Página 60 de 65 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1298

Fenix 8, se sabe algo??

Dejo este video sobre la última actualización del fenix 8, 970 ...
    Con la última actualización, tanto en el fenix 8 pro como el venu x1, lo de calcular una ruta mientras realizas un entrenamiento y que te vaya indicando me ha vuelto a funcionar en los dos modelos, y si no sigues la ruta que te marca y vas por otros caminos, lo va modificando.
    Y otra cosa que me gusta es el añadido que han metido en la gestión de Equipos en connect.
    Archivo Adjunto 24464

Y ya se puede ver en el reloj el equipo, para elegir las zapatillas que quieras para la actividad que vayas a realizar. De 10 Garmin, como siempre
    Archivo Adjunto 24467

Úlima edición por homer49 fecha: 02-03-2026 a las 16:10

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Y ya se puede ver en el reloj el equipo, para elegir las zapatillas que quieras para la actividad que vayas a realizar. De 10 Garmin, como siempre
    Bueno, el 10 se lo dejamos para cuando pongan un procesador con el que sus relojes de 1200€ no vayan a tirones

Lo de meter las zapas o equipo en general ya lo puso Coros hace tiempo ¿no? El resto creo que no tienen nada igual todavía.

Cuando cambien procesador se volverá a probar , muchas funciones y pocas funcionales al 100 o que no sea un martirio usarlas

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Cuando cambien procesador se volverá a probar , muchas funciones y pocas funcionales al 100 o que no sea un martirio usarlas
    Pues si te soy sincero, yo con el Solar estoy contento, solo tengo Lag en los mapas, el resto bastante bien.

El Amoled, no lo probé.

Lo que sí es cierto que es muy difícil de recomendar al precio que tiene

Yo creo que un precio razonable sería no más de 550-600€ y ya me parece un paston para un reloj deportivo

No si no se tiene que tener mi opinión , también puede gustar claro que sí ,
    Pero es que precisamente son los mapas lo que yo más necesito y en amoled es lo que peor va si ya dices lag en el solar en amoled x2

El tema del lag yo creo que chirría mucho cuando ves otro reloj que no lo tiene. Entonces uno ya se mosquea y se pregunta cómo es posible que un reloj de un cierto precio, hayan recortado tanto en recursos y funcione tan mal en ese aspecto. No lo pueden arreglar porque el hardware es el que es, no hay más. Lo de Garmin en Amoled, lo llevamos arrastrando desde el Epix y MIP es mejor pero no recuerdo el F7P una maravilla ni mucho menos.

Hay una respuesta por un reddit de un usuario del 970 que se quejó al soporte y el soporte le dijo que es lo que hay, que el reloj no da más de sí. Alguien lo pasó por aquí.

Yo creo que el F9 casi seguro que lo solucionan.

Garmin puede hacer eso de estirar el chicle. Como lo del I2X y el I3 Solar. El segundo es mejor pero las diferencias es verdad que tienden a ser sutiles. Son seguramente 2 años más con casi lo mismo.

Para mí, este tema es criticable y además es perfectamente normal que la gente se mosquee. No hay más que ver la cantidad de hilos que hay por ahí sobre este tema del chicle.

Voy siguiendo el hilo. Y de verdad se nota mucha diferencia con el lag según pantalla en mapa? Me refiero amoled vs Tft

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Voy siguiendo el hilo. Y de verdad se nota mucha diferencia con el lag según pantalla en mapa? Me refiero amoled vs Tft
    Sí, hay diferencia. La respuesta que comentaba del soporte:

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm..._from_support/

We appreciate your concern regarding the rendering of the map data screen on your Forerunner 970's AMOLED screen. Due to a number of factors including but not limited to the higher pixel rate and higher number of display colors, we do not expect that a device with an AMOLED screen would refresh the map data screen as quickly as a device with a Memory in Pixel (MIP) display. We hope that the added vibrance and higher resolution is a sufficient trade-off for this slower map rendering speed.

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Pues si te soy sincero, yo con el Solar estoy contento, solo tengo Lag en los mapas, el resto bastante bien.

El Amoled, no lo probé.

Lo que sí es cierto que es muy difícil de recomendar al precio que tiene

Yo creo que un precio razonable sería no más de 550-600€ y ya me parece un paston para un reloj deportivo
    A mi la interfaz me va lagueada desde siempre, da igual la actualización o resetear el reloj. Hay veces que pulso donde no es porque esperaba que la opción se hubiera desplazado acorde al movimiento que hice pero resulta qie se quedó pillado y no se movió el listado, por ejemplo. Por no hablar, de nuevo, de los pitidos cuenta atras en actividades como hiit, que muchas veces pita a con retraso o adelanto, incluso se ve en la pantalla que el dibujar los segundos también lo hace a veces con retraso en alguna actividad...

Fenix 8, se sabe algo??

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A mi la interfaz me va lagueada desde siempre, da igual la actualización o resetear el reloj. Hay veces que pulso donde no es porque esperaba que la opción se hubiera desplazado acorde al movimiento que hice pero resulta qie se quedó pillado y no se movió el listado, por ejemplo. Por no hablar, de nuevo, de los pitidos cuenta atras en actividades como hiit, que muchas veces pita a con retraso o adelanto, incluso se ve en la pantalla que el dibujar los segundos también lo hace a veces con retraso en alguna actividad...
    Yo normalmente Lag en los widgets no aprecio, sí en cambio al seleccionar una actividad (aunque para mí es usable cuando lo sabes, pero Lag lo hay)

Los pitidos solo los uso para las series, y nunca me cercioné del lag, pero seguro que está ahí.

Como decía, el Lag más evidente está en los mapas al hacer zoom, y no se soluciona ni poniendo el detalle al mínimo.

En fin, esperemos que lo solucionen en el F9.
    En este aspecto la competencia le gana por goleada.

Pero en mi opinión, precio aparte (injustificable) es imposible encontrar nada mejor en pantalla MIP de 1,4” en la competencia.

Vale vale. Como nunca he tenido amoled… yo pesaba Joe no es para tanto Fenix 8, se sabe algo??

En 1'4 y mip el vertix 2s pero claro ya es antigüete pero para no justificar el precio un 7x ahora se sacan bien , pero claro esa pantalla gusta? A mí no! Que espabile Garmin en el f9 si no... Los otros vienen detrás

Pues yo más que el F9 lo que espero es el Enduro 4. Que básicamente espero que sea un Enduro 3 un poco menos alto y con altavoz (el micrófono que se lo ahorren y cueste menos el reloj ) y sin mierdas de inmersión (para ahorrar más )

Pues yo más que el F9 lo que espero es el Enduro 4. Que básicamente espero que sea un Enduro 3 un poco menos alto y con altavoz (el micrófono que se lo ahorren y cueste menos el reloj Fenix 8, se sabe algo??) y sin mierdas de inmersión (para ahorrar más )
    Si finalmente descartan las mip para la gama fénix lo mismo vemos un Enduro 47mm que sea algo más bajo. Yo la verdad que me he acostumbrado rápido al tocho, pero si lo hiciesen en 47mm manteniendo la pantalla de 1,4 lo preferiría aunque tuviese menos batería y anillo solar.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Estoy probando Stryd con mi fenix 8.

Me he dado cuenta de que las lecturas de altitud son diferentes entre el reloj y el stryd. Casi un 10% menos de desnivel acumulado me marca Stryd, una burrada. Tampoco las lecturas brutas de altitud concuerdan con los mapa topográficos, diferencias de 50-60m con lo que marca la curva de nivel en ciertos puntos.
    Por supuesto, los de Stryd tiran balones fuera diciendo que ellos muestran lo que les llega del reloj, en especial si es un Garmin (lo cual es mentira, lógicamente).

Encontré este blog con un análisis muy interesante: Stryd's accuracy tested - Dirk-Jan Meijer
    Este tio habla de hasta diferencias de 25% entre lo que figura en el fit del reloj y lo que Stryd "interpreta".

Si el Stryd falla tan miseráblemente acumulando desnivel que sentido tiene seguirles el rollo con sus lecturas de potencia? Veo humo a patadas con el chisme este.

Y este es el artículo sobre el cálculo de la altitud que los de Stryd han retirado hace 10 meses de su web y no han vuelto a poner información al respecto: Elevation, Elevation Gain, and Stryd | Stryd Help Center

Y este es el artículo sobre el cálculo de la altitud que los de Stryd han retirado hace 10 meses de su web y no han vuelto a poner información al respecto: Elevation, Elevation Gain, and Stryd | Stryd Help Center
    Es que no es nada objetivo y directo, es lo más estimado que se puede tener, y ya sabemos que lo que se estima para uno, no es lo mismo para otro, si un potenciometro de bici te mide la potencia directa en el esfuerzo con un margen del 2%, esto de fiabilidad puede ser 0.

De todos modos , el tema de medición de desnivel, también es relativo, yo he tenido varios relojes con barómetro, en los cuales entre ellos, no coincidían en las mismas rutas.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

A los que tenéis este reloj, con android a ser posible. ¿Os pide el codigo al enlazar por bluetooth al teléfono TODAS las veces que lo queréis conectar a la app? Porque de la primera que le digo que no quiero enlazarlo o no acepto el código en un tiempo mínimo... se me desconecta de la app el pu#o reloj. SIempre, todas las veces que intento vincularlos para sincronizar los entrenamientos semanales o modificar algo... Esto tiene que ser un bug por narices, no encuentro a nadie quejándose de algo así y es suficientemente absurdo, incluso para Garmin.

A los que tenéis este reloj, con android a ser posible. ¿Os pide el codigo al enlazar por bluetooth al teléfono TODAS las veces que lo queréis conectar a la app? Porque de la primera que le digo que no quiero enlazarlo o no acepto el código en un tiempo mínimo... se me desconecta de la app el pu#o reloj. SIempre, todas las veces que intento vincularlos para sincronizar los entrenamientos semanales o modificar algo... Esto tiene que ser un bug por narices, no encuentro a nadie quejándose de algo así y es suficientemente absurdo, incluso para Garmin.
    Hasta el año pasado tuve el Huawei p40 y a partir de una actualización de la app de garmin tuve varios quebraderos de cabeza. El problema: los servicios de Google y su relación con Huawei y los permisos de las app. Lo fui parcheando hasta que rompió la pantalla y cambié a un móvil samsung.
    Puede que no sea tu caso, pero antes prueba en otro móvil.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Hasta el año pasado tuve el Huawei p40 y a partir de una actualización de la app de garmin tuve varios quebraderos de cabeza. El problema: los servicios de Google y su relación con Huawei y los permisos de las app. Lo fui parcheando hasta que rompió la pantalla y cambié a un móvil samsung.
    Puede que no sea tu caso, pero antes prueba en otro móvil.
    Tiene pinta. Desde el veto yanki a Huawei, me suena haber leído varias cosas así.

Edit:
    ?Tienes un Huawei? Asi te afecta el veto de Google

Página 60 de 65 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima