Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

HUAWEI Watch GT RUNNER y protector de pantalla

HUAWEI Watch GT RUNNER y protector de pantalla

Buenas tardes, espero que todos estéis bien

Quería haceros dos preguntitas. Primeramente, he encargado que me traigan el Huawei GT Runner, alguno que tenga buenas referencias, ¿para un novato está bien? ¿Tiene buenas funcionalidades? Tampoco tengo mucho presupuesto dado que soy estudiante y por mis ingresos adquirí este, pero creo que con las funcionalidades que tiene me debería servir. Para medir tiempos, y tener digamos una referencia de mis entrenamientos. Y luego, complementariamente quería preguntaros si creéis que comprar un protector de pantalla para el reloj vale la pena. ¿Vosotros tenéis protectores de pantalla? O es algo que verdaderamente no merece la pena.

Un saludo y muchas gracias de antemano. Que paséis buena semana.

¿Te has leido el hilo del GT Runner? Ahí podrás encontrar respuestas.

Jajaja , no se lo ha leído,! Lo del protector si te da reparo se lo pones, x cuatro chavos los hay en pack , yo el mío no me lo quito en el día día* y mi curro es de traqueteo moviendo metales, roces etc, está como el primer día.., aguanta carretas, el mío es GT2 ,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Jajaja , no se lo ha leído,! Lo del protector si te da reparo se lo pones, x cuatro chavos los hay en pack , yo el mío no me lo quito en el día día* y mi curro es de traqueteo moviendo metales, roces etc, está como el primer día.., aguanta carretas, el mío es GT2 ,
    Yo se lo he comprado en Amazon, por 10€. Trae 4 cristales y le queda, al pelo! HUAWEI Watch GT RUNNER y protector de pantallaHUAWEI Watch GT RUNNER y protector de pantalla

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk