Página 11 de 116 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?

- - - Updated - - -

Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium. que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?. Eso sí lo único del race que me preocupa es el sensor que según dice no es preciso y eso puede influir en la métricas
    Noviembre seguro, pero puede ser el 12 o el 30.

El titanium es espectacular la calidad de construcción. El tema gusto también tiene un peso importante.

El V3 es muy sobrio, bien construido, fino para chaquetas y camisas, más parecido a un smart Watch.

Para mi, porque esto es muy personal el Race es súper bonito y la rueda le da un toque distinto y chulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?

- - - Updated - - -

Gracias BAG. Me encaja mejor el Race, aparte de lo que me comentas, estéticamente también me gusta más en versión titanium. que creo que es el que me cogeré. Y se sabe que incluirá la nueva actualización del race?. Eso sí lo único del race que me preocupa es el sensor que según dice no es preciso y eso puede influir en la métricas
    A mi no me va nada mal la fc. Llevando el 965 en la otra muñeca, casi nunca coinciden pero van muy muy cerca. Me sorprende, porque tengo el vertical y ese si no me cuadra para nada. Ascensos en la bici sacando el higado y el vertical me dice que voy a 130, y al poco sube a 160. Pero el race? Mejor que bien

Cita Originalmente escrito por Gosu Ver Mensaje
    A mi no me va nada mal la fc. Llevando el 965 en la otra muñeca, casi nunca coinciden pero van muy muy cerca. Me sorprende, porque tengo el vertical y ese si no me cuadra para nada. Ascensos en la bici sacando el higado y el vertical me dice que voy a 130, y al poco sube a 160. Pero el race? Mejor que bien
    La FC del Vertical un desastre en todas las pruebas que hice y el Race va perfecta. Parece que además de meter el sensor para que sobresaliera menos la disposición de los leds también le han hecho pequeños ajustes.

En actividad corriendo ninguna queja, pruebas con el Epix pro y siempre a la par. Cuando digo este es que pueden ir igual o ir uno en 134 y otro en 136. Pero reactivos tanto en subidas como bajadas.

Donde no lo noto fino del todo es en seguimiento diario, sobre todo con pulsos anormalmente altos sin motivo aparente.

Genial! Muchas gracias por tus respuestas. Me ha ayudado mucho. Un saludo!

Por un casual, ¿Alguien ha preguntado cuando van a tener el Race en ForumSport?

Estoy igual. Esperando a ver si lo tienen en forum

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Por un casual, ¿Alguien ha preguntado cuando van a tener el Race en ForumSport?
    En el grupo de Telegram llevan días preguntando pero no tienen ni idea.
    En El Corte Inglés siguen teniendo solo el modelo de acero, que a estas alturas es raro.

En Amazon ya hay titanio

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En el grupo de Telegram llevan días preguntando pero no tienen ni idea.
    En El Corte Inglés siguen teniendo solo el modelo de acero, que a estas alturas es raro.

Ya. Los de suunto no se lo deben estar proporcionando para que no haya tanta peña con el reloj al 20% desde la salida :P

Pues nada, a seguir esperando.

El que tenga Strava premium puede conseguir un descuento en la web de suunto del 15% enlazando con la app FATMAP y si ademas entras por la típica web cashback puedes tener otro 3% más, vamos un 18% de descuento. Y si el premium de Strava que si es caro, puedes sacarte por la gorra una cuenta de estudiante.
    Y me han dicho que hay empresas que dan un 40% de descuento en la web de suunto, eso me han dicho jijiji

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk

Hola! Ya enlazado la app Fatmap con strava que soy premium. Como se consigue el cupón?

Hola, alguien tiene problemas con el seguimiento de sueño, no da ni una…

Hasta el próximo update, no se esperan mejoras en el sueño (mide muy mal).

Además en cada update del Race se queda a fábrica en las zonas de pulso, y otras configuraciones y debes volver a configurar.

También tema de un sólo dispositivo BLE vinculado, sólo puede uno a la vez.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Hola! Ya enlazado la app Fatmap con strava que soy premium. Como se consigue el cupón?
    En fatmap te vas a a Explore y ahí buscar suunto, entras y le das a claim your beneficio, te pedirá que accedas a Fátima explore le das a continuar con strava y es seguir el proceso

Cada día más bonito el race, aunque el vertical tiene lo suyo. Hoy he dormido de lujo, como casi todos los días, ahora a desayunar y a correr 20K, luego trabajar un poco en casa con tranquilidad que es lo principal [NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hasta el próximo update, no se esperan mejoras en el sueño (mide muy mal).

Además en cada update del Race se queda a fábrica en las zonas de pulso, y otras configuraciones y debes volver a configurar.

También tema de un sólo dispositivo BLE vinculado, sólo puede uno a la vez.
    Creo que por lo puesto en el grupo de Telegram, si hay una mejora de sueño en la próxima actualización. Uno de Suunto ponía una comparativa de esa actualización de la medición vs Anillo aura.

Yo de momento en el tema de sueño los datos que me da Suunto general son parecidos a los de Polar. En polar si tienes algo más de info. Pero hoy por ejemplo ha sido la única noche que no me ha medido el sueño, pero viernes, sábado y domingo que si hago un rato de siesta me las cogió perfectas.

Lo que dices del pulso del Race con actualizaciones será el Vertical, no? Más que nada porque la primera que va a tener es la que viene ahora.

Tema conectividad totalmente, un desastre y no solo que puedas tener un dispositivo vinculado por tipo de sensor, es que además no puedes ver qué sensor vinculaste. Ahí tienen que mejorarlo.

Muchas gracias!

Impresionante [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Creo que por lo puesto en el grupo de Telegram, si hay una mejora de sueño en la próxima actualización. Uno de Suunto ponía una comparativa de esa actualización de la medición vs Anillo aura.

Yo de momento en el tema de sueño los datos que me da Suunto general son parecidos a los de Polar. En polar si tienes algo más de info. Pero hoy por ejemplo ha sido la única noche que no me ha medido el sueño, pero viernes, sábado y domingo que si hago un rato de siesta me las cogió perfectas.

Lo que dices del pulso del Race con actualizaciones será el Vertical, no? Más que nada porque la primera que va a tener es la que viene ahora.

Tema conectividad totalmente, un desastre y no solo que puedas tener un dispositivo vinculado por tipo de sensor, es que además no puedes ver qué sensor vinculaste. Ahí tienen que mejorarlo.

Como incorporen todas las novedades del Race en Vertical aun sin las de Gomore que dijo Correrunamaraton…me parece que darían un salto tremendo.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Como incorporen todas las novedades del Race en Vertical aun sin las de Gomore que dijo Correrunamaraton…me parece que darían un salto tremendo.
    Muchas si, pero las métricas por ejemplo de HRV casi seguro que no se van a poder implementar por tema de canon. Tendría que pagar un coste por dispositivo de todo lo vendido ya en el vertical.

Pero la nueva interfaz, alarmas y demás sí que entra seguro.

Página 11 de 116 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima