Enhorabuena por esa carrera! Estaría guay, aunque solo fuese por la curiosidad, que indicara cuanto ha cargado el sol durante la actividad.
Enhorabuena por esa carrera! Estaría guay, aunque solo fuese por la curiosidad, que indicara cuanto ha cargado el sol durante la actividad.
Muy buen tiempo si enhorabuena!!. Que a sido en Mallorca no?? En que posición has quedado ??
Es la vuelta entera a Menorca, lo del tiempo es muy relativo en una carrera así… el tiempo que te paras en los avituallamiento a comer hay gente que ni se sienta apenas… soy de los que se prefieren comer sin importar el tiempo que me paro , incluso en el kilómetro 100 había para ducharse y yo me di un agua que me sentó de categoría…. Quieras o no todas estas cosas hacen que el tiempo sea más, y lo de la clasificación también me da igual… la cuestión es acabar. En esta carrera uno de cada dos se retira… imagínate. Puesto 44 de 358
En este tipo de carreras hay de todo, gente que viene patrocinada por sus marcas cobrando de ello, pero aún así tienen su trabajo. Otros que tienen la posibilidad de vivir de ello etc…
Probe el tema en la domusa teknik este fin de semana aprovechando que los avituallamientos venian indicados en el track oficial de la organizacion. En la web de connect me dejaba editarlos y escribir cosas, como cuanto descanso queria en cada uno, lo cual no hice y me arrepiento porque segun lo probe vi mas posibilidades a la opcion. Sabeis si en caso de indicar mas informacion en cada weipoint esta como se muestra? Es decir, en la pantalla de "mas adelante" se puede pulsar sobre el siguiente waypoint y ver la informacion? O me la ensañaria dicha informacion una vez llegue al mismo?
Estaria bien poder verlo en carrera, y ahi ya se podria hacer la ñapa para ver el desnivel hasta el proximo punto de control y por ejemplo el tiempo estimado segun objetivos.
La pantalla de 'Más adelante' no muestra más información. Es una mierda por parte de Garmin.
A mi me va de lujo. Solo lo utilizo para los avituallamientos pero ya me basta. Yo es que tampoco necesito mucho…
Buenas tardes!!
Desde hace unos días, estoy teniendo problemas, para vincular el reloj con el móvil, en mi caso IPhone.
Cuando lo consigo, aguanta, un poco, y vuelve a desvincularse.
Os está pasando a alguno?
Sabéis alguna solución?
Muchísimas gracias!
Sin problemas con iPhone
Hola!
Pues algo me pasa, que no consigo conectar.
Gracias!
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
He visto este a muy buen precio por segunda mano. Merece la pena como salto desde la gama Forerunner (estoy con el 255). Es capricho pero es difícil encontrar las diferencias que hay.
Un buen samaritano que me pueda guiar mas o menos?
Un saludo a todos