Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cortes de sonido Garmin Fenix 7x

Cortes de sonido Garmin Fenix 7x

Hola, tengo un Fenix 7x, que el principal motivo por el que lo compré fue por la música que le puedo meter dentro. Para escucharla tengo unos JBL REFLECT MINI NC, que son específicos para el deporte. Pues bien, las primeras semanas se escuchaban bien, pero llevo un par de meses que se entrecortan cada 30 segundos o menos, o a veces más. He hecho de todo, he probado desvincular, reset de fábrica tanto al reloj como los auriculares. He cambiado de formato de música, canciones largas, cortas, etc. Lo raro es que tengo tb un altavoz Bluetooth y se escucha perfectamente. He escrito al SAT y me Dan consejos que tampoco me han valido. A alguien más le ha pasado con este u otro modelo? Gracias

Me pasa lo mismo con el epix 2 y JBL reflect mini. Al principio no se me cortaba y ahora lo noto cada vez más. No le había dado importancia, pero al leerte me llama mucho la atención. Habrá que estudiarlo.

Yo tengo 3 auriculares diferentes. Con dos de ellos me va perfecto y con el tercero va a cortes todo el rato. No se si sera tema de codecs o vete a saber

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

No lo entiendo, pero los auriculares con el móvil, van perfectamente. El reloj con un altavoz Bluetooth JBL también, va
    perfectamente. Pero auriculares con reloj
    no, aunque las primeras semanas iba bien. He probado con canciones largas, cortas, en mp3, mp4, o wav. A meterlas en una carpeta o en otra. He formateado el reloj 2 veces, y los auriculares muchas más, y no encuentro el motivo, ya no se que más hacer. Ademas, los auriculares no son chinos y desconocidos, son de gama media alta de una muy conocida marca como es JBL.

Sigo teniendo cortes, y espero a la actualización a ver si mejora. También te puedo decir que con los JBL live pro +, no hay cortes, pero se me sale uno y por eso compre los reflect mini.
    Por otra parte me apetecía comentar, por si a alguien le interesa, que los JBL reflect mini NC y epix 2, no sirve esa combinación para nadar. Si metes el epix 2, 20cm bajo el agua, deja de transmitir a los auriculares, y viceversa. Aunque sé que no son auriculares para nadar, me llamó la atención. Por cierto si los tiras al fondo de la piscina, aguantan 1m de profundidad más o menos. Lo comprobé.

Hola, en instalado en el reloj Amazon music y he descargado varias canciones, y la verdad es que se entrecorta muchísimo menos. En una canción de unos 4 minutos, solo se corta una vez más o menos. Seguiré probando opciones...

Malas noticias, ayer instale la beta 9.24 en el epix2, y siguen los cortes, aunque me da la sensación que hay menos. Pero los hay.

No se si será lo mismo pero yo con unos auriculares TWS y el 955 a veces se corta, sobre todo al hacer giros bruscos de cabeza para cruzar una calle (con un Huawei GT2E eran mucho peor los cortes), en cambio con auriculares bluetooth no TWS, que van unidos por cable no tengo problemas, así que con toda seguridad es problema de los auriculares, aunque es cierto que con el movil los TWS no fallan, el movil debe usar más potencia para el bluetooth.

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Malas noticias, ayer instale la beta 9.24 en el epix2, y siguen los cortes, aunque me da la sensación que hay menos. Pero los hay.
    Como lo has actualizado? A mi no me salta desde Garmin Express...

Hay que descargarla desde el foro de Garmin. Pon en el buscado: epix 2 beta 9.24 y te has de descargar un Zip para meterlo en el reloj. Pero supongo que saldrá en nada en el express.
    forums.garmin.com/beta-program/fenix-7-series/f/announcements/303255/beta-version-9-24
    Esa es la dirección.

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Hay que descargarla desde el foro de Garmin. Pon en el buscado: epix 2 beta 9.24 y te has de descargar un Zip para meterlo en el reloj. Pero supongo que saldrá en nada en el express.
    forums.garmin.com/beta-program/fenix-7-series/f/announcements/303255/beta-version-9-24
    Esa es la dirección.
    Ahora la forma de hacerlo, para algunos modelos, es más fácil, es metiéndote en tu cuenta de Garmin Connect en la web, arriba a la derecha, eliges el modelo, y dento del menú te aparece inscribirte a las betas, automáticamente el reloj de va actualizando sin hacer nada, conforme van saliendo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Siguen los cortes en beta9.33

Yo creo que son los auriculares algunos tienen cierta incompatibilidad ya que a mí me pasaba en el Fénix 6 y hace tiempo luego cambié de auriculares y nunca más se me cortó en el Epic jamás me ha pasado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buenas nuevas. Lo han solucionado con la nueva actualización 10.42. No se dan cortes con los JBL mini.