Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Suunto 5 peak vs coros pace 2

Suunto 5 peak vs coros pace 2

Buenas!! Necesito ayuda.
    Necesito un reloj nuevo para correr. Básicamente para carreras en asfalto, series, fartlek, pista y alguna vez muy ocasional algo de montaña.
    Estaba en duda entre garmin forrunner 245 o coros pace 2. cuando voy decidida a comprar a la tienda un coros el dependiente es un aficionado al runner y me vende como una maravilla el Suunto 5 peak enseñándome el suyo personal. Me lo traje pero sigo con la duda de si quedármelo o no. Todavía tengo la “espinita” de cambiarlo por el coros pace 2. ¿Qué opináis? En cuanto a precio son los tres muy similares pero no se creo que coros me va dar más lo que busco que Suunto.

Ayudarme por favor!!

Compra el que más te guste. Cualquiera de los tres te servirá. Yo me compraría el Suunto, pero simplemente porque llevo años con la marca y estoy contento y con cero problemas.

El coros sin duda precision actualizaciones e de la marca/no abandonó/ y todo lo que puedes desear para carreras de asfalto incluso trail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por espedg92 Ver Mensaje
    Buenas!! Necesito ayuda.
    Necesito un reloj nuevo para correr. Básicamente para carreras en asfalto, series, fartlek, pista y alguna vez muy ocasional algo de montaña.
    Estaba en duda entre garmin forrunner 245 o coros pace 2. cuando voy decidida a comprar a la tienda un coros el dependiente es un aficionado al runner y me vende como una maravilla el Suunto 5 peak enseñándome el suyo personal. Me lo traje pero sigo con la duda de si quedármelo o no. Todavía tengo la “espinita” de cambiarlo por el coros pace 2. ¿Qué opináis? En cuanto a precio son los tres muy similares pero no se creo que coros me va dar más lo que busco que Suunto.

Ayudarme por favor!!
    Si lo quieres para series farlecks y todo lo que has dicho suunto no!! No tiene para hacer entrenamiento programado, ni varias series, antes de ese están el 245, 255, 745, polar pacer, polar pacer pro, coros...
    Es mi opinión yo, tuve uno y para preparar entrenamiento nada de nada lo vendí y me cambié

Cita Originalmente escrito por espedg92 Ver Mensaje
    Buenas!! Necesito ayuda.

Ayudarme por favor!!
    Hola bajo mi propia experiencia te comento que el mejor para entrenar series, cambios de ritmo, pista y asfalto metiendo algún día de montaña porque te apetece salir de la rutina iría a por el Coros Pace 2 sin dudarlo. Tienes el altímetro barométrico que te sirve para Trail, senderismo o BTT de montaña. No tiene seguimiento de rutas o traks, pero viendo que eres más asfaltero ni falta que te hace. Me imagino que irás siempre a la montaña por zonas conocidas y si tienes que explorar un poco pues como hacía yo, mirar el móvil el track en Wikiloc y listo. Autonomía de batería brutal !!! Ligero y una marca que está haciendo todo bien, yo como soy más de montaña lo cambié por el Coros Apex Pro y súper contento !!! Apuesta segura y no te arrepentirás.
    Siempre hacia adelante, nunca para atrás......

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Si lo quieres para series farlecks y todo lo que has dicho suunto no!! No tiene para hacer entrenamiento programado, ni varias series, antes de ese están el 245, 255, 745, polar pacer, polar pacer pro, coros...
    Es mi opinión yo, tuve uno y para preparar entrenamiento nada de nada lo vendí y me cambié
    Buenas.

Hace unos meses que los Suunto ya sí que pueden tener entrenamientos planificados y estructurados, a través de TrainingPeaks y otras plataformas.

A favor del coros está el que tiene barómetro y que como marca, ahora mismo están desarrollando mucho y teniendo buenos resultados, pero si quieres hacer alguna ruta yo me iría a algún modelo con seguimiento de track.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

Hace unos meses que los Suunto ya sí que pueden tener entrenamientos planificados y estructurados, a través de TrainingPeaks y otras plataformas.

A favor del coros está el que tiene barómetro y que como marca, ahora mismo están desarrollando mucho y teniendo buenos resultados, pero si quieres hacer alguna ruta yo me iría a algún modelo con seguimiento de track.

Un saludo.
    Pero si no quieres pagar training peaks se pueden hacer también? Eso no lo se. Aún así, en todos los nombrados coros polar y Garmin pueden hacerse sin necesidad de otra aplicación, además la gran mayoría tienen barómetro, no todos, cosa que el suunto 5 peak no tiene

Se pueden cargar entrenamientos en TP aunque no pagues, pero como mucho a 2 días visita y desde la web, por la app de TP no deja. Yo últimamente uso intervals.icu, que parece más simple pero deja hacer planificaciones sin ninguna restricción.

Lo que yo valoraría es si quiere barómetro o poder seguir rutas, a la hora de tomar una decisión.

Un saludo.

No creo que sea solo barómetro y rutas ya que de los que ha nombrado la mayoría tienen tracks (coros no lo se) y barómetro también exceptoel suunto 5, también está la plataforma que te guste o no eso depende y los entrenamientos en ninguna hay que utilizar otra app excepto en suunto que bonito es.