Página 6 de 24 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Cita Originalmente escrito por Test23 Ver Mensaje
    Polar regreso a lo grande con el V3 ??? De verdad que duermes con la conciencia tranquila después de soltar tal tropelía ??
    Reloj mal diseñado por lo que se resiente recepción gps en ciertas condiciones ( rápido corrieron para modificar eso en el gritx2 .. lo siento por los que nos gastamos el dinero en el v3 )
    De lo poco que tenía para presumir polar ahora mismo está dentro del montón ( ohr)
    Me sobra pantalla para 4 campos ???de verdad que esto de los 4 campos es lo mejor ….
    Flaco favor hacen los forofos de la marca alabando los nuevos relojes teniendo en cuenta que no es ningún secreto que están a la cola en precio - prestaciones con cualquiera de la competencia !!!
    Ahora bien el golpe en la mesa lo dieron, esto está claro pero para ir de mal en peor !
    Cuando un reloj de 600€ al poco nada de salir no eres capaz de darle salida en Wallapop ni por 350€ ( caso real ) algo debe estar haciendo mal polar …. O eso pienso yo al menos
    Totalmente, este chico nos quiere tomar por tontos o eso parece o trabaja para Polar.

También tiene una obsesión con Suunto, no es el primer comentario sin sentido que suelta por aquí como diciendo que el Polar estaba construido mejor que el Race titanio y resulta lleva la mitad de titaneo.

Que se lea bien review de DC Rainmaker del Coros de hoy y vera que dice sobre este reloj, pero vamos que piense lo que quiera pero tontos no somos la verdad.

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    Será eso... Igual si miras el vídeo, y el último artículo de DC Rainmaker, los dos con la última actualización y la misma conclusión, ha mejorado pero no está a la altura de la competencia. No me hagas mucho caso, pero me fío más de ellos que de ti.

Y como nota personal, tenía al VV2 como a un buen OHR y fue cambiarme a un Garmin Fénix 7X Pro y descubrir que comparándolo con la H10 sale mucho, pero mucho mejor parado el Fénix. Y el OHR del VV3 de momento no es mejor que el del VV2.

Por mi, puedes seguir pensando lo que té de la gana, yo ya he abandonado el ecosistema Polar y
    no hay vuelta atrás. Lo único que aun no me explico es como narices llegué a pensar que hacían las cosas mejor que los demás.
    No se la fiabilidad de la página y la persona que hace las pruebas, si es muy fiable o no, pero curiosamente, es su lista, los mejores, los de apple, y creo que en general, es cierto, en eso coincidimos muchos que los hemos probado, curiosamente los polar, están por abajo, y en la parte alta, algunos garmin, luego que cada cual, piense lo que quiera.

El problema, que te tienes que gastar 700/800 en un fiasco, pues mejor que fiarse de las pruebas de gente como DCrainmaker, etc...

Mucha gente compra o deja de comprar una marca o un reloj de este tipo por el ecosistema ! Y otra por el precio … sinceramente yo compré el reloj de salida y nunca tuve un reloj con tantas carencias como este v3 .. no es una opinión aislada , en mi grupo de compañeros el sentir es el mismo
    Si solo con mirar las reviews ya lo ves ni con 6 mese de tregua que le han dado a Polar, salió en octubre el reloj) han podido dejar un reloj en condiciones para que les hagan una review decente, mira DC:

“La buena noticia para COROS aquí es que esta unidad está en gran medida libre de errores. A diferencia de lo que veo con el Polar Grit X2 Pro, que todavía está funcionando a través de los dolores de dentición, la unidad COROS me parece bastante estable”

6 meses después y por cierto de Suunto Race todas las review son bastante bastante mejor que las de los polar.

Yo no me fío mucho nunca de este tipo de artículos , al final en el día día siempre conoces usuarios con todo tipo de relojes y es la mejor forma de hacerte una primera idea ..
    Polar con el V3 hizo muy mal las cosas y la poca credibilidad que le quedaban en mi opinión la termino de perder .
    Conozco embajadores de la marca que se hacen la foto de rigor para colgarla en redes y del tirón se quitan el reloj ..: significativo pero cierto , ahora ya que cada uno gaste su dinero donde le plazca , pero las cosas por querer enmascararlas no van ser diferentes a la realidad que ahora mismo vive polar

Compañero, creo que el problema que tiene polar, que de imagen de marca, en los últimos años a caido, y con los precios que está poniendo, es dificil vender.

No dudo que vaya bien o no, pero por ejemplo, si me tuviera que jugar entre por ejemplo, el race, vertical o el vertix 2S, y el polar, a polar, seguramente no la elegiría, y creo, que ese es el problema, que tiene que cambiar la tendencia.

Por lo menos, es mi impresión.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo cierto es que el OHR desde el update 2.0.19 del Vantage V3 y Grit X2 Pro está a un nivel muy alto.

Sólo hay que probarlo, es un sensor muy TOP. Si preguntas a usuarios te podrán decir si estoy equivocado o no.

En esta comparativa sale muy bien parado, al igual que el del nuevo Coros V3S. El barómetro queda en muy mal lugar el del dispositivo Garmin.

DC Rainmaker Analyzer

Lo único seguro que los últimos sensores OHR de Suunto no dan la talla. Pregunta a usuarios.
    Eso que has hecho aquí es un cherry picking de libro, una manipulación con todas las letras. Has escogido de los distintos análisis que el autor publica el único en el que el OHR de Polar sale bien parado. Esto no es ser fan, esto es manipular a conciencia, esperando que los demás no se tomen la molestia de leer el artículo y pensar que tienes razón. El autor llega a conclusiones opuestas a lo que tú nos vendes. Antes tenía ciertas dudas, ahora lo sé con seguridad, eres parte interesada.

Hoy por hoy salvo garmin ninguna otra marca se puede permitir sacar al mercado un tope de la forma que saco polar el v3 , le pese a quien le pese es indefendible , mas si cabe con la tendencia que ya venia cuesta abajo y sin frenos …
    Ahora mismo no ofrece nada diferente a la competencia con más carencias que virtudes a un precio desproporcionado , combinando todo esto me cuesta ver a polar sacando la cabeza a corto plazo …

- - - Updated - - -

Ahora sacan el Polar Grit X2 Pro que no es otra cosa que un v3 tuneado a un precio mayor ….
    Una cosa hizo bien lo tengo que reconocer , fue vender polar ELIXIR como algo innovador, duro hasta que los relojes fueron llegando a nuestras casas y después de utilizarlo nos dimos cuenta no sólo que no mejoraba al v2 , si no que lo empeoraba … y mira que tuvieron tiempo antes de sacarlos para probarlo medianamente en condiciones

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Compañero, creo que el problema que tiene polar, que de imagen de marca, en los últimos años a caido, y con los precios que está poniendo, es dificil vender.

No dudo que vaya bien o no, pero por ejemplo, si me tuviera que jugar entre por ejemplo, el race, vertical o el vertix 2S, y el polar, a polar, seguramente no la elegiría, y creo, que ese es el problema, que tiene que cambiar la tendencia.

Por lo menos, es mi impresión.
    Totalmente compi pero no olvidemos que tienen muchas muchas carencias…18h de batería con AOD, 4 campos de datos, hasta hace unas semanas sin migas de pan, te sacan ahora una métrica como el la velocidad vertical y la venden como una nueva característica y encima comentarios como estos, no le hacen nada de bien.

V3 es un reloj de 300€ y Grit 2 de 400€ así si vendería alguno y le costaría pero a 600€ y 800€ ni uno, algún fan y algún despistado.

No se la fiabilidad de la página y la persona que hace las pruebas, si es muy fiable o no, pero curiosamente, es su lista, los mejores, los de apple, y creo que en general, es cierto, en eso coincidimos muchos que los hemos probado, curiosamente los polar, están por abajo, y en la parte alta, algunos garmin, luego que cada cual, piense lo que quiera.

El problema, que te tienes que gastar 700/800 en un fiasco, pues mejor que fiarse de las pruebas de gente como DCrainmaker, etc...
    Yo también dudaba como tú, siempre pensaba: como es posible que Polar salga siempre tan mal parada, pues muy fácil, es así. Desde que decidí deshacerme del VV2, he estado seis meses investigando y probando diferentes relojes a conciencia. Incluso he alquilado alguno una semana, y lo que vi coincide con lo que ese chico dice. Apple y Huawei tienen sensores cojonudos, aunque corriendo quizás no sean los mejores. Y los modelos que Garmin ha sacado en los últimos 18 meses en gama alta van muy, muy bien. Los anteriores, mehh. Suunto y Coros los descarte porque me iban mal con el pulso. Y también acabé descartando todos los AMOLED porque no me convence para un reloj outdoor.

- - - Updated - - -

Otra cosa quiero decir, cuando originalmente me decante por Polar, lo hice por las referencias que tenía de la H10 y las bondades de sus OHR de muñeca. Y en parte por opiniones manipuladas y tergiversadas de algunos youtubers y usuarios que alababan de forma desmedida a la marca.

Pero no fue hasta cierto tiempo después de que mi di cuenta de que había sido embaucado. Y me jode, y mi sigue jodiendo que se siga haciendo lo mismo, hay varias marcas que parece que su forma de hacer las cosas es esa, vender a través de terceros un marketing exagerado de sus virtudes e intentando tapar/ignorar sus defectos. Y aquí incluiría a Polar y Coros como las más activas en este frente.

Y me jode, me jode mucho, y por eso no me puedo quedar callado cuando veo llamarle blanco al negro más profundo. Porque a nadie le regalan el dinero no el tiempo.

Conozco embajadores de la marca que se hacen la foto de rigor para colgarla en redes y del tirón se quitan el reloj ..: significativo pero cierto , ahora ya que cada uno gaste su dinero donde le plazca , pero las cosas por querer enmascararlas no van ser diferentes a la realidad que ahora mismo vive polar
    Absolutamente cierto, y entre otros algún youtuber que es embajador de la marca y luego lo pillas entrenando o corriendo carreras con otra. Y uno incluso ni siquiera corre habitualmente con reloj. Y de Coros con este tema ya ni te cuento, ahora ya parece que no discriminan y ya les vale casi cualquier influencer. Y los que son embajadores y corren con dos relojes, el Coros para colgar el entreno en el Strava y el otro para seguir su progreso. Y el acabose ya es lo que pasa con las bebidas energéticas, eso ya no es de escándalo, es de una falta de ética y una bajeza moral que asusta, de absoluta falta de principios. Al fin y al cabo un reloj no pone en riesgo la salud de nadie.

Compañero hasta un Xiaomi te da lecturas decentes , lo triste es que nos conformemos con eso en un reloj de 850€ …
    En mi caso elixir no me funciona ni mejor ni peor que cualquier otro sensor , por eso recalco que la pólvora se invento hace muchos años ya y que para estar a la altura en este mercado tienes que ofrecer más al precio que están estos relojes … por no hablar de la carencias de los 4 campos de los entrenamientos trainingpeaks y ecosistémica obsoletos etc etc
    En Facebook tienes un grupo polar de más de 11 mil personas donde sólo hablan de fallos reinicios etc creo que es buen termómetro para ver que tienes en la muñeca

La verdad, que culpar a los usuarios del foro, que llevamos tiempo y vemos la tendencia de polar, de digamos "sectarios", y luego cuando uno prueba, como dice Bipedo, te ves la realidad, lo que hace, es mal a la marca.

No dudo que pueda ir, ahora, bien el nuevo X2 pro, pero claro, a ese precio, y despues de la racha que lleva, la marca ojo, polar, no digo un reloj en concreo, pues genera poca confianza, y mas desconfianza cuando se justifica atacando de parcial al que no opina lo mismo.

Lo dicho, al final se vuelve en contra de la marca. Cosas así han pasado con Coros por ejemplo, en este foro, y al final, la realidad, cayó por su propio peso.

Cosas surrealistas como pasó en chats, de suunto por ejemplo, que se leían cosas sorprendentes, y claro, si llevabas la contraria, te machacaban, fuera verdad o no, pues esto, lo mismo.

La verdad, que culpar a los usuarios del foro, que llevamos tiempo y vemos la tendencia de polar, de digamos "sectarios", y luego cuando uno prueba, como dice Bipedo, te ves la realidad, lo que hace, es mal a la marca.

No dudo que pueda ir, ahora, bien el nuevo X2 pro, pero claro, a ese precio, y despues de la racha que lleva, la marca ojo, polar, no digo un reloj en concreo, pues genera poca confianza, y mas desconfianza cuando se justifica atacando de parcial al que no opina lo mismo.

Lo dicho, al final se vuelve en contra de la marca. Cosas así han pasado con Coros por ejemplo, en este foro, y al final, la realidad, cayó por su propio peso.

Cosas surrealistas como pasó en chats, de suunto por ejemplo, que se leían cosas sorprendentes, y claro, si llevabas la contraria, te machacaban, fuera verdad o no, pues esto, lo mismo.
    Más simple que todo eso…no puedes ni crear manualmente una ruta en la app.

… lo intento de nuevo. He he realizado otra prueba con el grit X2 H10 Y el resultado es más que espectacular. Si aquí nos conocemos todos, o sea sabemos de que cogea cada uno. Aquí pues te puedes fiar de pocos… no voy a poner nombres, cada uno sabe los que son. A partir de aquí pues publicaré los datos para que la gente que le interese y los nuevos y los que no les mole o tal pues que sigan con lo suyo (que no seré yo saber que le falta a polar, u otras marcas, me muevo en grupos de aprox 60 corredores/as)
    Si relojes malos lo han hecho todas las marcas, y relojes buenos Garmin, suuntos, etc. que han salido ranas todos conocemos a alguien de nuestro entorno llevando al servicio técnico.
    De polar…el vantage V y grit X una castaña, el vantage v2 le pongo un bien alto y el grit X2 un notable tirando alto… el V3 no le he probado pero seguro que ahora va mejor y bonito es tb. Aunque el grit x2 titán es … un relajazo que además de deporte … viste mucho

Compañero hasta un Xiaomi te da lecturas decentes , lo triste es que nos conformemos con eso en un reloj de 850€ …
    En mi caso elixir no me funciona ni mejor ni peor que cualquier otro sensor , por eso recalco que la pólvora se invento hace muchos años ya y que para estar a la altura en este mercado tienes que ofrecer más al precio que están estos relojes … por no hablar de la carencias de los 4 campos de los entrenamientos trainingpeaks y ecosistémica obsoletos etc etc
    En Facebook tienes un grupo polar de más de 11 mil personas donde sólo hablan de fallos reinicios etc creo que es buen termómetro para ver que tienes en la muñeca
    Es que si uno se defiende con el inglés y mira en los muchos rincones de la web, al final las cosas acaban quedando muy claras, ninguna marca es perfecta, todas tienen sus cosas. Pero lo de Polar clama al cielo: te venden agua de colonia a precio de Chanel número 5, te tratan como si hubieras comprado pachulí en un chino y ellos se venden como si fueran Clive Christian, por encima de la plebe.

Sí, así es Test23, la marca es experta en sacar productos a trompicones...

Pero es que el V3 de ahora nada tiene que ver con el de la salida, te lo digo por mi experiencia.

La señal GNNS ha mejorado mucho, es otro reloj al igual que el OHR, y la estabilidad del software. Además de las nuevas funciones y navegación, como el uso de los nuevos mapas.

Para mi tiene la mejor pantalla del mercado AMOLED, por brillo y gestión del software. Siempre son opiniones personales.

Otro tema será el ecosistema, y el precio que ahí no entro. Por eso, se puede encontrar en ofertas puntuales en torno a 400€ incluso menos.
    En mi caso si te hago un matiz, para mí se ve mucho mejor Suunto Race o Garmin Epix tanto en datos como mapas. Sobre todo teniendo en cuenta que voy con 6/7 datos en esas marcas y en Polar voy con 4.

Otro tema es que cuando voy corriendo con el V3 con pantalla siempre encendida (lo tengo que llevar así porque tiene un poco de retardo en el giro de muñeca vs otras marcas) el cristal al ser curvado de medio lado no leo los datos, tengo que girar totalmente el reloj hacia mi. Esto con Garmin o Suunto no me pasa.

En mi caso el sensor de Pulso corriendo ha funcionado bien con la nueva actualización al igual que el ritmo instantáneo lo veo más estable. Pero es que así debería haber salido en Noviembre y no casi 6 meses después del lanzamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En mi caso si te hago un matiz, para mí se ve mucho mejor Suunto Race o Garmin Epix tanto en datos como mapas. Sobre todo teniendo en cuenta que voy con 6/7 datos en esas marcas y en Polar voy con 4.

Otro tema es que cuando voy corriendo con el V3 con pantalla siempre encendida (lo tengo que llevar así porque tiene un poco de retardo en el giro de muñeca vs otras marcas) el cristal al ser curvado de medio lado no leo los datos, tengo que girar totalmente el reloj hacia mi. Esto con Garmin o Suunto no me pasa.

En mi caso el sensor de Pulso corriendo ha funcionado bien con la nueva actualización al igual que el ritmo instantáneo lo veo más estable. Pero es que así debería haber salido en Noviembre y no casi 6 meses después del lanzamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso me esperé 6 meses … ahora estoy contento. Aún así lo que dices del tiempo cuando das el giro de muñeca tienes razón. El resto repito está de notable.. tirando hacia arriba. Y el control de noche genial. Tb me mola el oxígeno en sangre… cuando fui al toubkal me hubiese molado tenerlo …

En esta comparativa sale muy bien parado, al igual que el del nuevo Coros V3S. El barómetro queda en muy mal lugar el del dispositivo Garmin.

DC Rainmaker Analyzer
    Teniendo en cuenta que empieza y termina prácticamente a nivel de mar (mira el mapa, está en un puerto deportivo). El Garmin inicia a una altitud de 5m y los otros dos a 15m. Los perfiles son prácticamente similares y el acumulado del Garmin con el Vertix tiene una diferencia de 4m en 10,45km de salida.

No se, creo que tienes un problema interpretando los datos

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que empieza y termina prácticamente a nivel de mar (mira el mapa, está en un puerto deportivo). El Garmin inicia a una altitud de 5m y los otros dos a 15m. Los perfiles son prácticamente similares y el acumulado del Garmin con el Vertix tiene una diferencia de 4m en 10,45km de salida.

Hay gente que le mete mucha caña a DC Rainmaker y que dicen que no es objetivo y tal, que tiene querencia por una u otras marcas. Pero es que el nivel de los youtubers españoles que hacen algún análisis de relojes GPS es bastante lamentable. O bien parece que la marca les paga una buena mariscada (aunque intentan disimularlo muy mal) o bien parece que tienen miedo a ofender a alguien y que les corten el grifo de los relojes de prueba. Quizá haya uno o dos que no tienen pelos en la lengua y no tienen miedo s decir lo que piensan y se agradece.

Y yo sin embargo pienso que Rainmaker es de los mas objetivos, que ya está de vuelta de todo y dice lo que piensa. Yo lo he visto sacarle defectos a todas las marcas y decir verdades como puños, como que las fases del sueño apestan en todas las marcas, y es cierto. Y sin embargo no me canso de leer una y otra vez por aquí que si Polar con el sueño es la ostia y que sienta catedra. Y eso es una parte mínima de la verdad siendo muy generosos. Dos semanas llevo con el Garmin y me ha acertado más la hora de inicio/final del sueño que los diversos Polar en dos años y medio. Las fases es que ni las miro. Y cuidado, que digo que lo hace mejor, no que sea perfecto, que no lo es.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

Y en distancia comparado a Suunto Garmin mide -300m en 14km, por cierto ni marco ascenso en esa actividad, vamos lo que ya conocíamos del V3.
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3110-jpg

- - - Updated - - -

Y en la prueba por ciudad es el peor con mucha diferencia.

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3114-jpg
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3113-jpg
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3112-jpg

Al final los hechos están aquí, las imagenes valen más que mil palabras, esat es la realidad.

Página 6 de 24 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima