Buenas, estuve revisando y no mire ningun comentario sobre estes relojes.
Descatar que la versión T-rex ya lleva 2 años en el mercado
Acaban de lanzar la nueva versión t-rex 2, que como principal novedad, a mi modo de ver es la inclusión de doble banda de gps.
Mi duda a si hay algún dueño de la anterior versión, es que tan bien coje la señal gps. ¿Esta correctamente diseñada la posición de la antena en esa versión?
Salvo por este detalle, la información que encontré por internet de este reloj es muy buena siempre que los puntos negativos para ti no supongan mucho. Los enumero:
1. Imposibilidad de conectar con sensores externos. Creo que en el futuro via Ota se podra conectar con banda pectoral, pero ahoramismo no lo permite.
2.Pantalla Amoled. Apesar de esto, el reloj consigue muy buenos resultados en duración de bateria 26 horas en modo doble banda y 50 en modo balanceado (es decir sin el doble banda activado)
Por cubrir un poco mas de texto, los que yo considero sus puntos fuertes son:
0. La ya mencionada gps de doble banda
1. 150 modos de deporte. En mi caso, practico también orientación, y en garmin tengo el inconveniente de no tener modo especifico.
2. Metricas avanzadas bastante completas y mediciones, aparte de la frecuencia cardiaca incluye oxigeno en sangre, estres, respiración y metricas avanzadas de sueño
2.1- Con el oxigeno en sangre, se supone que tiene metricas de como te adaptas a la altitud y asi
Marcas:
3KM 10:41 04/2019
5KM 17:04 10/2022
10KM 34:30 10/2022
21km 1:22:24 10/2019