Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2

Buenos dias

Tenia un Suunto Spartan Ultra con el que hice en Marzo entre otros el Camino de Santiago completo 800km por lo que tengo 25 tracks o entrenamientos , el Suunto ha muerto , ya no carga , me han regalado el Coros Vertix 2 , y me gustaría pasar todos los tracks que hice a Coros bien por la web o bien por la APP a fin de que a final de año estén todas las estadísticas de km, tiempos etc.

Tengo todo tanto en Strava como Wikiloc ,agradecería si alguien pudiera indicarme como pasarlo, he visto para rutas pero no para tracks ya realizados

agradecido de antemano

Cita Originalmente escrito por gerardo.tc Ver Mensaje
    Buenos dias

Tenia un Suunto Spartan Ultra con el que hice en Marzo entre otros el Camino de Santiago completo 800km por lo que tengo 25 tracks o entrenamientos , el Suunto ha muerto , ya no carga , me han regalado el Coros Vertix 2 , y me gustaría pasar todos los tracks que hice a Coros bien por la web o bien por la APP a fin de que a final de año estén todas las estadísticas de km, tiempos etc.

Tengo todo tanto en Strava como Wikiloc ,agradecería si alguien pudiera indicarme como pasarlo, he visto para rutas pero no para tracks ya realizados

agradecido de antemano
    Como no son muchas actividades, entiendo que 25, si las tienes sincronizadas con la app, lo que tienes que hacer es exportar los archivos fit y cargarlos en un dropbox, Google Drive o similar, siguiendo las instrucciones que aparecen en este enlace: https://www.suunto.com/es-es/Asisten...-para-android/
    Una vez las tengas todas en esa carpeta dropbox o Drive, o la que sea, ya en el ordenador las comprimes en un archivo zip y cargas el archivo en la web de Coros training.coros.com.
    También las puedes subir de una en una, pero es más engorroso.

Muchas gracias , en Suunto tengo solo los 5 primeros dias, los demás los tuve que grabar con wikilok directamente , ya que dejo de funcionar el suunto, por lo que entiendo el archivo debe ser formato FIT , y después leer con training.coros.com , voy a comprobar si wikilook me deja descargar en ese formato, muchísimas gracias

Bueno he probado desde la web de Alltrails, he subido el archivo de wikiloc , sube perfecto, he transformado a FIT , descargo, y al subirlo a coros , me indica todo ok , pero NO APARECE en ninguna parte.

Bueno finalmente si se hace desde strava "descargar formato original" lo descarga directamente en FIT sin tener que convertir, sin embargo ni de forma individual ni en formato zip he logrado que suban a coros , imposible, carga todo bien , no da error pero no aparecen en ninguna parte

Suelen aparecer al cabo de un tiempo. A mucha gente le aparece al día siguiente. Parece que una vez que se ha subido una actividad individual, las sucesivas quedan en espera.

Nada no funciona con .fit , desde coros me pasan como subir rutas y tiene que ser en formato GPX , pero no me han dado solución aún para subir actividades ya realizadas , a la espera estoy

Si no te aparecen al poco de subirlo, y la pantalla de transferencia en curso te aparece y luego la da por buena, e importante, esta se cierra sola, solo espera un poco, si despues de todo eso, no te da error. Es que ese archivo no esta ok.

Esto son 2 subidas, una del domingo, en formato fit, directamente descargado de garmin, el otro, el del sabado, es un fit comprimido en zip, como verás, aparecen los 2, y los he sacado ambos a la vez. Los he sacado ahora mismo como prueba.

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2-fit-solo-01-jpg

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2-fit-solo-02-jpg

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2-fit-solo-03-jpg

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2-zip-solo-01-jpg

COROS VERTIX 2 - Pasar entrenamientos ya realizados a Coros Vertix 2-zip-solo-02-jpg

Muchas gracias , bajo el archivo .fit desde Strava lo subo desde la web entra y carga bien , pero nunca aparece después , voy a intentar .fit desde la app coros

Muchas gracias , bajo el archivo .fit desde Strava lo subo desde la web entra y carga bien , pero nunca aparece después , voy a intentar .fit desde la app coros
    Prueba a importar el archivo de strava en connect, a mi strava no me fue muy bién, si mal no recuerdo, luego desde connect, mira como se ha cargado y que datos te a dado la actividad, si no ves los datos bién, es lo que te digo, que ese archivo no se está importando bién, luego descargas ese archivo de connect en formato fit, y pruebas.

He instalado Connect pero efectivamente no lo lee ni el archivo.fit ni GPX ?

Buenas tardes he grabado una actividad desde la web de coros en formato .fit y al leerla en strava me indica que esta duplicada , lo raro es que al reves desde strava formato fit no se quede grabada en coros ????

He instalado Connect pero efectivamente no lo lee ni el archivo.fit ni GPX ?
    Lo que te decía, no se porque, strava no exporta bién, tendrías que buscar otra manera de sacar el archivo que no sea strava.