Pues me ha funcionado. La clave está en poner los waypoints desde la app de garmin connect en el movil. Si lo hago desde la web, base camp o explore no los reconoce. Muy buena la compatibilidad de garmin entre sus propios productos....
No voy a ser yo el que lo niegue. Pero curiosamente en las últimas 3 actualizaciones del reloj este se empeña en ponerme la pantalla en rojo cuando entra en modo sueño, que es una configuración que probé 1 vez, no me gustó y lo dejé normal. Pues ahora en todas me toca volver a quitarlo a mano,así que a veces es garmin la que toca cosas que no debe![]()
¿Alguien puede confirmarme si le ha dejado de funcionar la activación de pantalla mediante gesto desde la última actualización? No me funciona ni en modo general ni en actividad... Luego nos quejamos de la mierda software de los suunto pero los de garmin no se quedan atrás, y al.doble de precio oiga! }
En 2 años y pico jamás me ha fallado el gesto, actualizas porque corrigen 4 mierdas y te encuentras con algo tan sensible jodido... Que casualidaaaaaad
El 970 parece que está ya por debajo de los 700 en el forum, que es más o menos un precio bastante más coherente.
Sé que tuviste bastantes problemas y da miedito. Estoy viendo por ejemplo:
Forerunner 970 – Very slow, freezing, and unresponsive... - Forerunner 970 - Running/Multisport - Garmin Forums
La cosa es que creo que puede ser un reloj que se puede poner a un precio interesante pero estas cosas es que son incomprensibles y a uno le tiran para atrás.
Y la otra es volver a pensar en el 965 porque podría estar bien volverle a dar una vuelta. Ese reloj ha salido bueno al final.
Buenas soi un usuario nuevo de este reloj.el único problema que le estoi encontrando es que me deja la marca del sensor en la piel, no se si es normal y a todos los que los tenemos nos pasa??? No me había ocurrido con ningun reloj.
Supongo que te lo estás apretando demasiado suele ocurrir que a veces nos entra la neura de que nos marque bien las pulsaciones y nos lo apretamos demasiado
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk