Estoy como loco por tener el mío....y más ahora que estoy de vuelta dando guerra a la carrera por el monte.....la paciencia que dura es, jajqjqjq
Estoy como loco por tener el mío....y más ahora que estoy de vuelta dando guerra a la carrera por el monte.....la paciencia que dura es, jajqjqjq
Revisión del epix 2
Garmin Epix | Analisis, opinion y funcionamiento global
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenos dias!! Sólo quedan disponibles en zafiro los epix 2 en blanco, alguien sabe como quedan en el día a día en ese color?? Siempre he tenido relojes con caja negra y no sé si me voy a arrepentir...y es un reloj muy caro...Sabéis como queda la caja blanca poniéndole correas de otros colores?? Le tengo reservado en la tienda Garmin hasta esta tarde (alli lo financian a 12 meses sin intereses, pero como digo sólo está en blanco y hasta abril no tienen previsión de traerlos en negro)
Muchas gracias por adelantado
- - - Updated - - -
Buenos dias!! he visto que usted tiene el epix en blanco y quizá me pueda sacar de dudas...sólo quedan disponibles en zafiro los epix 2 en blanco, alguien sabe como quedan en el día a día en ese color?? Siempre he tenido relojes con caja negra y no sé si me voy a arrepentir...y es un reloj muy caro...Sabéis como queda la caja blanca poniéndole correas de otros colores?? Le tengo reservado en la tienda Garmin hasta esta tarde (alli lo financian a 12 meses sin intereses, pero como digo sólo está en blanco y hasta abril no tienen previsión de traerlos en negro)
Muchas gracias por adelantado
El bisel de acero o titanio te combina bien con cualquier correa, con la correa naranja para mi es con la que mejor queda.
Otra cosa es la caja, que es blanca a mi ahí me echa para atrás, pero es gustos. Es muy personal. Lo mejor es que lo veas insitu tu.
Si la caja es Gris que la lleva Harry en su foto también queda bien.
Una cosa es el bisel y otra cosa la caja (donde va el pulso metro) para que lo diferencies.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre se ha dicho que al blanco y al negro combinan con todos los colores a mi personalmente el blanco y el acero estéticamente son los que más me gusta para mi el negro es más de lo mismo está uno cansado de verlos en los fenix como una fotocopia interminable
Otra cosa es lo de los arañazos que ya se verá
Pero desde luego hablando desde lo estético yo estoy encantado con mi epix blanco zafiro
Yo lo tengo en negro con correa de nailon en gris y la verdad estoy encantando.
Vete Los Martes a El Corte Inglés que es cuando reciben mercancía y lo pillas seguro a primera hora, si buscas por internet tienes el negro también
En Bikeinn lo tienes
Garmin Reloj Epix 2, Negro ➞ Bikeinn
Eso mismo he pensado yo también que el negro es lo mismo de siempre...tú lo has probado con correas de otros colores?
- - - Updated - - -
El de zafiro no le tiene ECI nada más que en blanco y agotado en pagina web y me he puesto en contacto con joyerías que lo venden y sólo tienen en blanco y previsión para traer el negro de 3 a 5 semanas...
- - - Updated - - -
Me podrias enseñar alguna foto en la que tambien se vea la caja por favor??