Página 1 de 34 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 662

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

Pues ya está aquí el Apple Watch Ultra
    - Caro, ya lo sabíamos
    - un poco feo y mazacote parece, hay que verlo
    - Poca batería, pero cumple un mínimo para el 95% de los deportistas
    - Parece que sale bastante verde, irán actualizando
    - Puedes bucear, no es como el Descent de Garmin pero tiene su punto
    - tiene sirena, importantisimoApple Watch Ultra

Puede marcar un antes y un después, estaremos atentos. Sospecho que en Garmin están preocupados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    - Caro, ya lo sabíamos

Puede marcar un antes y un después, estaremos atentos. Sospecho que en Garmin están preocupados

Buenas, ya lo comentemos en otro hilo, por lo que vale y la batería, ni de coña, tienen que mejorar.

Y esa manida expresión de que le vale al 95 % , no es correcta, por que lo primero, para que eso se cumpliera, haría falta que ese 95 %, tuviera un iphone, que es algo que se olvida, suma y sigue.

Y bueno, yo no buceo, pero tengo un descent, ???

En garmin preocupados ?¿ A mismo precio entre el nuevo watch y un enduro/fenix 7x/delta 7 ?¿ Cual elegir ?¿

- Caro, ya lo sabíamos

Pues yo debo de ser uno de esos dentro del 5% que no quiere un reloj para cargarlo todos los días ni regalado.

Dura hasta 36 horas de uso normal (que no explican que significa), pero si activas el LTE se quedan en 18h, así que LTE más 1 actividad GPS ese día lo cargas 2 veces. Un reloj para "aventureros". Para aventureros de sofa y palomitas, porque como salgas de casa con ese chisme puesto se te apaga antes de dar la vuelta a la esquina

En fin, esperemos al del próximo año, a ver si ya

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues yo debo de ser uno de esos dentro del 5% que no quiere un reloj para cargarlo todos los días ni regalado.

Dura hasta 36 horas de uso normal (que no explican que significa), pero si activas el LTE se quedan en 18h, así que LTE más 1 actividad GPS ese día lo cargas 2 veces. Un reloj para "aventureros". Para aventureros de sofa y palomitas, porque como salgas de casa con ese chisme puesto se te apaga antes de dar la vuelta a la esquina

En fin, esperemos al del próximo año, a ver si ya
    theverge.com/2022/9/8/23342402/apple-vs-garmin-watch-user-interface

Interesante artículo, anticipa una fagocitacion de Garmin tipo Nokia a poco que mejore la batería y otros temas

Discutible, por supuesto. El tema es que en Apple han visto que hay nicho y van a por él

Cito textualmente del artículo:

“EL MAYOR PUNTO DÉBIL DE GARMIN ES LA USABILIDAD
    Sin embargo, ya puedo decir esto: el mayor punto débil de Garmin es la usabilidad. Sus relojes de gama alta tienen un montón de características y capacidades que se ven oscurecidas por un software complicado que, a veces, se siente como operar una calculadora científica. Apple sobresale en las interfaces de usuario, Garmin no, al igual que Nokia, que luchó en vano por adaptar Symbian en respuesta al iPhone y Android. Y con el tiempo suficiente, los relojes de Apple se pondrán al día con las especificaciones y características disponibles en los relojes insignia de Garmin.”

Yo creo que si apple ha sacrificado la estética para darle un poco más de autonomía, es que tardarán en sacar un producto "decente" para el deporte de largo recorrido o montaña. Y la opción de ponerlo en modo casio tan poco la veo. Creo que tiene su público, pero no lo veo en la misma liga de garmin, ni polar ni coros ni suunto...
    En software veo más evolución.
    Úlima edición por doh fecha: 09-09-2022 a las 16:30

Por mucho que lo mejoren siempre van a tener el handicap de que no tienes el iPhone o no te sirve de nada.

El articulo puede decir lo que quiera, y especular cuanto quiera, pero decir que el punto debil de garmin, es la usabilidad, tela.

Te puede gustar mas o menos, pero problemas de usabilidad?¿ pa descojonarse.

A ver si me entra en la cabeza, me tengo que comprar el móvil mas barato de apple, por 500 mínimo, que ya lo hice en su día y lo tuve que devolver, por la pésima batería que tenía, para usar y probar el apple watch y ahora me tengo que gastar no los 500 que me costó el reloj, 1000 ?¿ No hombre, no se puede especular con que se come a garmin y darlo por echo.

Otro tema es que abras el reloj a android, y la batería del reloj dure en otros de gama mas básica, varios días, pero si la esperanza son 60 horas con la pantalla apagada, mal vamos.

Y me da igual si es garmin, antes me pillo un polar, suunto, wahoo, etc...

No se aproxima a lo que sería el epix 2 ni por asomo, y el epix no es que sea mi reloj tipo por varios motivos.

Interesante artículo, anticipa una fagocitacion de Garmin tipo Nokia a poco que mejore la batería y otros temas

Discutible, por supuesto. El tema es que en Apple han visto que hay nicho y van a por él

Sin embargo, ya puedo decir esto: el mayor punto débil de Garmin es la usabilidad. Sus relojes de gama alta tienen un montón de características y capacidades que se ven oscurecidas por un software complicado que, a veces, se siente como operar una calculadora científica. Apple sobresale en las interfaces de usuario, Garmin no, al igual que Nokia, que luchó en vano por adaptar Symbian en respuesta al iPhone y Android. Y con el tiempo suficiente, los relojes de Apple se pondrán al día con las especificaciones y características disponibles en los relojes insignia de Garmin.”

Uffff. Personalmente soy muy selectivo con lo que leo/veo. Hay muchos intereses y desconocimiento.
    Estoy esperando al artículo de rainmaker, por ejemplo.

The verge? Es el OKdiario de la tecnología pro apple a tope.

Usabilidad dicen, que sabrán ellos. Los menus de Garmin son mejorables pero mejor no hablo de los menus de los iphone y sus "es así por que me sale de los webs" del Cook y sus "ingenieros"...

Según he leído es el gps más preciso que existe hasta ahora, como sea igual de preciso que las pulsaciones, porque lo es, me veo gastándome un pico, un saludo

A mi me ha decepcionado, me esperaba otro diseño, ya tenían que haberlo cambiado a los otros pero que no lo hagan con este y aun encima lo hagan un pco más bruto pues....feo de cojones con perdón. Nada, de momento los Fenix de Garmin pueden estar tranquilos, ahora bien lo que pase dentro de 2 o 3 años ya será otra cuestión.

- Caro, ya lo sabíamos

Preocupados?
    Yo creo que en Garmin están mesndose de la risa ojo y yo soy un defensor acerrimo de los Apple Watch pero tanto bombo que le han dado al ultra que iba s estar enfocado al deporte y es casi lo mismo que el anterior
    Para mí una decepción

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Bienvenidos a foro Garmin. Perdón foro atletismo

Aquí uno que va a vender su reloj del pleistoceno sin datos y de plástico por uno con datos y más funcional que el garmin

Seamos algo más objetivos. Ni Garmin ha inventado la rueda ni el Watch en deportes de larga duración tiene nada que hacer con un garmin... pero para el resto??? Se lo pasa por la piedra.

Esperemos a las pruebas de algunas web y ver qué rendimiento le sacan dándole caña.

Garmin lleva haciendo lo mismo unos cuantos años ya y no le sale del pirindolo sacar un reloj con datos y pantalla que no dé pena mirarla.

Y los que habláis de precio los Garmin valen una pasta los top lógicamente. Ahora no me vengáis con que con un 255 el 95% de la gente le sobra porque si le sobra con el 255 nos sobra con un android Watch de 100 del AliExpress o una funda para salir a correr con el móvil.

Cita Originalmente escrito por LuciFEr__ Ver Mensaje
    Bienvenidos a foro Garmin. Perdón foro atletismo

Aquí uno que va a vender su reloj del pleistoceno sin datos y de plástico por uno con datos y más funcional que el garmin

Seamos algo más objetivos. Ni Garmin ha inventado la rueda ni el Watch en deportes de larga duración tiene nada que hacer con un garmin... pero para el resto??? Se lo pasa por la piedra.

Esperemos a las pruebas de algunas web y ver qué rendimiento le sacan dándole caña.

Garmin lleva haciendo lo mismo unos cuantos años ya y no le sale del pirindolo sacar un reloj con datos y pantalla que no dé pena mirarla.

Y los que habláis de precio los Garmin valen una pasta los top lógicamente. Ahora no me vengáis con que con un 255 el 95% de la gente le sobra porque si le sobra con el 255 nos sobra con un android Watch de 100 del AliExpress o una funda para salir a correr con el móvil.

Creo que hablas por hablar, por qué obviamente, no tienes ni idea, ya que mencionas, al 255, muy buen reloj y completo, te guste o no.

A lo demás, creo que sabes que aquí somos muchos de diferentes marcas, ya no entro en que se mea en el Garmin, que me da igual, es una chorrada.

Y un reloj de 1000 pavos, 1 día de batería, necesitas su móvil, en serio ?? Que coño pretendes venderme, vamos hombre, compratelo si quieres, pero no me vendas la burra.

Si uno quiere está en su derecho, de comprarlo, faltaría más, pero vender la panacea con muchos defectos.

Vamos, me compro un Casio de 20 € antes que eso.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Por cierto, soy y sigo siendo usuario de hace muchos años de mac, y he tenido algunas generaciones de iPhone, algunas me salieron buenas y otras malas.

Pero eso de echar mierda porque si, al foro o al resto de compañeros, pues no es correcto, para intentar justificar, y la realidad, que lo del ultra no hay por donde cogerlo.

Y ahora tengo esta mierda de reloj, y tan contento, en blanco y negro, sin color, sin táctil.

Tengo mac, iPhone y Watch. Tuve Garmin 5, 6 pro , 245, coros apex, Suunto ambit, spartan y el Watch por mucho que me guste tiene muchas carencias con los demás.
    Como smartwatch es la polla pero ora deportes no len pidamos milagros con la
    batería que tiene.
    Son nichos de mercado distintos y no se pueden comparar

Aqui otro usuario de iphone e ipad y en casa ya casi nos hemos olvidado de la porquería de windows (solo queda el de sobremesa), también he tenido Apple Watch y tiene muchas virtudes, y más para el uso que yo le daba, pero como reloj de deporte mi Garmin 945 se mea en el Apple, y de paso en el Suunto y Polar que también tengo.
    En este foro si Garmin es la marca más recomendada será porque ha hecho las cosas bien, o al menos mejor que los otros, no hay más, ni lovers ni haters ni leches, lo que cuenta es el uso real y a día de hoy Garmin tiene funciones, soporte y uso superiores ne deporte.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Aqui otro usuario de iphone e ipad y en casa ya casi nos hemos olvidado de la porquería de windows (solo queda el de sobremesa), también he tenido Apple Watch y tiene muchas virtudes, y más para el uso que yo le daba, pero como reloj de deporte mi Garmin 945 se mea en el Apple, y de paso en el Suunto y Polar que también tengo.
    En este foro si Garmin es la marca más recomendada será porque ha hecho las cosas bien, o al menos mejor que los otros, no hay más, ni lovers ni haters ni leches, lo que cuenta es el uso real y a día de hoy Garmin tiene funciones, soporte y uso superiores ne deporte.
    Con el tema de Windows, desde los primeros, hasta el xp, y una vez que empecé a usar Mac, pensaba como tú, le tenía manía a Windows, pero a mejorado mucho.

Y en el caso del apple watch, más bien, no es lo bien que lo está haciendo en algunos casos Garmin, que va mejorando, aunque en algunas cosas, como la calidad está peor, creo, es más bien, que no hace bien, o que grandes problemas tiene el Apple, y para mí, son gordos, la batería y la dependencia de un iPhone, y eso, limita bastante, según lo veo yo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con el tema de Windows, desde los primeros, hasta el xp, y una vez que empecé a usar Mac, pensaba como tú, le tenía manía a Windows, pero a mejorado mucho.

Y en el caso del apple watch, más bien, no es lo bien que lo está haciendo en algunos casos Garmin, que va mejorando, aunque en algunas cosas, como la calidad está peor, creo, es más bien, que no hace bien, o que grandes problemas tiene el Apple, y para mí, son gordos, la batería y la dependencia de un iPhone, y eso, limita bastante, según lo veo yo.

No me convences con lo de windows, como te digo sigo usando el de sobremesa con windows 10 que es desde el que escribo ahora, y es una castaña, me pone de los nervios especialmente el tema de las actualizaciones, sobre todo que cuando me voy a ir le doy a apagar y se puede tirar media hora porque esta instalando una actualización que yo no quiero y que no le he pedido que haga y que seguramente vendrá con fallos, no es la primera vez que dejan los pcs inutilizados.

Con lo del apple watch creo que justamente hacer que sea compatible con cualquier teléfono es lo más fácil de eliminar, si apple no lo hace ten por seguro que es porque le compensa más así, y lo de la batería....es el precio de tener un sistema operativo que lo hace todo, lo mismo pasa con Samsung, sus relojes tampoco son un prodigio de batería porque tienen apps y hacen casi lo mismo o sin el casi que el móvil, y eso implica también hardware mas potente, por el contrario en Huawei la batería dura mucho porque sus relojes estan mucho más limitados, en hardware y sobre todo en software, ahora empiezan a poder instalar apps pero todavía hay pocas, de hecho incluso Suunto al hacer un reloj con un sistema mas "versátil" como el de Google ha tenido que sacrificar y mucho la batería, así que es cuestión de decidir, y yo creo que la gente que tiene un apple watch prefiere que el reloj siga haciendo lo que hace antes de caparlo y dejarlo como un Huawei, quizá en un fututo con el avance de las tecnologías de baterías veamos un apple con una duración mayor.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No me convences con lo de windows, como te digo sigo usando el de sobremesa con windows 10 que es desde el que escribo ahora, y es una castaña, me pone de los nervios especialmente el tema de las actualizaciones, sobre todo que cuando me voy a ir le doy a apagar y se puede tirar media hora porque esta instalando una actualización que yo no quiero y que no le he pedido que haga y que seguramente vendrá con fallos, no es la primera vez que dejan los pcs inutilizados.

Con lo del apple watch creo que justamente hacer que sea compatible con cualquier teléfono es lo más fácil de eliminar, si apple no lo hace ten por seguro que es porque le compensa más así, y lo de la batería....es el precio de tener un sistema operativo que lo hace todo, lo mismo pasa con Samsung, sus relojes tampoco son un prodigio de batería porque tienen apps y hacen casi lo mismo o sin el casi que el móvil, y eso implica también hardware mas potente, por el contrario en Huawei la batería dura mucho porque sus relojes estan mucho más limitados, en hardware y sobre todo en software, ahora empiezan a poder instalar apps pero todavía hay pocas, de hecho incluso Suunto al hacer un reloj con un sistema mas "versátil" como el de Google ha tenido que sacrificar y mucho la batería, así que es cuestión de decidir, y yo creo que la gente que tiene un apple watch prefiere que el reloj siga haciendo lo que hace antes de caparlo y dejarlo como un Huawei, quizá en un fututo con el avance de las tecnologías de baterías veamos un apple con una duración mayor.
    Yo trabajo y suo continumante win 10, y ha mejorado bastane, y coño, actualiza antes y no l ovayas dejando, ???, no intento convencerte, sol ote comentaba que yo pensaba igual en la época de winXP, también he pasado por linux y variantes varias, y la estabilidad en general es muy buena.

Está claro que google, apple, y sistemas tipo, tienen un problema con la batería, que dudo que se solucione a corto medio plazo.

Apple es libre de seguir capando el reloj, pero es lo bueno del mercado, que hay vida mas allá de apple, y donde elegir. Llamese garmin o amazfit.

De las personas que conozco, que tienen un apple watch, la mayoría no lo tienen como reloj deportivo, ni para hacer rutas, ni nada parecido, y hacen "0" de deporte, lo tienen para el uso digital, todo lo contrario a los que conozco y tienen las marcas como polar, suunto, etc... que si tienen un enfoque mas deportivo.

Suunto con el suunto 7 por la falta de recursos de soft, hizo lo mismo que polar con el M600, sacó un egendro de la marca, y probó fortuna, no creo que a ninguna le saliera bién.

Casio hizo lo mismo, con el gsw-h1000, y otro batacazo.

Mas que un avance en batería, optaría por un menor consumo de los dispositivos.

Página 1 de 34 1 ... ÚltimaÚltima