Página 2 de 39 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 776

Garmin Enduro 3

El sensor óptico mejor de lo que me esperaba, el reloj no cabecea nada en la muñeca, aunque es ancho la sensación es de reloj mas pequeño y no se mueve
    Comparado con otro reloj con cinta de pulso, me lo ha clavado todo, max-mínima y media, eso sí con un pequeño retardo en los cambios de ritmo de un par de segundo, pero vaya creo que muy bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Llegó, caja mejorada, mejor que la mi 7X pro, pero menos premiamos que las de suunto Garmin Enduro 3
    Se acabaron las pegatinas para precintar cajas

La correa de nailon es diferente a la que me venía en el Enduro 2 y me regaló Garmin cuando me lo sustituyó
    El peso del enduro 3 son 62 gramos y el fenix 7X pro acero con correa de nailon son 76 gr
    En vivo y en directo parece más mazacote el 7x pro. El diseño del enduro me gusta, por lo menos es un cambio, menos biselaco
    La interfaz hay que acostumbrarse un poco, pero se encuentra todo rápido.
    Esta tarde a correr, obviamente. Estaremos una temporada, hasta ver cuál vendo que en breve llega otro Garmin Enduro 3 y hay que hacer hueco.

Hoy en la ruta de trail de 2h que he hecho llevaba en el brazo drcho el Vertical solar de titaneo, por eso de compararlos
    El enduro 3 me resulta más cómodo, pero hay que reconocer que el vertical es una pasada lo poco que consume, un 2% por hora mientras el enduro un 3%,pero esque encima cuando regresaba en coche para mi casa le ha estado dando un rato al vertical el sol y me lo ha vuelto a cargar al 100%

Con exactamente el mismo uso y configuraciones en los dos relojes

Muchas gracias, Jose Antonio, por los comentarios.
    Yo lo recojo a la tarde, pero tardaré unos días en darle caña, que estoy en periodo pos-carrera. Hoy quizás lo estrene con algo de bici interior.

Lo del Vertical es cierto, una pasada como consume de poco, pero este parece que se le acerca un poco.

Y si homer dice que se nota menos mazacote que el fenix 7x pro me genera hasta ilusión el probarlo

Yo la correa de nylon seguramente se la quite y la venda, con las de aliexpress de 3€ llevo años en todos los relojes (incluso los suunto, sacando los pasadores) y me van de perlas

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Muchas gracias, Jose Antonio, por los comentarios.
    Yo lo recojo a la tarde, pero tardaré unos días en darle caña, que estoy en periodo pos-carrera. Hoy quizás lo estrene con algo de bici interior.

Lo del Vertical es cierto, una pasada como consume de poco, pero este parece que se le acerca un poco.

Y si homer dice que se nota menos mazacote que el fenix 7x pro me genera hasta ilusión el probarlo

Yo la correa de nylon seguramente se la quite y la venda, con las de aliexpress de 3€ llevo años en todos los relojes (incluso los suunto, sacando los pasadores) y me van de perlas Garmin Enduro 3
    Nada pues ya nos cuentas cuando lo pruebes

Entreno hecho llevando también 7X Pro y Suunto Vertical.
    Respecto al track perfecto, sin problemas.
    El E3 llevaba pulso con su sensor óptico, fenix conectado a la Verity Sense y Vertical con H10: pulsaciones similares en los 3, una pulsación arriba o abajo

Al haber quitado el panel solar que cubre la pantalla se ve un poco mejor el E3 que la del 7X pro, pero vamos yo veo bien las dos.
    Y el panel solar ahora es negro y quedo mejor integrado en el reloj, los anteriores destacaban un huevo y dependiendo de la luz se veía de un color u otro.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al haber quitado el panel solar que cubre la pantalla se ve un poco mejor el E3 que la del 7X pro, pero vamos yo veo bien las dos.
    Y el panel solar ahora es negro y quedo mejor integrado en el reloj, los anteriores destacaban un huevo y dependiendo de la luz se veía de un color u otro.
    Ese es el motivo principal (además de la batería) para pillarme este modelo. Yo no soportaba visualmente esos reflejos, aunque haya mejorado un poco con los 7 pro. El dejar la parte solar solo en el anillo, como en el Suunto Vertical, era la única solución viable (o quitar el solar)

Ya hice un poco de bici interior, la verdad es que la integración de garmin con todo es una maravilla. Lo sacas de la caja, enciendes y pones 4 datos, buscas sensores, te encuentra todo en 5 segundos, aceptas y comienzas actividad.

Mañana haré fotos. Comparado con el 965 es un tochaco reloj de narices, pero te lo pones y parece que no lleves algo diferente. Me ha recordado mucho a la sensación del Instinct 2X, que parece enorme y luego te olvidas de él una vez puesto.

Ese es el motivo principal (además de la batería) para pillarme este modelo. Yo no soportaba visualmente esos reflejos, aunque haya mejorado un poco con los 7 pro. El dejar la parte solar solo en el anillo, como en el Suunto Vertical, era la única solución viable (o quitar el solar)

Ya hice un poco de bici interior, la verdad es que la integración de garmin con todo es una maravilla. Lo sacas de la caja, enciendes y pones 4 datos, buscas sensores, te encuentra todo en 5 segundos, aceptas y comienzas actividad.

Mañana haré fotos. Comparado con el 965 es un tochaco reloj de narices, pero te lo pones y parece que no lleves algo diferente. Me ha recordado mucho a la sensación del Instinct 2X, que parece enorme y luego te olvidas de él una vez puesto.
    Visualmente me gusta más el enduro por esa reducción de bisel, aunque sean los dos buenos tochos de 51 mm, el fenix de anterior generación me parece más mazacote.
    Me ha llegado en la semana justa para probarlo a saco, ha dejado de llover, estoy de vacaciones y a 3 semanas de la media maratón
    Mañana un poco de montaña Garmin Enduro 3

Llegó, caja mejorada, mejor que la mi 7X pro, pero menos premiamos que las de suunto Garmin Enduro 3
    Se acabaron las pegatinas para precintar cajas
    Te seguiré Homer. Me interesa mucho tu comparativa viendo que viernes del F7XPro que es el que tengo yo (edición gris/naranja titanio) como se ve de materiales respecto uno a otro?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Te seguiré Homer. Me interesa mucho tu comparativa viendo que viernes del F7XPro que es el que tengo yo (edición gris/naranja titanio) como se ve de materiales respecto uno a otro?
    Pues hombre, más plasticoso, comparado con el 7x pro o el vertical no hay color en cuanto a construcción. No deja de ser un forerunner 965 gordo con pantalla MIP. Aquí el Vertical sigue ganando de calle a todos.

Yo le estoy encontrando ya fallos en la interfaz, por ejemplo se cuelga cuando intentas personalizar las zonas de pulso, las que vienen predefinidas por % de HRmax salen todas del 100%-100%, y me da que peta por eso. También múltiples omisiones en las traducciones.

Como ya han avisado, esta nueva interfaz parece sacada con muchas prisas.

- - - Updated - - -

Por cierto. durmiendo no me ha molestado nada, ni me he enterado de que lo llevaba.

La interfaz necesita alguna que otra actualización para dejarla cocinada que igual se les quedó un poco cruda, las prisas es lo que tiene. Pero corriendo que es lo que me importa me fue bien ayer como una roca y como todos los garmin.
    Lo de la parte trasera que sea plastiquera me da igual y si aligera peso, mejor. El cambio de bisel le sienta bien, ya uno cansado de siempre lo mismo.
    Cuando me llegue el fenix 8 igual cambio de opinión, no lo descarto Garmin Enduro 3
    Lo de las capas de mapas no lo he probado, hoy lo haré, dicen que ahí hay ralentizaciones en el manejo.

Ampliado a 4 los campos de connect IQ

Entreno hecho con E3 y vertical

Hay un bug en sensores, voy bajando en el listado y si paro de apretar botones se sube solo hasta el primero que está arriba
    Úlima edición por homer49 fecha: 10-09-2024 a las 12:08

Ampliado a 4 los campos de connect IQ
    Interesante! Y se pueden repetir datos? Recuerdo que si ponía potencia Stryd en carrera solo podía ponerlo en una sola pantalla y si quería ponerla en otra ya no podía si no voy mal…Garmin Enduro 3
    Lo sé los bugs sabemos que pasa mucho con primeras versiones… ya lo irán puliendo.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Interesante! Y se pueden repetir datos? Recuerdo que si ponía potencia Stryd en carrera solo podía ponerlo en una sola pantalla y si quería ponerla en otra ya no podía si no voy mal…Garmin Enduro 3
    Lo sé los bugs sabemos que pasa mucho con primeras versiones… ya lo irán puliendo.
    Sí, puedes repetirlos, lo he hecho con stryd.
    Creo que hay otro bug con la batería, ya no sé si lo leí en reddit o el foro de garmin. Salí con un 94% y he vuelto con un 87%
    Y esos iconos que salen en garmin connect no sé qué significan, creo que no me ha salido nunca
    Archivo Adjunto 23647

Pues resulta que el E3 no tiene lo de la copia de seguridad de la configuración. Estos de garmin son la ostia, de verdad

- - - Updated - - -

Sí, puedes repetirlos, lo he hecho con stryd.
    Creo que hay otro bug con la batería, ya no sé si lo leí en reddit o el foro de garmin. Salí con un 94% y he vuelto con un 87%
    Y esos iconos que salen en garmin connect no sé qué significan, creo que no me ha salido nunca
    Archivo Adjunto 23647
    Tiene pinta de que sean waypoints guardados, bien por tí (que entiendo que no) o que estén guardados por la gente y sean públicos.

Pues resulta que el E3 no tiene lo de la copia de seguridad de la configuración. Estos de garmin son la ostia, de verdad

- - - Updated - - -

Tiene pinta de que sean waypoints guardados, bien por tí (que entiendo que no) o que estén guardados por la gente y sean públicos.
    Deja como seleccionarlos, porque cambia en el ratón del icono de la mano al de la mano con un dedo, pero no sale nada. Garmin es la leche, como para hacer buceo y que tu vida dependa de un reloj suyo

Página 2 de 39 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima