Página 1 de 24 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 463

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Polar Grit X2 PRO

Lanzamiento anunciado, a la espera de conocer características y nombre definitivo.

Abrimos hilo específico.

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-grit-x2-jpg
    Úlima edición por Polarizado fecha: 07-03-2024 a las 15:45
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Muy bonito... Me recuerda como bien dije a los Fenix.... A ver si lo sacan pulido desde el principio.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lanzamiento anunciado, a la espera de conocer características y nombre definitivo.

Abrimos hilo específico.

Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-grit-x2-jpg
    Adjunto especificaciones, saludos
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)-screenshot_2024-03-07-15-51-04-957_com-android-chrome-jpg  

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Muy bonito... Me recuerda como bien dije a los Fenix.... A ver si lo sacan pulido desde el principio.

Si, porque con el ritmo de actualizaciones que llevan... ¿Cuándo ha sido la última actualización del Grit X Pro? Año y pico al menos, ¿no?

Espero que no sea, otra vez, un mero Vantage con una carcasa un poco más robusta y pantalla zafiro, que le metan algo que realmente le diferencie de la serie Vantage.

esas imagines las vi hace un mes aprox... no les di mucha importancia porque eran rudas en la creación. .. Igual se parecen algo pero creo que los tornillos por delante no serán una opción en polar, igual me equivoco.

Buenos días.... Ya no tengo las imágenes, pero es este sin dudas... No recuerdo cuando lo vi si se diferenciaba de la serie Vantage, creo que algo en lo relativo a la montaña si llevaba diferente. Pero no lo recuerdo.

Se meten nuevas funciones de montaña y alguna sorpresa más.

Vantage V3 tendrá un update relevante también.

En principio, y sin confirmar, en tres semanas podremos conocer las funciones en detalle.

La versión Titan lleva un diseño diferente a la de Acero.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Y precios ??

Precios fénix 7 quizás??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Sube respecto al V3, pero ni mucho menos en precios del Epix (que para mi es con el que compara por hardware).

Estimo a partir de 100€ más respecto al V3, dependiendo de la versión.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Ponle 750€ Polar Grit X 2 (Outdoor 2024)

Buenas,
    Digo yo que lo principal será resolver los fallos del V3, no? En especial pulso.
    Yo era fan de polar hasta el grit. Viendo cómo salió el mío, el vantage y el actual V3…no estoy seguro.
    No es aceptable que saquen preseries y los dejen morir sin arreglar…
    Espero equivocarme.
    Un saludo.

Pues no me gusta, tiene un aire Fenix sí, pero no se con tanto entra y sale en el bisel y la caja es lo que no me convence, me hubiera gustado algo más minimalista en diseño, el del Grit X Pro actual me gusta, este....bueno, habrá que verlo en vivo para la opinión final. Eso sí, si el V3 no vende este más caro apaga y vámonos, un Suunto Race a 449 hace mucho daño creo yo, o por lo menos a mi me encanta el Suunto Race y no se me pasaría por la cabeza uno de estos a igualdad de precio imagínate más caro.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues no me gusta, tiene un aire Fenix sí, pero no se con tanto entra y sale en el bisel y la caja es lo que no me convence, me hubiera gustado algo más minimalista en diseño, el del Grit X Pro actual me gusta, este....bueno, habrá que verlo en vivo para la opinión final. Eso sí, si el V3 no vende este más caro apaga y vámonos, un Suunto Race a 449 hace mucho daño creo yo, o por lo menos a mi me encanta el Suunto Race y no se me pasaría por la cabeza uno de estos a igualdad de precio imagínate más caro.
    Totalmente de acuerdo y si suben precio que parece esto tampoco puede ni compararse a un Epix 2 pro. Lo lógico sería que bajaran toda la gama de precio para al menos poder competir con Race y aún así veríamos.

Con esto no levantan cabeza, no, no la levantan

Creo que polar va hacer como con el V2 y el grit x pro, van a sacar el grit con todo pulido y se lo implementaran al v3, con alguna cosa más de montaña y trail para el grit.
    Creo que lo dejan fino, tendrán ventas y volverá mucha gente

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Creo que polar va hacer como con el V2 y el grit x pro, van a sacar el grit con todo pulido y se lo implementaran al v3, con alguna cosa más de montaña y trail para el grit.
    Creo que lo dejan fino, tendrán ventas y volverá mucha gente

Ojalá pero por los precios que están manejando, de 750 a 900 se está barajando y con 25h de batería con AOD, pantalla más pequeña que Epix 51mm o Race, para un reloj enfocado a la montaña, muchas cosas nuevas deben sacar si no se lo come la competencia tanto por abajo de precio y a igual dan de precio ya que esto parecen precios de Epix 2 y no de Race.

Las dimensiones son las más pequeñas de todos los relojes top del mercado, y el más ligero. Esto lo puede hacer muy usable en la medición del OHR, eliminando cabeceos.

La pantalla es la misma en tamaño del Epix 2 51mm, el Race es que la tiene de mayor tamaño. Este Grit X2 Pro Titan es el más ligero del mercado con AMOLED, y de dimensiones más reducido, además de tener la pantalla más luminosa.

Precio se habla de 750€ pero no hay nada publicado, y los materiales son muy top, además de los acabados. Mirar solo el precio, no es lo suyo.

Pero todavía no sabemos nada de las funciones nuevas, y si las traerá, no hay nada concreto, y ya estamos matando el reloj antes de que lo conozcamos. ???

No creo que le "matemos" por que sí.

A diferencia de Suunto, que ha sacado nuevos relojes, y se está volcando en ellos, que hace Polar, yo no tengo polar hace tiempo, pero por lo que comentan los compañeros, algunos no son dudosos de hablar mal de polar por hablar, la dejadez de polar es alarmante.

Así que no da mucha confianza, gastarte 500/700/1000, en un reloj que no sabes como va a salir, y que si tiene problemas de software, a saber cuando los corrigen.

Y no creo que esté faltando a la verdad ni diciendo ninguna mentira.

Así, que creo, y es solo mi opinión, que polar se mata ella sola.

Lo único que conservo de polar hoy día, es la primera Oh1, que me tiene frito, porque se descarga sola, gran cagada de polar, y que ahí quedó, y nunca corrigió, como otras cosas. La tengo que tener siempre cargando, porque como la quite del cargador, iluso de mi, doy por echo, que a los pocos días la voy a coger, y resulta que no, que está casi sin batería.

Así que es lógico perder la confianza, mientras no demuestren lo contrario.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No creo que le "matemos" por que sí.

A diferencia de Suunto, que ha sacado nuevos relojes, y se está volcando en ellos, que hace Polar, yo no tengo polar hace tiempo, pero por lo que comentan los compañeros, algunos no son dudosos de hablar mal de polar por hablar, la dejadez de polar es alarmante.

Así que no da mucha confianza, gastarte 500/700/1000, en un reloj que no sabes como va a salir, y que si tiene problemas de software, a saber cuando los corrigen.

Y no creo que esté faltando a la verdad ni diciendo ninguna mentira.

Así, que creo, y es solo mi opinión, que polar se mata ella sola.

Lo único que conservo de polar hoy día, es la primera Oh1, que me tiene frito, porque se descarga sola, gran cagada de polar, y que ahí quedó, y nunca corrigió, como otras cosas. La tengo que tener siempre cargando, porque como la quite del cargador, iluso de mi, doy por echo, que a los pocos días la voy a coger, y resulta que no, que está casi sin batería.

Así que es lógico perder la confianza, mientras no demuestren lo contrario.
    No matamos a nadie simplemente es la realidad, V3 y Race salieron a la vez y Suunto ya lleva unas cuantas actualidades Polar 1 y ni sabemos que arreglaron.

Hablando de Suunto desde el Spartan, aquí lo hemos matado mil y una vez por incluso bastante menos yo mismo cambie a Garmin y ahora cualquiera puede plantearse volver por el cambio que han dado, pero Polar, que ha hecho para que confiemos?? Sacar dispositivos a precios que están totalmente por encima de lo que es Polar ahora en vez de sacar dispositivos por debajo del precio de Suunto que realmente es donde están en estos momentos y ojo, espero remonten pero es la realidad no seamos ciegos.

Página 1 de 24 1 ... ÚltimaÚltima