Página 4 de 116 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Pues si puedes pasate por el chat de Telegram y lo explicas porque si dices algo así te comen vivo... El moderador no tiene otra cosa en la boca, el climbpro al menos ha dicho que están trabajando en ello...
    Pero aquí la culpa la tenemos los que participamos, si no somos capaces de ver la realidad esque tenemos un problema, esos grupos están hechos para vanagloriar a sus productos y echar pestes de los otros productos, en fin....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Pero aquí la culpa la tenemos los que participamos, si no somos capaces de ver la realidad esque tenemos un problema, esos grupos están hechos para vanagloriar a sus productos y echar pestes de los otros productos, en fin....

Lo triste es que si lo hace la gente de Suunto o patrocinada por Suunto me parece mal pero es normal (digo mal porque con los argumentos de tu producto rebate los de otras marcas), pero que lo haga gente que ha pagado lo que cuesta estos aparatos y que sepas que no va fino, que hay mejores opciones o que funcionan mejor y defender lo indefendible es de retrasado profundo.

Como digo, es el clásico de como lo he pagado no reconozco que me he equivocado o es un truño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Joaquín dirá lo que tenga que decir, esto son cadenas de construcción en los materiales. Es más barato hacer 100.000 carcasas de titanio o aluminio y utlizarlas para ambos modelos (es lo que hace Garmin y todos) que pedir 70.000 para el vertical y ahora 30.000 para el race o viceversa.

Lo único que justifica que sea más barato es que se ensamble en China este modelo.

Que entiendo a Joaquín y a Suunto, porque el que haya pagado 800€ por vertical de Titanio y por el race sea 549€ con más funciones y la única diferencia es la míps y carga solar + batería vs Amoled y más funciones que en algunos casos no van a poder implementar en el Vertical.

Y para más cabreo del personal han aprendido del error de la colocación de su sensor de FC en la muñeca y lo han rebajado 1/1,5mm y los sensores lo han dispuesto un poco diferente para que mida correctamente.

Dicho lo cual, muy bien por Suunto porque ha sacado un pedazo de reloj a un precio que hará mucho bien. Que Garmin ya se le está yendo la mano de más con los precios.

no solo la carga solar , hay mas bateria independientemente de esta carga y el tipo de pantalla es mas cara que las amoled, que ya monta cualquier reloj, pulsometro, movil, etc. Y que por cierto son como son. obviamente si que puede fagocitar ventas futuras y quedará mas como un producto muy especifico para cierto consumidor. Ahora dicho esto, pues cada uno que elija lo que mas se amolde a sus preferencias segun lo que ofrece garmin. suunto, polar, y demás...

Lo triste es que si lo hace la gente de Suunto o patrocinada por Suunto me parece mal pero es normal (digo mal porque con los argumentos de tu producto rebate los de otras marcas), pero que lo haga gente que ha pagado lo que cuesta estos aparatos y que sepas que no va fino, que hay mejores opciones o que funcionan mejor y defender lo indefendible es de retrasado profundo.

Como digo, es el clásico de como lo he pagado no reconozco que me he equivocado o es un truño.

Yo siempre pongo el ejemplo de la política, si eres del partido x, siempre lo hace bien y todo tiene justificación, sea lo que sea, aunque sea ilegal, porque total el otro partido x son peores.....

Cita Originalmente escrito por alvarocanarias Ver Mensaje
    no solo la carga solar , hay mas bateria independientemente de esta carga y el tipo de pantalla es mas cara que las amoled, que ya monta cualquier reloj, pulsometro, movil, etc. Y que por cierto son como son. obviamente si que puede fagocitar ventas futuras y quedará mas como un producto muy especifico para cierto consumidor. Ahora dicho esto, pues cada uno que elija lo que mas se amolde a sus preferencias segun lo que ofrece garmin. suunto, polar, y demás...
    Desconozco si montar panel con Mips es más caro que Amoled, pero siendo así, que hablamos de 20/30€/50€ de coste? Por decir algo porque dudo que sea más.
    El tema es que los materiales son los mismos y el race va a tener más métricas que el Vertical, mejores mapas porque gracias a la Amoled vas a tener más detalle de senderos que con la pantalla Mips no se ve.

Por esto digo que 250€ de diferencia es mucha tela justificar.

Lo mejor que con tanta innovación, cada uno podrá decidir entre marcas y modelos que le interesa más y que se ajusta más a sus necesidades.

Desconozco si montar panel con Mips es más caro que Amoled, pero siendo así, que hablamos de 20/30€/50€ de coste? Por decir algo porque dudo que sea más.
    El tema es que los materiales son los mismos y el race va a tener más métricas que el Vertical, mejores mapas porque gracias a la Amoled vas a tener más detalle de senderos que con la pantalla Mips no se ve.

Por esto digo que 250€ de diferencia es mucha tela justificar.

Lo mejor que con tanta innovación, cada uno podrá decidir entre marcas y modelos que le interesa más y que se ajusta más a sus necesidades.

Más cara, y para segun condiciones fuera, se ve mejor ya que las amoled según incidencia de lu no ves nada y aparte de los que Ados y vida útil. Si vida es mucho mayor. Sobre la construcción no es igual, aunque los materiales si, más robusto el vertical . Que la diferencia es mucha? Depende para quien, quedará como un producto para cierto perfil. Porque además la batería de un vertical normal o el race dan ya de sobrisima,a mí entender. Luego cada uno es cada uno.

Más cara, y para segun condiciones fuera, se ve mejor ya que las amoled según incidencia de lu no ves nada y aparte de los que Ados y vida útil. Si vida es mucho mayor. Sobre la construcción no es igual, aunque los materiales si, más robusto el vertical . Que la diferencia es mucha? Depende para quien, quedará como un producto para cierto perfil. Porque además la batería de un vertical normal o el race dan ya de sobrisima,a mí entender. Luego cada uno es cada uno.
    Te lo digo al revés como usuario de transflectivas y Amoleds…. Las Amoleds se ven mucho mejor que las transflectivas en cualquier situación a excepción de las que le den un sol muy directo a una hora punta.

La duración del panel si es verdad, pero creo que te da de sobra para que te falle antes otras funciones del telón que la pantalla.

Te lo digo al revés como usuario de transflectivas y Amoleds…. Las Amoleds se ven mucho mejor que las transflectivas en cualquier situación a excepción de las que le den un sol muy directo a una hora punta.

La duración del panel si es verdad, pero creo que te da de sobra para que te falle antes otras funciones del telón que la pantalla.

Depende si la sabes cuidar, sino en nada la tienes quemada, sobre lo que comentas se ve mejor claro, pero en ciertas situaciones no. Por eso dependerá de lo que cada uno quiera. Tener donde elegir es bueno y que exista competencia tambien

Pero si llevo dos días metido y es de traca lo que hay que leer y como lo quieren justificar. Antes el made in Finland era un plus, ahora es made in china pero el diseño y los estándares son de Finlandia. Hoy todo el día con el tema de mapas y yo que quieres que te diga pero prefiero los ruteables o la foto fija del coros o Suunto. Para triatlón si no han cambiado más bien cortito. Lo de un único sensor de cada tipo..., el ant +, música, NFC.... Pero decir abiertamente cada dos por tres que es el mejor reloj que hay.... Es un poco presuntuoso....

Los quemados fueron con los primeros paneles que se empezaron a montar.
    Con el Epix 2 estuve 13 meses uso full o 0 quemados. Actualmente lo tiene ese reloj un amigo y 0 quemados.

De todas formas en mi caso lo llevo siempre que se active al girar la muñeca, porque funciona muy bien y no necesito la pantalla siempre activa que imagino que eso ayuda.

Ahora con los 3 años de garantía si el panel sale malo que lo cambien [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race

Pero si llevo dos días metido y es de traca lo que hay que leer y como lo quieren justificar. Antes el made in Finland era un plus, ahora es made in china pero el diseño y los estándares son de Finlandia. Hoy todo el día con el tema de mapas y yo que quieres que te diga pero prefiero los ruteables o la foto fija del coros o Suunto. Para triatlón si no han cambiado más bien cortito. Lo de un único sensor de cada tipo..., el ant +, música, NFC.... Pero decir abiertamente cada dos por tres que es el mejor reloj que hay.... Es un poco presuntuoso....
    Pues entonces estás contento con tu reloj y se amolda a tus características. No creo sinceramente que exista uno que sobresalga a los demás, más bien que se amolde mas a cada perfil. Yo no diría jamás que un 7x sobresale, o los nuevos suuntos...etc

- - - Updated - - -

Los quemados fueron con los primeros paneles que se empezaron a montar.
    Con el Epix 2 estuve 13 meses uso full o 0 quemados. Actualmente lo tiene ese reloj un amigo y 0 quemados.

De todas formas en mi caso lo llevo siempre que se active al girar la muñeca, porque funciona muy bien y no necesito la pantalla siempre activa que imagino que eso ayuda.

Ahora con los 3 años de garantía si el panel sale malo que lo cambien [NUEVO] Suunto Race[NUEVO] Suunto Race

En cualquier pantalla amoled hay quemados si no se cuida bien y tiene una vida útil, además de que pierden no sé cómo explicarlo eficiencia por decirlo así a los años. No obstante cuidándolo seguro cambias antes de reloj a a que se joda

[NUEVO] Suunto Race

Para triatlón no hay color, Garmin se lleva muy fácil en triatlón, bici o natación al resto de marcas.
    En mapas no hay color tampoco.
    En conectividad y sensores no hay color tampoco.
    Si además conectas con sensores de potencia en bici no hay color tampoco.

Por eso siempre incido tanto con Polar, Suunto o Coros.. que si es principalmente para correr y en lo demás es más deportista recreativo, pues si te puede gustar una marca que otra.
    Estás 3 marcas, todo lo que hacen son mejoras principalmente para corredores de asfalto o montaña. Polar que ha tenido a triatletas patrocinados (creo que ya solo le queda Kienle patrocinado), sus datos y métricas en bici son muy flojas, por no hablar que no han vuelto a sacar un coclocomputador de bici desde el V650 que era un desastre.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A veces, a pesar de haber tenido un dispositivo, ya sea de garmin, coros, ... etc... me he salido de grupos, porque es lamentable, la gente es 0 autocrítica.
    Ya ves, llevo sin pisar los chats de garmin años, y eso que he llevado de esa marca el 90% del tiempo. Horrible el nivel de madurez medio que tiene la peña en ellos.

De Suunto estuve pero la matraca continúa con los mismos 4 datos que les salían bien me terminaron cansando. Terminé hasta las gónadas de ver la imagen de la comparativa atravesando el mismo túnel Gente con problemas ignorada o tapadas con semipublicidad de lo bien que va todo y así. bah...

Sutilmente han cambiado la disposición de los puntitos esos tan importantes que pusieron en el Vertical y que en este apenas se ven ya. En el próximo modelo los quitan, tiempo al tiempo

El reloj está guapísimo las cosas como son ,a ver cómo funciona

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El reloj está guapísimo las cosas como son ,a ver cómo funciona
    Si si, eso no lo niego. Hay que ver la utilidad de la ruletita, teniendo pantalla táctil no lo veo, pero bueno...

Los zurdos están jodidos... El dial chungo.

No como Coros, que te gira los datos en zurdos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Los zurdos están jodidos... El dial chungo.

No como Coros, que te gira los datos en zurdos.
    Lo de coros es tan lógico que resulta insultante que el resto de marcas no lo puedan/quieran hacer.

Yo tengo una prueba el mes que viene para testear el reloj con alguna salida. Tengo el F7XPRO y siempre he tenido Garmin.
    Pero apetece ver qué tal…

Lo suyo es que se pueda girar, pero tampoco pasa nada. Yo llevo el reloj en la derecha (al contrario que la gran Mayoría) y que el dial quede hacia fuera no es ningún problema. Ya estoy acostumbrado que eso sea así, de hecho, en el AW siempre lo configuro la ruleta como me quedaría en este Race.

Iba a decir que lo normal es que eso lo implemente en alguna actualización, pero siendo Suunto que ha tardado años en meter más de 1 alarma en el reloj, a saber.

Página 4 de 116 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima