Página 15 de 116 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2304

[NUEVO] Suunto Race

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El problema es entender lo que uno quiere/necesita.
    Si eres fan de una marca en concreto, no te compliques, y ve a por ese dispositivo.
    Si para ti el diseño es un punto importante, no te compliques, compra el que más te enamore.

Pero si buscas un reloj deportivo para exprimirlo (da igual el nivel que cada uno tenga) porque te gusten mucho analizar datos y quieres que sean coherentes pues ya hablamos de otra cosa distinta.

Yo por ejemplo tengo un par de amigos que son triatletas y que tienen que jubilar el 735 que está hecho polvo el reloj. Mi recomendación es que fueran a por el 955 por precio y prestaciones hasta hoy que por 99€ les he dicho id a por el Wahoo rival. El porque es sencillo, se la suda las métricas, HRV y demás. Quieren buena precisión y buena integración con TP.

Si haces Multideporte no puedo recomendar el Race a día de hoy. Si necesitas vincular con sensores o potenciometros de bici, no puedo recomendar el Race.
    Si corres o nadas y lo demás es accesorio o puntual entonces si es un gran dispositivo.

En mi caso siempre tengo 2 dispositivos y como hago triatlón uno de ellos siempre es un Garmin. Pero si tuviera que quedarme con un reloj solamente no podría ser Suunto.

Este Race va muy bien y están cumpliendo de momento con lo que dicen que van a mejorar. Ahora creo que si es el momento de crecer y mejorar para Suunto porque tienen un 2 grandes dispositivos (sobre todo el Race me parece) y la inversión necesaria para actualizar y mejorar el producto.

Dicho todo esto junto con que crezca en evolución el V3, para nosotros esto va de lujo, porque Garmin va a tener que espabilar, poner el conectar magnético de carga (y quitar el conector infame que tiene puesto en relojs de 1200€) y que de verdad metan más mejoras y métricas que estoy convencido que tienen guardadas en el cajón por demérito de la competencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. El 735 hay gente que lo está exprimiendo a unos límites que superan lo electrónico, le están sacando petróleo a ese reloj

A mi el rival a 99€ me está llamando mucho la atención, por cacharrear y tener un reloj sin amoled para días puntuales me podría venir genial. Y me gusta mucho la función que tiene de zoom de los datos, es un punto muy bueno para los que andamos de la vista ya algo cascada. Me tira para atrás un poco el como se gestionan las actividades, me gusta tener una copia en mi ordenador "físicamente" del archivo fit (o la extensión que sea) para usar en distintas aplicaciones ahora y en el futuro.

A Suunto ya se le ha dicho por activa y pasiva (durante años) lo que tienen que solucionar. Y no es para "parecerse" a Garmin. Es para ser un reloj 100% funcional para todo lo que venden. Ahora, que no les da la maldita gana... pues que no vengan luego los CM de sus redes sociales a llorar de que la gente les mete caña o que si los dispositivos tienen lag (SI, tienen lag, lo siento, estamos casi en 2024, hace 30-40 años con menos enviamos una nave fuera de los confines del sistema solar...)

Y, al final, todo se reduce a que cuanto mejor sea la competencia más tiene que ponerse Garmin las pilas. A mi me encantaría ser usuario de Suunto y mandar a Garmin al carajo, pero a día de hoy, con las actividades que hago, no "puedo" permitirme ese bajada de funcionalidad.

- - - Updated - - -

Una manera de si haces intervalos saber por qué serie vas a través de Suunto+ con la app Intervals Running pace

Claro, con Intervals se carga bien, Pero si tu entrenador te los pone en Training Peaks tienes que pasarlo a mano a Intervals (o creo que ya se puede sincronizarlo, hace tiempo que no lo reviso pero el de Intervals es un puto crack así que lo mismo lo ha implementado ya).

Es decir. Te dicen que está integrado con TP a través de las guías de Suunto+, pero si haces series no te da la información básica, tienes que pasarlo a otra plataforma intermedia (bien intervals, bien crear a mano el entrenamiento en la app de Suunto) para saber algo tan BÁSICO como el número de serie en el que te llegas.

De ahí el cabreo

A ver si con la próxima actualización, que era para ayer, esto lo terminan de desarrollar, porque dejarlo a medias es una putada.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. El 735 hay gente que lo está exprimiendo a unos límites que superan lo electrónico, le están sacando petróleo a ese reloj

A mi el rival a 99€ me está llamando mucho la atención, por cacharrear y tener un reloj sin amoled para días puntuales me podría venir genial. Y me gusta mucho la función que tiene de zoom de los datos, es un punto muy bueno para los que andamos de la vista ya algo cascada. Me tira para atrás un poco el como se gestionan las actividades, me gusta tener una copia en mi ordenador "físicamente" del archivo fit (o la extensión que sea) para usar en distintas aplicaciones ahora y en el futuro.

A Suunto ya se le ha dicho por activa y pasiva (durante años) lo que tienen que solucionar. Y no es para "parecerse" a Garmin. Es para ser un reloj 100% funcional para todo lo que venden. Ahora, que no les da la maldita gana... pues que no vengan luego los CM de sus redes sociales a llorar de que la gente les mete caña o que si los dispositivos tienen lag (SI, tienen lag, lo siento, estamos casi en 2024, hace 30-40 años con menos enviamos una nave fuera de los confines del sistema solar...)

Y, al final, todo se reduce a que cuanto mejor sea la competencia más tiene que ponerse Garmin las pilas. A mi me encantaría ser usuario de Suunto y mandar a Garmin al carajo, pero a día de hoy, con las actividades que hago, no "puedo" permitirme ese bajada de funcionalidad.

- - - Updated - - -

Claro, con Intervals se carga bien, Pero si tu entrenador te los pone en Training Peaks tienes que pasarlo a mano a Intervals (o creo que ya se puede sincronizarlo, hace tiempo que no lo reviso pero el de Intervals es un puto crack así que lo mismo lo ha implementado ya).

Es decir. Te dicen que está integrado con TP a través de las guías de Suunto+, pero si haces series no te da la información básica, tienes que pasarlo a otra plataforma intermedia (bien intervals, bien crear a mano el entrenamiento en la app de Suunto) para saber algo tan BÁSICO como el número de serie en el que te llegas.

De ahí el cabreo

A ver si con la próxima actualización, que era para ayer, esto lo terminan de desarrollar, porque dejarlo a medias es una putada.
    Hice una prueba con un entreno estructurado que tengo metido en Suunto. Pero tengo que revisarlo bien.

Suunto+ da muy buenas soluciones pero creo que deberían hacer algún tipo de tutorial para buscar. Es que si no, necesitas ser profesional de esto para echarle horas y empaparte bien.

La actualización del race se retrasa unos días, ya está la del vertical

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Solucionado el tema de los series en entrenamientos estructurados.
    Con Intervals lo creas, la integración con Suunto y con Garmin es brutal y tienes la info. Si estás en rango de ritmo sale en verde en el semicírculo de arriba.

Si pones calentamiento o enfriamiento te lo marca también.

Es muy fácil crear el entreno con Intervals, más rápido que con la app de Suunto o Garmin.

Con Intervals lo creas, la integración con Suunto y con Garmin es brutal y tienes la info. Si estás en rango de ritmo sale en verde en el semicírculo de arriba.

Es muy fácil crear el entreno con Intervals, más rápido que con la app de Suunto o Garmin.

Pero ya tiene avisos sonoros de no estar en zona y demás o eso todavía no ha llegado?

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Pero ya tiene avisos sonoros de no estar en zona y demás o eso todavía no ha llegado?
    Sigue sin tenerlos me ha confirmado un amigo que lo tiene.

[NUEVO] Suunto Race

No, solo falta que Suunto integre la cuenta atrás de avisos sonoros cuando vas a comenzar o terminar un bloque y el aviso de si estás en zona. Los avisos de si estás en rango yo no los utilizo (entiendo que también es importante para muchos corredores) pero el aviso de cuenta atrás 5 segundos antes si es importante.

Espero que esto lo metan en próximas actualizaciones.

No, solo falta que Suunto integre la cuenta atrás de avisos sonoros cuando vas a comenzar o terminar un bloque y el aviso de si estás en zona. Los avisos de si estás en rango yo no los utilizo pero el aviso de cuenta atrás 5 segundos antes si es importante.

Espero que esto lo metan en próximas actualizaciones.

Pues el de rango lo veo igual o más importante que lo otro, es que no entiendo como hoy en día pueden fallar en cosas tan básicas.

¿Sabéis si en la nueva actualización del vertical estos avisos los han puesto?

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    Pues el de rango lo veo igual o más importante que lo otro, es que no entiendo como hoy en día pueden fallar en cosas tan básicas.

¿Sabéis si en la nueva actualización del vertical estos avisos los han puesto?
    Yo los aviso de rango no los utilizo porque voy mirando el ritmo medio en las series siempre. Es por esto. Pero es importante para Mucha gente también.

Si lo han metido en la actualización del Vertical no lo sé. Creo que por lo leído en Telegram que esto es lo próximo entre otras cosas en la próxima actualización del primer trimestre.

Yo los aviso de rango no los utilizo porque voy mirando el ritmo medio en las series siempre. Es por esto. Pero es importante para Mucha gente también.

Si lo han metido en la actualización del Vertical no lo sé. Creo que por lo leído en Telegram que esto es lo próximo entre otras cosas en la próxima actualización del primer trimestre.

Ok gracias , estaré atento.

Disculpa la ignorancia pero intervals es una app?? Puedes crear entrenamiento estructurado para otros relojes???

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Disculpa la ignorancia pero intervals es una app?? Puedes crear entrenamiento estructurado para otros relojes???

Web, muy similar a TP. Para análisis de entrenos y programarlos va espectacular. La sincronización con Garmin y Suunto es espectacular.
    Con el móvil lo puedes hacer tambien.

Intervals.icu Sports Analytics and Planning

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

Es una mezcla de training peaks y strava (pero sin los segmentos, quizás en el futuro). Tienes para analizar un huevo de cosas, hacer grupos, chat, conexión con tu entrenador, registro de equipamiento, foros de consulta y ayuda, quizás más orientado al ciclismo que a correr, pero va de lujo. Y gratuita 100%.

Es una mezcla de training peaks y strava (pero sin los segmentos, quizás en el futuro). Tienes para analizar un huevo de cosas, hacer grupos, chat, conexión con tu entrenador, registro de equipamiento, foros de consulta y ayuda, quizás más orientado al ciclismo que a correr, pero va de lujo. Y gratuita 100%.
    Esa es la clave, 100% gratuita pero para correr va también muy bien, ajustas las zonas como quieras y perfecto. Programar entrenos por series es muy sencillo y se sincroniza a una velocidad espectacular.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Desde el día 3 hasta hoy con 15 horas de trail (GPS)z siguiendo rutas, mapas, S+, cada día 20 minutos de bici estática con pantalla siempre encendida, algún día con pesas, core y comba, uso de la linterna por las noches para ciertos menesteres, toqueteando porque es un gustazo, notificaciones a full, queda un 30%

Enviado desde mi CPH2437 mediante Tapatalk
    @homer49, tu que le das a la comba, por curiosidad, que datos te da, y como te da la carga el saltar, o como influye en el entrenamiento y recuperadción, y que reloj ves mas completo para la activiad de comba?¿

Por ejemplo, para garmin, me baje un IQ, y se que coros, lo tiene integrado como actividad.

Duración de la batería en mi uso:
    8,5 días, tras 6:30 horas de uso gps y todo activado resta 15%.
    Una cosa que si he detectado que conectado a sensores consume algo más de batería, ayer en 2 horas de Bici conectado a potenciometro 8%, cuando lo normal es 4-5% al menos corriendo.

En mi caso, de lunes a viernes por el trabajo recibo muchas notificaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    @homer49, tu que le das a la comba, por curiosidad, que datos te da, y como te da la carga el saltar, o como influye en el entrenamiento y recuperadción, y que reloj ves mas completo para la activiad de comba?¿

Por ejemplo, para garmin, me baje un IQ, y se que coros, lo tiene integrado como actividad.
    En el deporte de salto a la comba te sale la pantalla que pongo, te pone los tiempos en función intensidad de salto por así decirlo high, active, light (descanso o sin saltar), index son las series de salto. En una pantalla anterior te sale tiempo total, calorías, número de saltos totales que lo hace muy bien, FC media y FC.
    En la app una vez sincronizado el ejercicio te saca el resumen de datos como cualquier actividad, tiempo, FC, calorias, ... y además te separa en tiempo de alta intensidad, media, ligera o descanso, te da número total de saltos, también un tiempo de recuperación y un valor de TSS que irá al cálculo de tu total con el resto de ejercicios.
    Y en gráficas te saca de cadencia y de intensidad de salto
    Ahora ya no es como cuando el confinamiento que me metía una hora o más de comba, ahí habría disfrutado tener más estos datos, ahora con 15 minutillos voy que arreo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En el deporte de salto a la comba te sale la pantalla que pongo, te pone los tiempos en función intensidad de salto por así decirlo high, active, light (descanso o sin saltar), index son las series de salto. En una pantalla anterior te sale tiempo total, calorías, número de saltos totales que lo hace muy bien, FC media y FC.
    En la app una vez sincronizado el ejercicio te saca el resumen de datos como cualquier actividad, tiempo, FC, calorias, ... y además te separa en tiempo de alta intensidad, media, ligera o descanso, te da número total de saltos, también un tiempo de recuperación y un valor de TSS que irá al cálculo de tu total con el resto de ejercicios.
    Y en gráficas te saca de cadencia y de intensidad de salto
    Ahora ya no es como cuando el confinamiento que me metía una hora o más de comba, ahí habría disfrutado tener más estos datos, ahora con 15 minutillos voy que arreo

Muchas gracias, mala pinta no tiene.

La duda, si un race o el vertical, el solar sand, que no tiene mala pinta, porque el tema de la amoled, sigue sin convencerme.

Y el tema linterna, aunque parezca una tontería, echaría de menos del garmin, ?

La verdad que el diseño de los suunto, me parece de 10.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Muchas gracias, mala pinta no tiene.

La duda, si un race o el vertical, el solar sand, que no tiene mala pinta, porque el tema de la amoled, sigue sin convencerme.

Y el tema linterna, aunque parezca una tontería, echaría de menos del garmin, ?

La verdad que el diseño de los suunto, me parece de 10.
    La linterna es suficiente para ir al baño o encontrar algo a oscuras que se te haya caído, pero nada que ver con la linterna de Garmin.

La verdad que el Vertical posiblemente con la nueva actualización y las ofertemas de Wallapop se pueda encontrar a buen precio.

Pero ya sabes el tema de sensores y demás para e que esta vez si están en ello de cara a primer trimestre del año pero de momento ya sabes para la bici.

La linterna es suficiente para ir al baño o encontrar algo a oscuras que se te haya caído, pero nada que ver con la linterna de Garmin.

La verdad que el Vertical posiblemente con la nueva actualización y las ofertemas de Wallapop se pueda encontrar a buen precio.

Pero ya sabes el tema de sensores y demás para e que esta vez si están en ello de cara a primer trimestre del año pero de momento ya sabes para la bici.

[NUEVO] Suunto Race

Si, se los problemas, de ahí las dudas, busco algo con mayor tamaño de pantalla, pero posiblemente que no sea amoled.

Cansado del diseño de los garmin, el V3 no me convence, lo que veo, a parte lo que digo, es amoled.

Contemplo incluso el Vertix 2, pero igual al final me quedo como estoy, [NUEVO] Suunto Race
    Úlima edición por Wallkom fecha: 19-11-2023 a las 15:25

Página 15 de 116 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima