Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 270

Garmin Forerunner 255

Garmin Forerunner 255

Bueno, ya que nadie se ha animado lo comienzo yo:

Parece que se viene un buen pepino de reloj en el rango medio. Teníamos una opción muy decente con el Polar Pacer Pro y este 255 no se queda corto, las primeras imágenes apuntan a modo triatlón:

La watchface de arriba mola, carga de Km de carrera ¿semanal? Del rollo a la del 745 con la carga a 7 días. Podrían dejar estas cosas accesibles en todos los relojes nuevos o de gama superior. Debajo el modo triatlón:

Qué básicamente están mandando al carajo al 745. Un buen reloj con mala duración de batería (para mi gusto) pero muy bueno en todo lo demás.

¿Crees que el salto cualitativo es igual al que hubo del 235 al 245? Porque ese sí que me pareció una barbaridad

Cita Originalmente escrito por CarloMirno Ver Mensaje
    ¿Crees que el salto cualitativo es igual al que hubo del 235 al 245? Porque ese sí que me pareció una barbaridad
    Vamos a ver mañana que es todo lo que le han metido, pero pinta bastante bien.

Video de Garmin

https://youtu.be/56NAV-VOL3A

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Para mi el gran salto es el 255, pasa a ser un gama media muy premium por un precio “contenido”

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Para mi el gran salto es el 255, pasa a ser un gama media muy premium por un precio “contenido”
    Con pantalla de 1,3 y lo de la potencia, hace falta el pod dybamic o la cinta de garmin

Ese detalle no lo habías visto. Entonces ya no me parece tan interesante

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con pantalla de 1,3 y lo de la potencia, hace falta el pod dybamic o la cinta de garmin

Sobre el papel, es el gama media más caro del mercado y el único multi banda GNSS.

En características se queda por debajo del Coros Pace y Polar Pacer Pro, siendo además éstos más baratos, con mayor autonomía, y potencia nativa.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Me ha parecido ver que en el video tiene soporte para triatlon?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Pinta muy muy bien, los dos tamaños, el gps multibanda, las métricas.....

El precio siendo Garmin no sorprenderá a nadie pero también es verdad que en seguida habrá ofertas que lo dejarán mejor. Mi única duda será la ganancia en batería sobre el 245, pero creo que puede ser un superventas y el mejor de la gama media.

Es que si tiene altímetro barometrico, multibanda, y perfil de triatlon, no veo diferencia con el 955

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Sobre el papel, es el gama media más caro del mercado y el único multi banda GNSS.

En características se queda por debajo del Coros Pace y Polar Pacer Pro, siendo además éstos más baratos, con mayor autonomía, y potencia nativa.
    Por debajo depende a donde te arrimes?¿, integración de todos los deportes para la carga, etc... coros no lo hace.

Pantalla de 1,3 ", ni el pace ni el polar la tienen y no es poca cosa, la visibilidad de la misma ya te digo sin verlo que le pegará un buén repaso al polar, el analisis del día a día, etc... creo que está muy por encima de coros y también de polar, ya que tienen en cuenta todos los datos y acorta o alarga la recuperación.

El coros no tiene rutas.

En usabilidad de configuración de retroiluminación, alarmas, temporizadores, etc...

Y autonomía en que?¿ porque el pace con la medición de pulso continuo te fundes la batería y dura menos, en uso combinado de gps en actividades + el día a día, es muy superior al polar y al coros. Así que no se de donde sacas lo de la autonomía, si es solo en gps, el forerunner da 30 horas, polar 35 ?¿, y el coros 30 ?¿ entiendo que le busques las vueltas a garmin por que no sea santo de tu devoción, pero inventarse datos, y te puedo asegurar que en uso habitual de los 3, el que tendrías que cargar mas tarde sería el garmin.

Mucha diferencia de precio con el polar no hay, y si es mayor en relación con el coros.

Y la potencia, pues sí, tienes que gastar dinero a parte si no tienes el dispositivo, pero eso lo he dicho mil veces, yo de momento no le veo utilidad en mis situaciones, eso ya cada uno.

Eso a bote pronto sin mirar mucho, así que no me cuadra esa afirmación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Es que si tiene altímetro barometrico, multibanda, y perfil de triatlon, no veo diferencia con el 955

Pues tenías dudas y no tengo claro que lleve barómetro, pero parece que si, y si, tiene de todo, hasta en ciclismo, solo se quitaría el tema de mapas principalmente.

Es casi lo mismo que han echo con el instinct 2 y el fenix 7, que en el primero han metido de todo o casi de lo que tiene el fenix.

Pues cuando salga en forumsport es para pensarselo con el 20 %, ya veremos.

Viendo la tabla comparativa, trae practicamente de casi todo lo de la gama alta, yo que hago ciclismo, incluso permite el control de rodillos smart, le falta la stamina por ejemplo.

Tabla comparativa.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=777730

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje

Los mapas pero nada más al igual que el 745, puede ser un disparo en el pie
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Los mapas pero nada más al igual que el 745, puede ser un disparo en el pie
    Me da que no, garmin vende tanto el barato como el caro, creo. Y ahora que veo que está metiendo las funciones en todos los dispositivos, y no los capa tanto como antaño, será por que le va mejor, pero eso es pura especulación.

- - - Updated - - -

Video de Dcrainmaker

Garmin Forerunner 255 In-Depth Review: 13 New Things to Know! - YouTube

- - - Updated - - -

Por cierto, en tema de presición, una gran mejora y buén repaso a otros.

https://youtu.be/wYJfVczBORQ?t=151

Me da que no, garmin vende tanto el barato como el caro, creo. Y ahora que veo que está metiendo las funciones en todos los dispositivos, y no los capa tanto como antaño, será por que le va mejor, pero eso es pura especulación.

- - - Updated - - -

Video de Dcrainmaker

Garmin Forerunner 255 In-Depth Review: 13 New Things to Know! - YouTube

- - - Updated - - -

Por cierto, en tema de presición, una gran mejora y buén repaso a otros.

https://youtu.be/wYJfVczBORQ?t=151
    Por eso al final sí todos los dispositivos tienen lo mismo a diferencia de precio y no hablamos de 20€, pero vamos ellos se dedican a eso yo solo los compro ???
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20

El que quiera el top tendrá que seguir comprando (y pagando) el 955: navegación con mapas, pantalla táctil y la carga solar. Esta claro que para el resto es una gozada de reloj, además en dos tamaños, mejor no se puede haber hecho. Y sí, yo creo que el 745 queda descolgado, supongo que lo descatalogarán igual que el 945 o el 245, quedarán las unidades en stock pero con este 255 ya no hay sitio para una gama media tipo 645 o 745. y sí, lleva altímetro barométrico, seria para matarlos, es la cagada que hicieron en el 245 cuando el Coros Pace 2 lo lleva.

Por debajo depende a donde te arrimes?¿, integración de todos los deportes para la carga, etc... coros no lo hace.

Pantalla de 1,3 ", ni el pace ni el polar la tienen y no es poca cosa, la visibilidad de la misma ya te digo sin verlo que le pegará un buén repaso al polar, el analisis del día a día, etc... creo que está muy por encima de coros y también de polar, ya que tienen en cuenta todos los datos y acorta o alarga la recuperación.

El coros no tiene rutas.

En usabilidad de configuración de retroiluminación, alarmas, temporizadores, etc...

Y autonomía en que?¿ porque el pace con la medición de pulso continuo te fundes la batería y dura menos, en uso combinado de gps en actividades + el día a día, es muy superior al polar y al coros. Así que no se de donde sacas lo de la autonomía, si es solo en gps, el forerunner da 30 horas, polar 35 ?¿, y el coros 30 ?¿ entiendo que le busques las vueltas a garmin por que no sea santo de tu devoción, pero inventarse datos, y te puedo asegurar que en uso habitual de los 3, el que tendrías que cargar mas tarde sería el garmin.

Mucha diferencia de precio con el polar no hay, y si es mayor en relación con el coros.

Y la potencia, pues sí, tienes que gastar dinero a parte si no tienes el dispositivo, pero eso lo he dicho mil veces, yo de momento no le veo utilidad en mis situaciones, eso ya cada uno.

Eso a bote pronto sin mirar mucho, así que no me cuadra esa afirmación.

- - - Updated - - -

Pues tenías dudas y no tengo claro que lleve barómetro, pero parece que si, y si, tiene de todo, hasta en ciclismo, solo se quitaría el tema de mapas principalmente.

Es casi lo mismo que han echo con el instinct 2 y el fenix 7, que en el primero han metido de todo o casi de lo que tiene el fenix.

Pues cuando salga en forumsport es para pensarselo con el 20 %, ya veremos.
    Yo siempre hablo de duración de batería en entrenos, que entiendo es lo importante en poco más de 1 hora se carga completo (Polar Pacer):

Grabación 1 segundo: FR255 30 horas vs Polar Pacer 35 horas
    Máxima duración: Polar Pacer 100h (creo, que el FR255 llega a las 80h)

Tema potencia. La potencia como tal puede no ser relevante, pero sí la carga muscular en tus entrenamientos, y en FR255 hay que gastarse el dinero en un gadget adicional de Garmin si no, no lo tienes. No es sólo ver el dato en pantalla, es mucho más y Garmin se ha quedado corto en el FR255:

1. Si tienes Stryd NO se integra la potencia en su ecosistema, deber ir a tener una aplicación externa IQ (cagada).

2.- No es capaz de calcular potencias personalizadas según algoritmos o pruebas. Si no calculas bien tu FTP de carrera la potencia sirve de poco (Polar y Coros sí lo hacen).

3.- Sin pasar por caja no tienes potencia en el FR255

Igual que tenemos el datos de carga cardiovascular TRIMP tenemos el dato de carga muscular POTENCIA. Es un dato que se ha consolidado en casi todos los sistemas, incluso las marcas se han dado cuenta de la necesidad del barómetro que en gamas medias no se incluía: Coros, Polar y en último término Garmin.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo siempre hablo de duración de batería en entrenos, que entiendo es lo importante en poco más de 1 hora se carga completo (Polar Pacer):

Grabación 1 segundo: FR255 30 horas vs Polar Pacer 35 horas
    Máxima duración: Polar Pacer 100h (creo, que el FR255 llega a las 80h)

Tema potencia. La potencia como tal puede no ser relevante, pero sí la carga muscular en tus entrenamientos, y en FR255 hay que gastarse el dinero en un gadget adicional de Garmin si no, no lo tienes. No es sólo ver el dato en pantalla, es mucho más y Garmin se ha quedado corto en el FR255:

1. Si tienes Stryd NO se integra la potencia en su ecosistema, deber ir a tener una aplicación externa IQ (cagada).

2.- No es capaz de calcular potencias personalizadas según algoritmos o pruebas. Si no calculas bien tu FTP de carrera la potencia sirve de poco (Polar y Coros sí lo hacen).

3.- Sin pasar por caja no tienes potencia en el FR255

Igual que tenemos el datos de carga cardiovascular TRIMP tenemos el dato de carga muscular POTENCIA. Es un dato que se ha consolidado en casi todos los sistemas, incluso las marcas se han dado cuenta de la necesidad del barómetro que en gamas medias no se incluía: Coros, Polar y en último término Garmin.
    Si, toda la razón en lo que comentas, pero hay muchos mas matices.

Eso es @walkom hay tantos matices como personas...

Ningún reloj es perfecto, deberían ser como LEGO que cada uno elige lo que más le guste de cada reloj y se hace el suyo. Jajajaja
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro