Originalmente escrito por
Wallkom
Por debajo depende a donde te arrimes?¿, integración de todos los deportes para la carga, etc... coros no lo hace.
Pantalla de 1,3 ", ni el pace ni el polar la tienen y no es poca cosa, la visibilidad de la misma ya te digo sin verlo que le pegará un buén repaso al polar, el analisis del día a día, etc... creo que está muy por encima de coros y también de polar, ya que tienen en cuenta todos los datos y acorta o alarga la recuperación.
El coros no tiene rutas.
En usabilidad de configuración de retroiluminación, alarmas, temporizadores, etc...
Y autonomía en que?¿ porque el pace con la medición de pulso continuo te fundes la batería y dura menos, en uso combinado de gps en actividades + el día a día, es muy superior al polar y al coros. Así que no se de donde sacas lo de la autonomía, si es solo en gps, el forerunner da 30 horas, polar 35 ?¿, y el coros 30 ?¿ entiendo que le busques las vueltas a garmin por que no sea santo de tu devoción, pero inventarse datos, y te puedo asegurar que en uso habitual de los 3, el que tendrías que cargar mas tarde sería el garmin.
Mucha diferencia de precio con el polar no hay, y si es mayor en relación con el coros.
Y la potencia, pues sí, tienes que gastar dinero a parte si no tienes el dispositivo, pero eso lo he dicho mil veces, yo de momento no le veo utilidad en mis situaciones, eso ya cada uno.
Eso a bote pronto sin mirar mucho, así que no me cuadra esa afirmación.
- - - Updated - - -
Pues tenías dudas y no tengo claro que lleve barómetro, pero parece que si, y si, tiene de todo, hasta en ciclismo, solo se quitaría el tema de mapas principalmente.
Es casi lo mismo que han echo con el instinct 2 y el fenix 7, que en el primero han metido de todo o casi de lo que tiene el fenix.
Pues cuando salga en forumsport es para pensarselo con el 20 %, ya veremos.