epix 2 zafiro en el corte inglés a 499€ locurón de precio
epix 2 zafiro en el corte inglés a 499€ locurón de precio
A ver el pro 51mm como se queda , estás ediciones de Garmin me da que se van a cotizar menos las ventas de segunda ,
Se les ha ido la pinza el epix normalucho a 579 y el zafiro a 499. El epix blanco a 849
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Si , es.un preciaco , ojalá fuese el pro jaja
Antes tienen que liquidar stock de los no pro
hola,sabeis si la oferta de el corte ingles, es titaneo o acero? gracias
muchas gracias¡¡
Es curioso lo que dura la oferta del epix 2 en ECI, pensaba que se iba a agotar rápido, pero ahí sigue a 500
En forum están los dos epix zafiro blanco y negro por 519€
Tiene pinta que los nuevos fénix se están cocinando jajajaja.
Ha sido sacar esta oferta el ECI y tener ya en la web los nuevos modelos carísimos Marq Carbon, que yo pensaba que no los trabajaban mas ECI, con lo mal que le ha ido los Marq en ventas al ECI y lo que han tardado en venderlos en liquidación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cocinando están, 2024 fenix 8 y epix 3
Espero que algún día Garmin haga algo con su app a ver si tienen tiempo entre reloj y reloj, algún mes libre que tengan.
El 8X debe llevar algo revolucionario, el 7X fue la linterna, ahora la pregunta es que llevará nuevo el 8X? Cambio de diseño no espero nada, alguna marquita en el bisel?
Pues yo con que le metan una e-sim y más bateria me conformo. Poder salir a correr solo y no tener dependencia del móvil, sería perfecto![]()
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Lo único que se me ocurre es exclusividad. Pero el tema es que te gastas 3.000€ que no se va a revalorizar. Te compras un calibre 5 de Tagheuer y 5 años después vale algo menos de lo que te costó, pero es que ese Garmin 5 años después no te dan ni 300€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
epix 2 47 (no pro) a 480 en amazon
y 473 en amazon belgica
Úlima edición por javidm fecha: 22-11-2023 a las 12:52
Buenas una pregunta, he vendido el Ultra y me voy a pillar un epix pro 2 51mm hay mucha diferencia entre el standard y el Sapphire? Es que creo que voy a coger el standard.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro