es un pantallon y un relojazo , pero como para todo siempre hay divisiones y gustos! si me preguntan a mi , siempre encendida 1.4 , y ya no solo por la pantalla si no por el tamaño total del reloj que al final me parece chikitillo , llevo ahora el ambit 3 peak puesto y me parece un pepinarro enfrente del epix en cuanto a tamaño y presencia!
pero ya os digo si me preguntan a mi con mas tamaño 1,4 y siempre encendida no va a tener rival por que esa pantalla se ve muy muy bien , otra cosa es que los que venimos del f3 o anteriores las transflectivas nos vengan bien , y ojo que a mi me dejo muy muy muy frio cuando la vi , venia de ver el epix hace minutos y me sorprendio muy a mal , no obstante tengo un 7x pedido y es con el que ya voy a quedarme hasta nueva orden espero cambiar de opinion ante esa frialdad que mostre sobre la pantalla y me vaya acostumbrando por que a ser sincero hecho de menos la esencia FENIX y ese X tamaño y demas por que de bateria el epix va sobradisimo comprobado esta!