Originalmente escrito por
ydelaj
Totalmente de acuerdo. El 735 hay gente que lo está exprimiendo a unos límites que superan lo electrónico, le están sacando petróleo a ese reloj
A mi el rival a 99€ me está llamando mucho la atención, por cacharrear y tener un reloj sin amoled para días puntuales me podría venir genial. Y me gusta mucho la función que tiene de zoom de los datos, es un punto muy bueno para los que andamos de la vista ya algo cascada. Me tira para atrás un poco el como se gestionan las actividades, me gusta tener una copia en mi ordenador "físicamente" del archivo fit (o la extensión que sea) para usar en distintas aplicaciones ahora y en el futuro.
A Suunto ya se le ha dicho por activa y pasiva (durante años) lo que tienen que solucionar. Y no es para "parecerse" a Garmin. Es para ser un reloj 100% funcional para todo lo que venden. Ahora, que no les da la maldita gana... pues que no vengan luego los CM de sus redes sociales a llorar de que la gente les mete caña o que si los dispositivos tienen lag (SI, tienen lag, lo siento, estamos casi en 2024, hace 30-40 años con menos enviamos una nave fuera de los confines del sistema solar...)
Y, al final, todo se reduce a que cuanto mejor sea la competencia más tiene que ponerse Garmin las pilas. A mi me encantaría ser usuario de Suunto y mandar a Garmin al carajo, pero a día de hoy, con las actividades que hago, no "puedo" permitirme ese bajada de funcionalidad.
- - - Updated - - -
Claro, con Intervals se carga bien, Pero si tu entrenador te los pone en Training Peaks tienes que pasarlo a mano a Intervals (o creo que ya se puede sincronizarlo, hace tiempo que no lo reviso pero el de Intervals es un puto crack así que lo mismo lo ha implementado ya).
Es decir. Te dicen que está integrado con TP a través de las guías de Suunto+, pero si haces series no te da la información básica, tienes que pasarlo a otra plataforma intermedia (bien intervals, bien crear a mano el entrenamiento en la app de Suunto) para saber algo tan BÁSICO como el número de serie en el que te llegas.
De ahí el cabreo
A ver si con la próxima actualización, que era para ayer, esto lo terminan de desarrollar, porque dejarlo a medias es una putada.