Página 8 de 24 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. mola tu lapiz ... si hay saltos de 5 en 5 ,.... típica grafica polar... .si hay suavizados tipica gráfica polar...

yo no sé que buscas... pero yo lo tengo claro que me marque rápido donde estoy (lo hace)... y donde llego (lo hace con 1 o 2 pulsaciones de diferencia) ... si hace un suavizado pero estoy en 150 ( me da exatamente igual que se quede hay y no marque 149, 151, 148 ) ..... me explico o lo entiendes? ... porque luego arranca de nuevo si te vuelves a poner a incrementar

si se queda pillado y no baja rápido como es el caso de la primera pero no la segunda grafica... pero baja y me vuelve a coger pues sin mas.... pero claro tus sensores de la NASA como el de otros no fallan ... anda buen dia y a correr
    Madre mía que argumentos… al final quedas retratado totalmente como Polaroid, espero os pague algo polar porque de lo contrario no se entiende.

Criticar a polar cuando lo hace mal, perfecto. Todas lo hacen mal. Pero cuando lo hace bien, tela. En este foro se le tiene una tirria a polar espectacular. El grit x 2 pro va de lujo, y encima es precioso. La única pega es el precio. Si se compra con una oferta buena se queda bien de precio para lo que ofrece y lo guapo estéticamente que es. Yo compré el de titanio con el 20% de descuento y estoy encantado. Va perfectamente. Menos mal que hace tiempo dejé de dejarme influir por foreros resentidos y youtubers comprados por las marcas.

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Madre mía que argumentos… al final quedas retratado totalmente como Polaroid, espero os pague algo polar porque de lo contrario no se entiende.
    anda amigo.. que no sabes ni si es una grafica polar o golden cheetah... que has empezado con el lag y luego has visto que no había y has buscado otra cosa... aquí el único retratado eres tu que no aportas nada ... supongo que los que lean te pillarán rápido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por komantxe79 Ver Mensaje
    Criticar a polar cuando lo hace mal, perfecto. Todas lo hacen mal. Pero cuando lo hace bien, tela. En este foro se le tiene una tirria a polar espectacular. El grit x 2 pro va de lujo, y encima es precioso. La única pega es el precio. Si se compra con una oferta buena se queda bien de precio para lo que ofrece y lo guapo estéticamente que es. Yo compré el de titanio con el 20% de descuento y estoy encantado. Va perfectamente. Menos mal que hace tiempo dejé de dejarme influir por foreros resentidos y youtubers comprados por las marcas.
    ... tal cual ... (lo de la tirria pues ya no lo sé, pero si que hay peña aburrida)

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    anda amigo.. que no sabes ni si es una grafica polar o golden cheetah... que has empezado con el lag y luego has visto que no había y has buscado otra cosa... aquí el único retratado eres tu que no aportas nada ... supongo que los que lean te pillarán rápido

- - - Updated - - -

... tal cual ... (lo de la tirria pues ya no lo sé, pero si que hay peña aburrida)
    Pero si tu mismo lo dices que si estás a 150 te da igual que marque 147 en fin sois unos forofos sin sentido

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    Pero si tu mismo lo dices que si estás a 150 te da igual que marque 147 en fin sois unos forofos sin sentido
    te he dicho ... que me da igual que se queden ahi (por 1 o 2 pulsaciones) si luego vuelven a arrancar en un cambio de ritmo o lo que sea....

en fin eres un forero sin sentido que aun no sé en que te puedo ayudar más.

- ahora ya sabes diferenciar entre una gráfica polar y una golden cheetah
    - ahora ya sabes diferenciar entre una gráfica con base de tiempo o con distancia
    - ahora ya sabes diferenciar entre saltos de altitud de +- 5 en una golden cheeta o lo normal de polar flow
    - ahora solo te falta saber que me queda poco para plegar. y que te he dicho "149, 151, 148 " no 147 (eso lo pones de tu cosecha... siempre te he dicho 1 o 2 pulsaciones) Buen fin de semana

Lo de las pulsaciones es absurdo si la gráfica se ve que es coherente, sin cuelgues y siendo reactivo. Comparas Ohr del reloj, con banda y con brazalete de polar o Coros y siempre hay alguna pulsación de diferencia. A mí en un rango de +-2 es perfecta siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu si que eres un forofo sin sentido. Absurdez tras absurdez. No escribes otra cosa. Un suma y sigue. Venga suelta otra para bingo jajajaja

Cita Originalmente escrito por komantxe79 Ver Mensaje
    No se que será peor, si ser un resentido de polar o un forofo ciego de la marca.

Pero por suerte, hay mundo más allá de este foro, y hay que saber filtrar.

Polar ha dado muchos tropiezos desde el V800, cuantos años hace ya??

Pues eso no lo arreglan ni lo empeoran, si los forofos ni los odiadores, y menos a esos precios, mal que te pese.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

No sé si el polar será bueno O malo. Pero lo que si se es que os lo pasáis. De scándalo. Creando Este debate.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No sé si el polar será bueno O malo. Pero lo que si se es que os lo pasáis. De scándalo. Creando Este debate.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Y lo bien que se lo pasa uno leyendo, Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

No entro a comentar el conjunto global de uno u otro reloj
    Pero Apple y Garmin llevan años suavizando en postprocesado los datos de GPS y pulsómetro. Todo para que los ususarios tengan una mejor experncia y utilidad analizando dichos datos.
    Criticar ahora que Polar haya implementado un suavizado similar, no tiene mucho sentido.
    Esperar que un reloj nos de una exactitud superior a un misil balístico intercontinental no tiene sentido.

Los foreros que están defendiendo al VV3/GX3 basándose en un par de análisis que casualmente apoyan su tesis y deciden ignorar las otras que no lo hacen, no sólo están haciendo un cherry-picking interesado, están pasándose el rigor y medio siglo de método científico por el arco de triunfo, en esencia efectuando una manipulación grotesca.

Me explico, pongamos por ejemplo que hago con una unidad del reloj en cuestión y procedo a hacer un test con él. Lo lógico sería llevar en una muñeca el GX3 con el OHR y en la otra otro reloj conectado a la banda de pecho H10. Hasta aquí vamos bien. Ahora, si decido que para realizar el test voy a hacer un rodaje largo de los míos de 27Km en Z2 por el paseo marítimo con un desnivel acumulado de 150m, lo esperable es que saldría un test muy favorable para el reloj. Claro, es que si en esas condiciones fallase, lo mejor sería coger y tirarlo en la primera papelera que encontrase. Pero para ser riguroso no sólo tendría que repetir el mismo test varias veces, es que tendría que someterlo a sesiones con intervalos, fartleks, frío y lluvia, y por supuesto por terrenos de trail con desnivel. Y por supuesto, siendo rigurosos, tendrían que repetirse los distintos test por varias personas con diferentes niveles/características/sexo. Evidentemente esto cuesta tiempo y dinero, y todos esperamos que las propias marcas se tomen la molestia de hacerlos en su desarrollo.

Ahora, dejando el mundo ideal y volviendo al mundo real, ninguna marca compartiría esos datos con sus usuarios ni con sus rivales, le va el negocio en ello. Pero aquí lo más parecido que tenemos a esto son gente como DC Rainmaker, desFit y similares que hacen esto por nosotros y comparten sus resultados. Y de entre todos, el más riguroso, transparente y objetivo es DC Rainmaker con bastante diferencia. Evidentemente el está limitado en tiempo, recursos y dinero, pero hacer un mucho mejor trabajo que cualquiera de los usuarios de este foro.

Y dicho esto, cuando el da su opinión en el análisis, en función de sus resultados, como no coincide con los deseos/esperanzas de los que adoran a la marca como quienes adoran un equipo de fútbol, estos deciden o bien ignorar la parte que no les gusta o bien deciden que sus insuficientes y sesgados análisis son los que valen. Esto se llama sesgo de confirmación en psicología, aunque sospecho que tiene que ver más con la manipulación.

Y para acabar, lo que no se puede es decir que los dispositivos de Polar y su plataforma son mejores porque basan sus métricas en el método científico y sus famosos papers, y luego pasarnos por el forro los análisis más "científicos" que tenemos a nuestra disposición porque no nos gustan sus resultados. Quién no es coherente o bien ese un orate, o bien un tonto o bien un cretino.

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    Los foreros que están defendiendo al VV3/GX3 basándose en un par de análisis que casualmente apoyan su tesis y deciden ignorar las otras que no lo hacen, no sólo están haciendo un cherry-picking interesado, están pasándose el rigor y medio siglo de método científico por el arco de triunfo, en esencia efectuando una manipulación grotesca.

Me explico, pongamos por ejemplo que hago con una unidad del reloj en cuestión y procedo a hacer un test con él. Lo lógico sería llevar en una muñeca el GX3 con el OHR y en la otra otro reloj conectado a la banda de pecho H10. Hasta aquí vamos bien. Ahora, si decido que para realizar el test voy a hacer un rodaje largo de los míos de 27Km en Z2 por el paseo marítimo con un desnivel acumulado de 150m, lo esperable es que saldría un test muy favorable para el reloj. Claro, es que si en esas condiciones fallase, lo mejor sería coger y tirarlo en la primera papelera que encontrase. Pero para ser riguroso no sólo tendría que repetir el mismo test varias veces, es que tendría que someterlo a sesiones con intervalos, fartleks, frío y lluvia, y por supuesto por terrenos de trail con desnivel. Y por supuesto, siendo rigurosos, tendrían que repetirse los distintos test por varias personas con diferentes niveles/características/sexo. Evidentemente esto cuesta tiempo y dinero, y todos esperamos que las propias marcas se tomen la molestia de hacerlos en su desarrollo.

Ahora, dejando el mundo ideal y volviendo al mundo real, ninguna marca compartiría esos datos con sus usuarios ni con sus rivales, le va el negocio en ello. Pero aquí lo más parecido que tenemos a esto son gente como DC Rainmaker, desFit y similares que hacen esto por nosotros y comparten sus resultados. Y de entre todos, el más riguroso, transparente y objetivo es DC Rainmaker con bastante diferencia. Evidentemente el está limitado en tiempo, recursos y dinero, pero hacer un mucho mejor trabajo que cualquiera de los usuarios de este foro.

Y dicho esto, cuando el da su opinión en el análisis, en función de sus resultados, como no coincide con los deseos/esperanzas de los que adoran a la marca como quienes adoran un equipo de fútbol, estos deciden o bien ignorar la parte que no les gusta o bien deciden que sus insuficientes y sesgados análisis son los que valen. Esto se llama sesgo de confirmación en psicología, aunque sospecho que tiene que ver más con la manipulación.

Y para acabar, lo que no se puede es decir que los dispositivos de Polar y su plataforma son mejores porque basan sus métricas en el método científico y sus famosos papers, y luego pasarnos por el forro los análisis más "científicos" que tenemos a nuestra disposición porque no nos gustan sus resultados. Quién no es coherente o bien ese un orate, o bien un tonto o bien un cretino.
    Bravo

Si no fuera por este tipo de foros, reddit, youtube... nos tragaríamos toda la mierda que venden los instagramers de turno (pagados directa o indirectamente) o simplemente no tendríamos ninguna referencia y compraríamos a ciegas. Como no habría apenas con quien comparar todos tan contentos.

Y vuelvo a repetir, que parece que se olvida a posta. Los 'papers' de polar (al igual que los estudios de otras marcas) NO están validados por pares, y mucho menos por la comunidad científica en general. Se montan sus películas y estadísticas y en base a eso hacen algoritmos. Todas hace eso. No es ciencia, es estadística. Solo están ahí para vender. No lo olvidéis.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

Y vuelvo a repetir, que parece que se olvida a posta. Los 'papers' de polar (al igual que los estudios de otras marcas) NO están validados por pares, y mucho menos por la comunidad científica en general. Se montan sus películas y estadísticas y en base a eso hacen algoritmos. Todas hace eso. No es ciencia, es estadística. Solo están ahí para vender. No lo olvidéis.
    Correcto, los papers de Polar son tan válidos como los de la industria tabaquera que defendían lo saludable de sus cigarrillos, los que hacían públicos, claro, los que erán confidenciales sostenían lo diametralmente opuesto. Idem con el azúcar y las marcas de refrescos.

Por cierto, he cometido varios errores en mi post. Donde digo GX3 debería decir GX2 y donde decía medio siglo de método científico debería decir cinco siglos. Así como alguna jugarreta del corrector del móvil.

Yo lo lamento mucho, pero por mal que a muchos les pese, con la última actualización Polar ha dejado un reloj top top. Con carencias y virtudes como todos los relojes.

El tema de precio ya cada uno sabra que hacer con su dinero.

Y antes de que me acusen de talibán pro Polar, aclaro que actualmente estoy probando un Apple Watch.

Pero vamos, no hay que escribir tonterías por escribir, y menos cuando no se tiene el reloj.

Pero rey que tonterías si ni siquiera tienes más de 4 datos en pantalla, ni siquiera puedes crear una misera ruta en la app, no tienes apps, no tienes sincronización con TP, no musica no pagos, no tiene live track climb pro, 18h de batería con todo a full - 30h epix pro G2-45h Race, mapas nastante por detras de garmin o suunto etc etc

El reloj fino estaría si su precio fuera 500€ y 300€ el V3, entonces le puedes permitir esas carencias pero vamos que a 600€ y 800€ me digáis que lo han dejado muy fino cuando las primeras reviews ya dicen que continuan los fallos, es de ser fan boy y no ver la realidad y no empecemos con la cantinela de que cada uno gasta el dinero en lo que quiera porque no es de ser objetivos, esos precios estab totalmente fuera de mercado.

Y claro es que Rainmaker le tiene mania a Polar, es que a mí me va perfecto, que si lo prueban con otro software, en fin hecharle azúcar que está más dulce!!!

Y no te olvides de la actitud que la marca tiene con sus usuarios, que los trata con arrogancia y condescendencia, solo se acuerda de ellos cuando tiene algo que mostrar, mientras la callada por respuesta. Dejando en manos de los soportes locales la atención final al cliente, que intentan solucionar la papeleta que les deja la compañía con amabilidad y buenas palabras, pero con las manos completamente atadas. Y en España aún tenemos suerte, en otros países ese mismo trato es lamentable. Por no hablar de que con los recortes y las pérdidas están competente saturados y tardan a veces meses en solucionar un problema (lo he vivido en mis propias carnes y muchos otros también). No quiero ni imaginar las piruetas que han de hacer los del soporte en España para solucionar la dejadez de la compañía. Por no hablar de que cuando vendes un reloj a un tercero en periodo de garantía, la compañía no la respeta para el nuevo usuario, algo que no se hasta que punto es legal.

Si lo analizo fríamente lo que veo es una compañía en manos de una familia y con un CEO ineficaz, que llenos se soberbia son incapaces de aceptar que en el mundo actual no se puede llevar una compañía como en el pasado. Si trayectoria actual es tan calcada a la de Suunto y Nokia antes del desastre, que me inclino a pensar que puede que tenga que ver algo con el carácter finlandés. Una actitud muy similar a la de la vellosidad del trasero.

Como curiosidad personal, después de dos meses de penurias, y gracias a la diligencia de una persona en Polar España, conseguí recuperar un VV2 que ellos habían perdido oficialmente (en realidad es que en el SAT de Países Bajos no quisieron recepcionar el paquete, buenos son los neerlandeses, quien haya tratado con ellos, lo entenderá). Pues trasladando mis razonables quejas de forma muy educada a esta misma persona, y abriéndole los ojos a la opinión de los usuarios sobre la compañía (lo siento chicos, pero en la mayoría de los rincones de la red está por los suelos y es fácilmente comprobable), me acabo dando las gracias y reconociendo que trasladaría las quejas hacia arriba con la esperanza de que a ver si por fin alguien tomaba nota sobre el tema. Vamos, que me dio a entender que era plenamente consciente de la frustración pero que tenía que lidiar con lo que había. Algo por desgracia bastante común en compañías grandes y una filosofía arcaica, lo he vivido en primera persona en alguna compañía y sé lo frustrante que es no poder hacer nada por cambiar las cosas.

Y me consta que esto es voz populi entre usuarios veteranos de la marca, en el canal de Telegram había muchas quejas similares, y curiosamente un reducido grupo de usuarios que se dedicaban de forma sistemática a (de forma muy educada, eso sí) a ningunear e ignorar ese tipo de opiniones y dejar caer una opinión mucho más medida, amable y sutil de la compañía, y con una especial obsesión con Suunto que solo ellos tienen. Un ejército de RRPP en toda regla, curiosamente son casi todos admins del canal. Dejé el canal asqueado de tanto zorro disfrazado de gallina.

Jajakjajajaj jajajjajajaaj. Joder, pues si que lo ha hecho bien polar. Sólo hay que leer a los foreros resentidos con la marca como echáis bilis sobre el reloj cuando en el fondo sabéis que llevamos razón. Os corroe que el gtx2 sea de los relojes más guapos del mercado actual, sobre todo en su versión de titanio, y encima que lo hayan dejado muy fino. Se os dice los que lo tenemos que va muy bien y vosotros erre que erre con el DCRainmainker y no se que tonteríasas jajajaja

En primer lugar, la belleza es una cuestión bastante subjetiva. Yo he probado y tenido en las manos la versión de titanio y sinceramente, es diferente, pero no más bonito que el de otras marcas. Al cabo de unos meses, así se le da el uso para el que está pensado, acabará con toques y rallazos como el resto de modelos. Y el VV3 siendo de aluminio, ni te cuento. Pero como digo, es subjetivo, otros aman la estética de los G-Shock de Casio.

Y para acabar, no deja de ser curioso que acuses a los demás de lo que tú haces, que es no aportar ningún dato objetivo, no argumentar mínimamente nada y decirles a los demás que tienen que creer lo que tú dices, porque tú lo vales, con una actitud condescendiente.

Página 8 de 24 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima