Página 7 de 24 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Es que lo de la altitud en los Polar es de traca, no he visto ninguno que la marque bien, siempre que me tropiezo a alguien con la marca se lo pregunto y todos se quejan de eso. Sé que es muy difícil hacerlo bien, pero otras marcas lo hacen mucho mejor.

También es cierto que si dependes del barómetro, un poco de agua o suciedad te mandan los datos al carajo. Uno que conozco le marcaba el Fénix 5500 metros de desnivel acumulado corriendo por el paseo marítimo, porque no lo había limpiado de la sesión de aguas abiertas del día anterior.

Si esta claro que todos pueden fallar pero el tema aquí es que intenten venderte la moto con un test que parece ni siquiera han mirado, porque si pones a analizarlo ni se casualidad se te ocurre ese comentario, en fin.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Si esta claro que todos pueden fallar pero el tema aquí es que intenten venderte la moto con un test que parece ni siquiera han mirado, porque si pones a analizarlo ni se casualidad se te ocurre ese comentario, en fin.
    No, si que lo han mirado si, han seleccionado cuidadosamente el único en el que el Polar lo hacía medio decente. En los otros dos no había ni por donde cogerlo. Quizás el mejor sea el de aguas abiertas (pero como sea como el VV2 es una lotería, a mí lo hacía bien el 50% de las veces). Además los tests de DC Rainmaker los utilizan también de forma interesada, cuando deja fatal a Polar dicen que es un vendido a Garmin.

.. aqui los comparatvios de OHR y altitudo a nivel de playa aprox. En magenta el Grit X2 pro y en azul la H10, ya os digo que los relojes polar el más reactivo y preciso que he probado... tal y como ha salido está mas que correcto y se lo pulen un poco más lo dejaran de un notable alto como digo a un excelente bajo.

Por otro lado, y no es desmerecer el youtuber que a probado mil relojes... por ejemplo yo no me pongo el reloj un dedo por encima de la muñeca porque para mi no es necesario... después de tantos años con ellos se donde colocarlo (no hay que empecinarse con esto)... creo que el chaval este que si en la muñeca izquierda que si la derecha... que si suda.. que si es muy blanco.... etc. etc...

yo soy más de un Desfit ... que su ultimo video lo analiza y no lo deja mal diciendo que ha salido bien (no así el V3 que salió con falta de software...... si hubiera salido igual que el gritx2 no estarían así esas ventas de segunda mano... pero ahora mismo pillarse un V3 de segunda mano por esos precios lo veo un REGALO... más de uno se lo podría pensar si ve como lo están dejando)..

y que se le podrá ir el rango a veces... pues como todos los relojes.
    Pero está claro que para series y si quieres ver donde llegan tus pulsaciones sin una banda de pecho lo puedes utilizar sin más....
    para montaña robusto y con zafiro... a partir de hay gustos los colores y su precio 750 lo veo caro.... yo por 600 € el titan lo veo correcto ... es lo que me costó.
    dejo imágenes donde veis las comparativas...

comparativa OHR en muñeca VS H10

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-rendimientoohr-jpg

comparativa altitud

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-altitud-jpg

magenta GritX2..

y os pongo fotos de donde me lo coloco yo ...

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-20240425_151002686_ios-jpg
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-20240425_151042856_ios-jpg

.... saludos

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. aqui los comparatvios de OHR y altitudo a nivel de playa aprox. En magenta el Grit X2 pro y en azul la H10, ya os digo que los relojes polar el más reactivo y preciso que he probado... tal y como ha salido está mas que correcto y se lo pulen un poco más lo dejaran de un notable alto como digo a un excelente bajo.

Por otro lado, y no es desmerecer el youtuber que a probado mil relojes... por ejemplo yo no me pongo el reloj un dedo por encima de la muñeca porque para mi no es necesario... después de tantos años con ellos se donde colocarlo (no hay que empecinarse con esto)... creo que el chaval este que si en la muñeca izquierda que si la derecha... que si suda.. que si es muy blanco.... etc. etc...

yo soy más de un Desfit ... que su ultimo video lo analiza y no lo deja mal diciendo que ha salido bien (no así el V3 que salió con falta de software...... si hubiera salido igual que el gritx2 no estarían así esas ventas de segunda mano... pero ahora mismo pillarse un V3 de segunda mano por esos precios lo veo un REGALO... más de uno se lo podría pensar si ve como lo están dejando)..

y que se le podrá ir el rango a veces... pues como todos los relojes.
    Pero está claro que para series y si quieres ver donde llegan tus pulsaciones sin una banda de pecho lo puedes utilizar sin más....
    para montaña robusto y con zafiro... a partir de hay gustos los colores y su precio 750 lo veo caro.... yo por 600 € el titan lo veo correcto ... es lo que me costó.
    dejo imágenes donde veis las comparativas...

comparativa OHR en muñeca VS H10

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-rendimientoohr-jpg

comparativa altitud

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-altitud-jpg

magenta GritX2..

y os pongo fotos de donde me lo coloco yo ...

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-20240425_151002686_ios-jpg
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-20240425_151042856_ios-jpg

.... saludos
    Sinceramente creo que no analizamos los entrenamientos de lo contrario no publicaremos…viste toas las lineas rectas que te hace el Polar? Ese suavizado en actividad es un lag enorme en comparación al cinturón de fc aunque la media de pulsaciones te la mismas al final de la actividad y esto es lo que están reportando todos los reviwers que lo están probando.
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3118-jpg

En uno o dos segundos, no cambia el pulso, se mantiene (hablamos de una o dos pulsaciones), y la H10 sí, nada más. No sé qué le pides a un óptico, pero a mi me va calcado sobre la Verity.

¿Lag enorme? mira el tiempo en segundos que sucede...

No se queda abajo sin subir, y no tiene picos.

De verdad, que se quitan las ganas de aportar y dar opiniones, si odias la marca escribe a la marca, que sólo pretendemos dar nuestra opinión y aportar datos del uso.

En fin...

Hablo del Grit X2 Pro y el V3.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Sinceramente creo que no analizamos los entrenamientos de lo contrario no publicaremos…viste toas las lineas rectas que te hace el Polar? Ese suavizado en actividad es un lag enorme en comparación al cinturón de fc aunque la media de pulsaciones te la mismas al final de la actividad y esto es lo que están reportando todos los reviwers que lo están probando.
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3118-jpg
    sinceramente... igual te lo pongo de otra manera para explicartelo mejor.

el siguiente grafico es lo mismo... pero por distancia, pues en tiempo no puedes apretar los botones a la vez.. que aun casi haciendolo abajo Polarizado te lo acaba de explicar....

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-rendimientoohrv2-jpg

y esos suavizados..etc... te digo que como mucho no llegan ni a los 2 segundos .. te diría que está aprox un segundo

cuando el Vantage V2 estaban antes en más de 5 segundos... ( Edito- creo que andaba más cerca de los 10 -)

ahora como podrás ver la reacción es al METRO ...

sinceramente busca otra cosa que puedas resaltar.... esta amigo .. no

y como dice Polarizado... a veces se te quitan las ganas de aportar.... pero como hay más gente que quiere aprender... siempre hay que aportar...
    Úlima edición por RafWalker fecha: 26-04-2024 a las 11:19

sinceramente... igual te lo pongo de otra manera para explicartelo mejor.

el siguiente grafico es lo mismo... pero por distancia, pues en tiempo no puedes apretar los botones a la vez.. que aun casi haciendolo abajo Polarizado te lo acaba de explicar....

y esos suavizados..etc... te digo que como mucho no llegan ni a los 2 segundos .. te diría que está aprox un segundo

cuando el Vantage V2 estaban antes en más de 5 segundos...

ahora como podrás ver la reacción es al METRO ...

sinceramente busca otra cosa que puedas resaltar.... esta amigo .. no

y como dice Polarizado... a veces se te quitan las ganas de aportar.... pero como hay más gente que quiere aprender... siempre hay que aportar...
    Polarizado desaporta y transforma las opiniones= TERGIVERSAR, no es la primera vez ni sera la ultima, bueno espero que si aquí al menos y no soy el único que lo dice ya que puedes leer los comentarios de los usuarios del foro.

Polarizado desaporta y transforma las opiniones= TERGIVERSAR, no es la primera vez ni sera la ultima, bueno espero que si aquí al menos y no soy el único que lo dice ya que puedes leer los comentarios de los usuarios del foro.
    … me da igual los comentarios…conozco más o menos el foro y quien los aporta …pero en este no lo has acertado y te han corregido.
    No más de un segundo y reactivo mucho ! Salud

Se ve claramente hombre en la gráfica y lo dicen los que lo están probando objetivamente…pero bueno, es maravilloso, increible, fantastico este reloj pero en foroatletismo se trata mal la marca intencionadamente ya que a los usuarios nos regalan la pasta para hablar mal.
    Todos contentos ya!!

... pero que ves en la grafica Jaime... si están clavadas en el eje X. Puedes buscar una diferencia en el EJE X ?
    si es que además cuando acaban acaban igual.... XD .... por cierto utilizo el Golden Cheetah

lo que varia es el Y de 1 a 2 pulsaciones... a partir de aquí ya no te digo más y coge los datos objetivos que tu quieras ( a mi no me pillarás defendiendo los cuelgues, etc.. que habían en los VV, o baramoetro del Grit X, o lag de VV2.... pero en este ... te lo recomendaría si tiene un buen descuento ... por cierto creo que tengo alguno más de dto. ) ...
    las intrahistorias me dan igual .... buen viernes

nota: te la vuelvo a poner

OHR en muñeca Vs H10

La gráfica de altitud también es curiosa:

Así a ojo parece mucho menos sensible a cambios de altitud que el otro reloj y que se come metros.
    "Sufrí" el altímetro del Polar Grit X y me gustaría ver cifras de metros y comparación con otros relojes, a ver si en eso han mejorado o siguen con sus sensibilidades de 5m, redondeos y calibraciones creativas.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    La gráfica de altitud también es curiosa:

Así a ojo parece mucho menos sensible a cambios de altitud que el otro reloj y que se come metros.
    "Sufrí" el altímetro del Polar Grit X y me gustaría ver cifras de metros y comparación con otros relojes, a ver si en eso han mejorado o siguen con sus sensibilidades de 5m, redondeos y calibraciones creativas.
    no sé si es curiosa o no ... voy por la playa (como mucho hay desniveles de 1 metro) igual el V2 es el que empezo casí 4 metros por encima ... no le veo el que.

no sé si es curiosa o no ... voy por la playa (como mucho hay desniveles de 1 metro) igual el V2 es el que empezo casí 4 metros por encima ... no le veo el que.
    En ese caso, llano a nivel del mar, entonces parece más correcta la gráfica del Pro 2, es más "plana".
    La azul tiene más fluctuaciones sube-baja que, si eso es llano, entonces es menos correcto.
    A ver si es verdad que han mejorado ese funcionamiento.

Típica gráfica polar, es imposible que un barómetro te haga estas lineas rectas simplemente porque cambia la presión, entonces esto lo hace por el algoritmo de 5 en 5 que es fatal para trail, como tu bien comentas.

otra ... para el Jaimelag (Es una broma )

en esta hice tres series... y vuelve a reaccionar al segundo y bajar al segundo...

OHR grit X2 vs H10

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-rendimientoohr2_anterior-jpg

... si necesitas más datos mira objetivamente por otro lado ... haciendo un mix con Groucho ..

tengo unos datos y sino te gustan tengo otros

- - - Updated - - -

Típica gráfica polar, es imposible que un barómetro te haga estas lineas rectas simplemente porque cambia la presión, entonces esto lo hace por el algoritmo de 5 en 5 que es fatal para trail, como tu bien comentas.
    es una grafica golden cheetah ....

Session analysis - Polar Flow

ahi podras ver la de polar y la veras que es plana plana ....

(que duro eres )

- - - Updated - - -

En ese caso, llano a nivel del mar, entonces parece más correcta la gráfica del Pro 2, es más "plana".
    La azul tiene más fluctuaciones sube-baja que, si eso es llano, entonces es menos correcto.
    A ver si es verdad que han mejorado ese funcionamiento.
    entra en el enlace que le puse al compi y verás lo llana que es

otra ... para el Jaimelag (Es una broma )

en esta hice tres series... y vuelve a reaccionar al segundo y bajar al segundo...

OHR grit X2 vs H10

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-rendimientoohr2_anterior-jpg

... si necesitas más datos mira objetivamente por otro lado ... haciendo un mix con Groucho ..

tengo unos datos y sino te gustan tengo otros
    Pero de verdad que te parece normales esos suavizados?? No se..si son lineas rectas, no tuve esto en ningún OHR que utilice nunca.
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3119-jpg
    Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-img_3120-jpg

.. mola tu lapiz ... si hay saltos de 5 en 5 ,.... típica grafica polar...(es grafica golden cheetah) .si hay suavizados tipica gráfica polar (vuelve a ser golden cheetah)...

yo no sé que buscas... pero yo lo tengo claro que me marque rápido donde estoy (lo hace)... y donde llego (lo hace con 1 o 2 pulsaciones de diferencia) ... si hace un suavizado pero estoy en 150 ( me da exatamente igual que se quede hay y no marque 149, 151, 148 ) ..... me explico o lo entiendes? ... porque luego arranca de nuevo si te vuelves a poner a incrementar

si se queda pillado y no baja rápido como es el caso de la primera pero no la segunda grafica... pero baja y me vuelve a coger pues sin mas.... pero claro tus sensores de la NASA como el de otros no fallan ... anda buen dia y a correr
    Úlima edición por RafWalker fecha: 26-04-2024 a las 13:10

es una grafica golden cheetah ....

Session analysis - Polar Flow

ahi podras ver la de polar y la veras que es plana plana ....

(que duro eres )

- - - Updated - - -

entra en el enlace que le puse al compi y verás lo llana que es
    Ostras! Analiza la gráfica, lleva postprocesado en barra libre.
    Tienes tramos de tiempo en los que la altitud, ritmo y cadencia son constantes y la potencia estimada da bandazos con cambios de hasta 30W... Debe ser entonces que va variando tu peso mientras corres
    La gráfica en Polar Flow parece muy muy maquillada, la verdad.

Pero vamos, que eso es lo de menos.
    Lo importante es que el que use el reloj esté contento y ya está.
    Y el que quiera comprarlo que se informe en fuentes variadas y decida.

Dicho esto, espero que el juguete vaya bien, así se ponen las pilas las otras marcas.

Ostras! Analiza la gráfica, lleva postprocesado en barra libre.
    Tienes tramos de tiempo en los que la altitud, ritmo y cadencia son constantes y la potencia estimada da bandazos con cambios de hasta 30W... Debe ser entonces que va variando tu peso mientras corres
    La gráfica en Polar Flow parece muy muy maquillada, la verdad.

Pero vamos, que eso es lo de menos.
    Lo importante es que el que use el reloj esté contento y ya está.
    Y el que quiera comprarlo que se informe en fuentes variadas y decida.

Dicho esto, espero que el juguete vaya bien, así se ponen las pilas las otras marcas.
    .. pero ya has visto la altura que querias ver.. no? como ves es normal.
    .. polar flow hace sus graficas y cheetah las suyas...

tu que utilizas? puedes poner alguna para ver como son... y asé poder comparar?

la potencia en polar siempre es así... 30 W no es nada de diferencia... supongo que los de potenciometros de pie etc.. pudieran tener menos diferencias pero creo que en graficas comparativas que he visto hacen los mismos salto.... un braceo diferente o poco mas te hace esa diferencia..

Página 7 de 24 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima