad.
    Pues a mi el Instinct no me disgusta si te digo la verdad

Una consulta, sabéis si el instinc 2 ya es compatible con los segmentos en vivo de Strava?.....es una chorrada pero yo salgo casi siempre solo y a veces me gusta darme algo de guerra con los.segmentos en vivo.....tonterías pero, gracias.
    Por cierto aún esperando que me.llegue mi Epix, y algunos foreros que me han comprado Fénix 7 aún en espera....
    Desde Garmin me dan ahora mismo fechas a partir del 24 de Marzo, jajajajaj,y la comercial diciendo que paciencia

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Una consulta, sabéis si el instinc 2 ya es compatible con los segmentos en vivo de Strava?.....es una chorrada pero yo salgo casi siempre solo y a veces me gusta darme algo de guerra con los.segmentos en vivo.....tonterías pero, gracias.
    Por cierto aún esperando que me.llegue mi Epix, y algunos foreros que me han comprado Fénix 7 aún en espera....
    Desde Garmin me dan ahora mismo fechas a partir del 24 de Marzo, jajajajaj,y la comercial diciendo que paciencia
    Pues ni idea, todavía no lo tengo, ya lo veré, aunque es algo que no uso la verdad.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

pues para senderismo no lo hay, al igual que la stamina, que tampoco

vamos, que hacer unas horas por el monte con 500/800 positivos, no cansa

ni tampoco podemos valorar como ha ido, una pena y poco entendible

si, ya sé que poniendo o creando otro deporte podría hacerse, pero tela que en senderismo calculen que no hace falta dicha info

edito, pues nop, no se puede crear una nueva actividad, caca
    Úlima edición por harry1 fecha: 26-02-2022 a las 09:52

vale, estoy configurando tral running para que me de esos datos, y ahora no me deja configurar una alarma de tiempo para beber cada x time, no sale la opción tiempo, mare de deu

edito, ya he podido, pero desde el reloj en personalizado, desde connect, nanai

- - - Updated - - -

eito10

sip, se puede editar el nombre de la actividad, pero solo desde el reloj

ya paro
    Úlima edición por harry1 fecha: 26-02-2022 a las 10:25

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pues para senderismo no lo hay, al igual que la stamina, que tampoco

vamos, que hacer unas horas por el monte con 500/800 positivos, no cansa

ni tampoco podemos valorar como ha ido, una pena y poco entendible

si, ya sé que poniendo o creando otro deporte podría hacerse, pero tela que en senderismo calculen que no hace falta dicha info

edito, pues nop, no se puede crear una nueva actividad, caca
    Si, porque senderismo tampoco lo tiene en cuenta para el vo2, estado de entreno, etc... , asi que es lógico que no lo tenga para eso.

Supongo que estará en los principales, ciclismo y carrera, y no se si natación, remo o algo mas.

Si, porque senderismo tampoco lo tiene en cuenta para el vo2, estado de entreno, etc... , asi que es lógico que no lo tenga para eso.

Supongo que estará en los principales, ciclismo y carrera, y no se si natación, remo o algo mas.
    pues nada, a partir de ahora haré trail en vez de senderismo, total, senderos no tocaba practicamnete ninguno y corriols a saco, jiji

me llamaré, trail man XD

gracias wallkom

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pues nada, a partir de ahora haré trail en vez de senderismo, total, senderos no tocaba practicamnete ninguno y corriols a saco, jiji

me llamaré, trail man XD

gracias wallkom
    Ya mismo te vemos preparando maraton senderil, jajaja

Ya mismo te vemos preparando maraton senderil, jajaja
    joputa XD

Página 89 de 231 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima