Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Si al menos las horas de autonomía que indica Polar se cumplieran, aún podríamos discutir algo. Pero es que la realidad es que siempre, siempre sobreestiman al menos un diez por ciento lo que duran en realidad. Y también que a nada que seas un poco activo (yo en primavera/verano ando por las 14-16 horas semanales usando el GPS), la capacidad de sus baterías disminuye sensiblemente a partir de un año. Ojo, que lo mismo pasa con Coros, quizás aún peor. De Suunto no puedo opinar, porque no lo sé. En Garmin mis compañeros de entreno que le meten la misma caña que yo tienen relojes con tres y cuatro años (en la gama alta) que aún tienen una autonomía decente.

Es lo que tiene tener un sesgo/interés por una marca determinada, que te lleva a retorcer la realidad para que se ajuste a lo que esperas. Eso se llama sesgo de confirmación. Yo que era un fan de la marca me he caído de la burra por mi deformación profesional, que me lleva a ser crítico/analítico y no dejar me llevar por mis prejuicios.

Yo que entreno por pulsaciones siempre defendí a Polar por la calidad de sus bandas de pecho y por su pulso de muñeca. Y pensaba que siendo así, todo lo que me "vendía" la marca se correspondía con ese background científico del que tanto presumen. Ahora diría que el 50% de lo que venden es Bullshit pero del bueno y que viven de rentas. Y viendo cómo algunos youtubers están intentando vendernos su último lanzamiento mintiendo descaradamente u obviando claramente muchas de sus debilidades, simplemente me da vergüenza ajena.

El ya simple hecho de querernos vender que si rival en Suunto es el Vertical y no el Race es llamarnos tontos a la cara.

A estas alturas ya he vendido todos los dispositivos que tenía de la marca y me he mudado a otras praderas más verdes donde sin tanto cuento he ganado en autonomía, señal GPS y donde incluso el HRV y el sueño se corresponden más con la realidad. Eso sí, en cuestiones de esfuerzo, fatiga, recuperación, pues todas igual, aciertan de vez en cuando por pura probabilidad y punto. Es que lo tengo claro, conozco las limitaciones de estos aparatos y no voy a defender a ninguna marca por unas funcionalidades que solo están ahí para vender relojes y vender una sensación de falso control al usuario. Y lo que he ganado en otras funciones que si me son realmente útiles y que a Polar no le sale de los mismos poner, ni te cuento. Es que tener por ejemplo una actividad cono aguas abiertas y no tener una tabla de mareas me parece increíble cuando mi Casio de 80€ (radiocontrolado y solar) si lo tenía. Y detalles como ese, varios más.

En fin, que le den a Polar y su jaula dorada.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues has metido la pata, entiendo que por interpretar sin conocerlo. Es lo que tiene hablar sin probar el producto.

Lo que marcas en el caso de Polar es AOD, uno es indoor y otro es Outdoor, la diferencia de consumo viene por la intensidad del AMOLED. Polar no atenúa la pantalla, sólo ajusta la luminosidad del entorno. De ahí que tengas esas dos opciones.

Debes marcar OFF para ver el consumo sólo con giro de muñeca, que no lo has hecho.

Pierdes más el tiempo en buscar el fallo que en aportar, creo.

En fin...
    Pues otro cosita más que no hace en comparación a los demás…y sigues con las 40h del Race cuando va con la pantalla siempre activa, en fin como dice el compi, intentas decorar la realidad sin reconocer que esté dispositivo no puede luchar en estos momentos con Race ni por supuesto con Epix

Ya va con retrasito

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ya va con retrasito
    Mala planificación, que tengas que retrasar por optimizaciones de firmware, las entregas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Me he cogido el titán con el 30 % y es una preciosidad.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Me he cogido el titán con el 30 % y es una preciosidad.
    Fotos??

A ver si les da por hacer una bajada general de precio, porque no creo que vaya bien la cosa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Archivo Adjunto 23233

Buenas hice una salida para comprobar el pulso que era lo que más me importava. Es muy reactivo y no tiene más de unas 2 o 3 pulsaciones de diferencia en llegar al máximo (que llega) lo que quiero decir es que (salí con la H10 y el vv2) la de pecho llega antes al máximo como es normal, pero enseguida llega el OHR de muñeca. Así que excelente se podría calificar..

El ritmo de reloj es mucho pero MUCHO más estable que el VV2. El paso por algunos pinos que se que el VV2 no marca bien (esta ruta la hecho más de 10 años y casi a diario, por eso sé hasta donde mean los perros )el Grit X2 sin problemas mantiene el ritmo, potencia, etc...

Archivo Adjunto 23234

a la izquierda el gritx2 a la derecha VV2.

El círculo pequeño del la imagen de abajo del todo circulo rojo -> es la potencia del VV2 y es cuando giro en un muro que hay al final del paseo (vereis que en el VV2 que es como tocar la pared y volver sin más - NO lo es en el grit X2 se puede apreciar la vuelta que hago circular - ), siempre el VV2 en los giros la potencia y ritmo muchas veces se incrementan como si fueses más rápido Y NO LO ES, esto es causa de su GPS que es bastante bueno en mi opinión.

Por lo tanto el GPS del grti X2 muy mejorardo con las 2 bandas de señal... está claro.

La zona que he enmarcado en rojo y grande es cuando digo que los ritmos del VV2 no son correctos, aquí hay unos pinos que joden un poco la señal gps... el grit X2 ni se entera (dibujo izquierda).

Hice unas series rapidas... las poodreis detectar despues del primer circulo de la potencia.

Si os fijais y tambien podeis verlo en la primera imgaen donde están superpuestas las 2 activaidades el pulso OHR en muñeca y el de pecho son identicos... el de muñeca por su puesto unos 2 o 3 segundos en llega al tope de pulsaciones respecto la banda....

hoy hice natación y tambien me marcó bien la distancia... en el VV2 (OJO A ESTO - cuando he empezado a nadar mejor -) me perdia largos.... cuando nadaba a lo loco... es dicir unas 20 brazadas por piscina me marcaba bien --- un swolf de 63 pero la distancia bien.... despues de corregir la brazada etc... ahora estoy en 13-14 brazadas ... me marca menos distancia paro mejor swolf 37.

el grit x2 en la primera de natacion me ha clavado los 1500 metros con un swol de 43 .... mucho más veridico.

los datos en pantalla y piscina se ven muy bien... y corriendo tambien.....

(todas las demás historias de mas datos en pantalla, pagos, etc... que están de PM no las evalúo pues no están.. pero tampoco me importan )

espero que os haya valido ... el reloj es un MUY BUEN reloj.... y entiendo que el Vantage V3 despues de la actualización TAMBIEN...

ademas con un 30 % de descuento genial

os dejo un link para que podáis ver las imágenes mejor ..aqui apreciaréis todo. La linea azul es el gritx2

https://1drv.ms/f/s!Ap157DZ12MwMkT8P...8NK_x?e=pJZepj

Muchas gracias RafWalker por la info tan detallada.

Pinta muy bien.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Muchas gracias RafWalker por la info tan detallada.

Pinta muy bien.
    Ahora se me han descojonado las imágenes pero el link las descargáis

Pedazo de reloj que se han marcado desde polar. Impresionante. Ya era hora.

Por fin parece que Polar machaco sin contemplaciones

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Ya te digo. Es precioso y lo están dejando fino fino desde polar. Polar a regresado a lo grande con el v3 y sobre todo con este gritx 2 pro

Pues a ver si se empiezan a ver por la calle

A mi no me deja poner enlaces web de momento, pero si alguien lo busca puede encontrar en este video de YouTube una versión más objetiva de la realidad:

youtu.be/_XYmcjWlTLE

TLDR: Que pese a la última actualización del algoritmo de OHR, el pulso sigue sin estar a la altura y ya hay unas cuantas alternativas mejores en el mercado.

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    A mi no me deja poner enlaces web de momento, pero si alguien lo busca puede encontrar en este video de YouTube una versión más objetiva de la realidad:

youtu.be/_XYmcjWlTLE

TLDR: Que pese a la última actualización del algoritmo de OHR, el pulso sigue sin estar a la altura y ya hay unas cuantas alternativas mejores en el mercado.
    Hablas sin saber. Acaso lo has probado con la última actualización? El OHR va muy fino. Yo lo tengo en la versión titanio y va de lujo.

Cita Originalmente escrito por komantxe79 Ver Mensaje
    Hablas sin saber. Acaso lo has probado con la última actualización? El OHR va muy fino. Yo lo tengo en la versión titanio y va de lujo.
    Será eso... Igual si miras el vídeo, y el último artículo de DC Rainmaker, los dos con la última actualización y la misma conclusión, ha mejorado pero no está a la altura de la competencia. No me hagas mucho caso, pero me fío más de ellos que de ti.

Y como nota personal, tenía al VV2 como a un buen OHR y fue cambiarme a un Garmin Fénix 7X Pro y descubrir que comparándolo con la H10 sale mucho, pero mucho mejor parado el Fénix. Y el OHR del VV3 de momento no es mejor que el del VV2.

Por mi, puedes seguir pensando lo que té de la gana, yo ya he abandonado el ecosistema Polar y
    no hay vuelta atrás. Lo único que aun no me explico es como narices llegué a pensar que hacían las cosas mejor que los demás.

Lo cierto es que el OHR desde el update 2.0.19 del Vantage V3 y Grit X2 Pro está a un nivel muy alto.

Sólo hay que probarlo, es un sensor muy TOP. Si preguntas a usuarios te podrán decir si estoy equivocado o no.

En esta comparativa sale muy bien parado, al igual que el del nuevo Coros V3S. El barómetro queda en muy mal lugar el del dispositivo Garmin.

DC Rainmaker Analyzer

Lo único seguro que los últimos sensores OHR de Suunto no dan la talla. Pregunta a usuarios.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Polar regreso a lo grande con el V3 ??? De verdad que duermes con la conciencia tranquila después de soltar tal tropelía ??
    Reloj mal diseñado por lo que se resiente recepción gps en ciertas condiciones ( rápido corrieron para modificar eso en el gritx2 .. lo siento por los que nos gastamos el dinero en el v3 )
    De lo poco que tenía para presumir polar ahora mismo está dentro del montón ( ohr)
    Me sobra pantalla para 4 campos ???de verdad que esto de los 4 campos es lo mejor ….
    Flaco favor hacen los forofos de la marca alabando los nuevos relojes teniendo en cuenta que no es ningún secreto que están a la cola en precio - prestaciones con cualquiera de la competencia !!!
    Ahora bien el golpe en la mesa lo dieron, esto está claro pero para ir de mal en peor !
    Cuando un reloj de 600€ al poco nada de salir no eres capaz de darle salida en Wallapop ni por 350€ ( caso real ) algo debe estar haciendo mal polar …. O eso pienso yo al menos

Sí, así es Test23, la marca es experta en sacar productos a trompicones...

Pero es que el V3 de ahora nada tiene que ver con el de la salida, te lo digo por mi experiencia.

La señal GNNS ha mejorado mucho, es otro reloj al igual que el OHR, y la estabilidad del software. Además de las nuevas funciones y navegación, como el uso de los nuevos mapas.

Para mi tiene la mejor pantalla del mercado AMOLED, por brillo y gestión del software. Siempre son opiniones personales.

Otro tema será el ecosistema, y el precio que ahí no entro. Por eso, se puede encontrar en ofertas puntuales en torno a 400€ incluso menos.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Puedes ver los chat de otros países donde solo hacen que quejarse los usuarios de los desajustes con el OHR del v3 , por no hablar de los problemas de encendido , carga y demás que están surgiendo ..
    yo soy usuario y lo tengo actualizo y me va exactamente igual de mal que la versión anterior .. en mi grupo 2 compañeros mas con el mismo problema sumado a varios reinicios , uno cambiado por Sat con mismos problemas nuevamente …
    Yo lo de preguntar a otros usuarios lo pondría en cuarentena ….

Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima