Originalmente escrito por
RafWalker
.. aqui los comparatvios de OHR y altitudo a nivel de playa aprox. En magenta el Grit X2 pro y en azul la H10, ya os digo que los relojes polar el más reactivo y preciso que he probado... tal y como ha salido está mas que correcto y se lo pulen un poco más lo dejaran de un notable alto como digo a un excelente bajo.
Por otro lado, y no es desmerecer el youtuber que a probado mil relojes... por ejemplo yo no me pongo el reloj un dedo por encima de la muñeca porque para mi no es necesario... después de tantos años con ellos se donde colocarlo (no hay que empecinarse con esto)... creo que el chaval este que si en la muñeca izquierda que si la derecha... que si suda.. que si es muy blanco.... etc. etc...
yo soy más de un Desfit ... que su ultimo video lo analiza y no lo deja mal diciendo que ha salido bien (no así el V3 que salió con falta de software...... si hubiera salido igual que el gritx2 no estarían así esas ventas de segunda mano... pero ahora mismo pillarse un V3 de segunda mano por esos precios lo veo un REGALO... más de uno se lo podría pensar si ve como lo están dejando)..
y que se le podrá ir el rango a veces... pues como todos los relojes.
Pero está claro que para series y si quieres ver donde llegan tus pulsaciones sin una banda de pecho lo puedes utilizar sin más....
para montaña robusto y con zafiro... a partir de hay gustos los colores y su precio 750 lo veo caro.... yo por 600 € el titan lo veo correcto ... es lo que me costó.
dejo imágenes donde veis las comparativas...
comparativa OHR en muñeca VS H10
comparativa altitud
magenta GritX2..
y os pongo fotos de donde me lo coloco yo ...
.... saludos