Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que garmin es más exacto en sensor de pulso optico

Que garmin es más exacto en sensor de pulso optico

Buenas noches, tengo garmin desde que existe he pasado por casi todos los modelos el último que tengo es el 6x zafiro.
    Tengo más relojes que son más fiables el polar grit x pro tremendo y Suunto no está mal, coros también bien, pero los nuevos fénix epix etc son tan fiables como polar grit x pro o Apple Watch, si no me quedo como estoy. Espero vuestra sabiduría para saltar a otro modelo garmin. Un saludo

Para mí el más fiable es el Apple watch luego los últimos garmin con ultimo sensor no van mal pero un poco más fino el Apple watch

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo garmin desde que existe he pasado por casi todos los modelos el último que tengo es el 6x zafiro.
    Tengo más relojes que son más fiables el polar grit x pro tremendo y Suunto no está mal, coros también bien, pero los nuevos fénix epix etc son tan fiables como polar grit x pro o Apple Watch, si no me quedo como estoy. Espero vuestra sabiduría para saltar a otro modelo garmin. Un saludo
    Mira el último mensaje que he puesto en el hilo del garmin forerunner 965 de como ha rendido el sensor elevate 4 haciendo cuestas. Te aseguro que ningún polar (y mucho menos un suunto) te van a rendir ni parecido (he probado varios relojes de ambas marcas, incluidos vantage v2, grit x pro y vertical).

La cremita parece que se la lleva el apple watch (que no he probado ni probaré mientras no tengan una duración de batería digna). Y los nuevos sensores elevate 5 que garmin está metiendo en los fenix 7 pro, epix 2 pro, venu 3... se supone que mejora al que lleva el 965.

Esa es mi experiencia, espero que te sirva.

Gracias compañero, me lo imaginaba Apple Watch y polar grit x pro son ahora mismo los totems en sensor de pulso óptico. Un saludo

- - - Updated - - -

Pero el fenix 7x zafiro sería mejor que el 965 y que el polar grit x pro. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Gracias compañero, me lo imaginaba Apple Watch y polar grit x pro son ahora mismo los totems en sensor de pulso óptico. Un saludo

- - - Updated - - -

Pero el fenix 7x zafiro sería mejor que el 965 y que el polar grit x pro. Un saludo
    No, el 7x zafiro es mucho más pesado que el 965 y tendrás peor precisión (he tenido el fenix 7 zafiro durante 1 año y pesa menos que el 7x).

Con mi experiencia y basándome en las opiniones más "expertas" este sería mi ranking:

1 - apple watch
    1.5 -(aquí en teoría los elevate 5, fenix 7 pro, epix 2 pro)
    2 - 965
    3 - fenix 7
    4 - joe, aquí dudo si el fenix 7x iría mejor que el grit x pro, porque son casi 40gr de diferencia, se nota mucho el cabeceo, el grit x pro es menos preciso en teoría, pero el 7x es mucho más pesado. Aunque lo aprietes hasta que se te ponga la mano roja no se si igualaría la precisión de un reloj más ligero.

[...]
    99 - cualquier Suunto

Los sensores de huawei (gt runnner al menos) no iban nada mal eh!

El epix 2 pro corregirme si me equivoco tiene lo mismo más o menos mal ir el 7x

Los sensores partiendo de que sean exactos mientras mas pequeño o poco pesado es el reloj mejor van

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Yo tengo el Fénix 7 y funciona muy bien. El venu 2 y GT Runner, más de lo mismo. Pero creo que el que mejor me ha ido, ha sido el GT Runner.
    Si ves comparativas por ahí y análisis, era el mejor hasta el momento. Aunque con los que han salido nuevos éste año, no sé...

Pero ya te digo que en bicicleta, ninguno es 100% efectivo. Es mejor seguir usando banda de pecho para éstos casos. Incluso en ejercicio de pesas, ninguno me ha sido fiable. Cogía las pulsaciones más tarde, al igual que veo que le pasa al Fénix 7.

Para correr, cualquiera de éstos sirve. Pero para bici, me pondría la banda.

Y Apple watch?, Ni loco!. Paso de cargar un reloj en tan poco tiempo.

Casi me deja a veces tirado el Fénix 7, " porque se me olvida cargarlo " Que garmin es más exacto en sensor de pulso opticoQue garmin es más exacto en sensor de pulso opticoQue garmin es más exacto en sensor de pulso opticoQue garmin es más exacto en sensor de pulso opticoQue garmin es más exacto en sensor de pulso optico. Pero es lo bueno de tener mucha duración de batería. Sales con un 19% por ejemplo y consume sólo un 4-6% en una rutaQue garmin es más exacto en sensor de pulso opticoQue garmin es más exacto en sensor de pulso optico

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk