¿Cual es actualmente el mejor reloj gps para running?
Hola amigos, soy nuevo en el foro, espero estar aquí mucho tiempo.
Os comento mi caso a ver si vuestra experiencia puede ayudarme porque estoy realmente hecho un lío. Estoy buscando un reloj para reemplazar mi actual FR 245, el cual considero un grandísimo reloj (pero ya empieza a darme bastantes problemas tras casi 3 años).
Después de hacer montones de investiaciones acerca de todos los modelos de todas las marcas reconocidas debo reconoceros que ando hecho un lio. A la hora de elegir un nuevo reloj busco principalmente lo siguiente:
-Que sea llevable en el dia a dia (ciertos modelos como el F6X no sé hasta que punto cumplen eso)
-Que haga unas lecturas aceptables del ritmo cardiaco desde la muñeca (según he leido este punto es algo de lo que adolecen bastante los Coros)
-A poder ser que no sea un reloj que de infinitos problemas de software (como he leido del Polar Vantage, por ejemplo)
-Que mejore las prestaciones del FR245
No sé si lo que pido es pedir demasiado y sí, sé que va a salir mañana mismo el 255 pero no sé, no acabo de ver en él un cambio cualitativo sustancial con respecto al reloj que ya tengo. Luego otros como el recien salido Pace Pro parece que están dando bastantes problemas a sus primeros usuarios. Por último decir que por el momento solo practico running en asfalto, pero no descarto empezar en breve con el trail.
Espero vuestras opiniones y experiencias (El presupuesto no es problema si cumple todo lo que busco en un reloj).