Página 36 de 45 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 900

Amazfit T-Rex 3

Buenas. Yo estoy pensando en volver. Echo de menos la pantalla. Tengo el 955 desde hace unos meses y es como que me gustaba más el T-rex 3, e incluso el Balance. Esperaba el 975 pero dada la mala autonomía que tiene, lo descarto de saque y es una pena.

La única mejora seria que estoy viendo en Garmin diría que es en natación, donde Amazfit no es ninguna maravilla.

Por preguntaros qué tal va con las últimas actualizaciones porque veo algunos reportes de cosas a peor y por saber a ver...

0 problemas, al menos en mi caso, senderismo, montañismo, running. Mucho uso del GPS, y deporte de de interior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zalea Ver Mensaje
    0 problemas, al menos en mi caso, senderismo, montañismo, running. Mucho uso del GPS, y deporte de de interior.

Pues creo que vuelvo porque tiene más ventajas que desventajas, asumiendo que en natación no es el reloj. He estado bastante desconectado y toca estar parado un poco más. Una pequeña operación, nada grave.

¿Te suma bien el desnivel acumulado cuando haces rutas?

A mí siempre me da datos muy por debajo del desnivel acumulado real. Cuando se pasa la ruta a Strava siempre es mucho más y cuando le doy a calibrar altitud destro de la app de Zeep me datos casi siempre el doble de desnivel acumulado, muy similar al que me da Strava.
    Por lo demás me parece un gran reloj, va bien en todo. Pero eso del desnivel acumulado me hace pensar en descambiar la unidad, no si le pasa a alguien más. Y es raro porque el altímetro siempre da la altitud real durante la ruta. Pero a la hora de sumar los desniveles es cuando falla.

Pues parece que sale ya el Balance 2: https://www.reddit.com/r/amazfit/com...sion/?tl=es-es

En China ya es oficial. A ver qué tal pulso y batería. El GPS doy por hecho que es bueno

Unboxing: https://youtu.be/r79h8D1rxs0?si=oSavj0Iz8ZQ8UXzj

Pantalla de 1.5" con algo más de brillo, sensor de pulso del T-rex 3, más batería que el Balance 1 y mejor construcción. Me ha parecido ver en el vídeo que soporta también algún modo básico de inmersión. Probablemente el mejor Amazfit ahora mismo teniendo en cuenta que
    lleva doble altavoz, cristal de zafiro, mejora batería y pantalla y el nuevo sensor de pulso es el nuevo, aunque tendrá menos batería que el T-rex 3 pero ahora la misma resistencia a inmersión. El nuevo nfc además de pagos parece que abre también puertas. No se sabe cuándo es el lanzamiento global pero se entiende que será inminente.

Edit. 67 horas de GPS. Teniendo el 955 y habiendo tenido el 965, creo que le mete una paliza al 970 impresionante en todo. Salvo en probablemente precisión de pulso y las cosas especiales (una de ellas es natación, la otra los mapas que no son ruteables sin dejar de estar bien). Unos 250-300 dicen. A ver cuándo lo anuncian.

Otra fuente: https://www.notebookcheck.net/Amazfit-Balance-2-smartwatch-could-be-launching-in-the-US-soon.1023181.0.html
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 30-05-2025 a las 15:59

Cita Originalmente escrito por angeljcr87 Ver Mensaje
    ¿Te suma bien el desnivel acumulado cuando haces rutas?

A mí siempre me da datos muy por debajo del desnivel acumulado real. Cuando se pasa la ruta a Strava siempre es mucho más y cuando le doy a calibrar altitud destro de la app de Zeep me datos casi siempre el doble de desnivel acumulado, muy similar al que me da Strava.
    Por lo demás me parece un gran reloj, va bien en todo. Pero eso del desnivel acumulado me hace pensar en descambiar la unidad, no si le pasa a alguien más. Y es raro porque el altímetro siempre da la altitud real durante la ruta. Pero a la hora de sumar los desniveles es cuando falla.
    Yo diría que a mí me suma correctamente, de todos modos en la misma app reporta errores. Siempre los tienen en cuenta. Yo cualquier cosa que detecto lo mando

Hola chicos!Estaba planteandome coger el t rex 3,esta en media market a 179€.

Tengo un fenix 7x pro solar zafiro,pero me gustaria este para el dia a dia y para entrenos de running entre semana,luego ya el 7x pro lo quiero para otras cosas.

Mide bien las distancias y demas?El desnivel lo cuenta bien?Lo digo porque lo usaria para cosas tambien de senderismo,no trail,para eso el 7x pro.

Como lo veis?

ya os digo,entre semana unos 50kms y luego ya el finde trail,unos 25kms.

GPS,bateria y demas,todo lo mide bien?Seria compatible mi banda de pecho de Garmin con el t rex 3?

Saludos y gracias!

Hoy tenemos otra nueva update!

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Hola chicos!Estaba planteandome coger el t rex 3,esta en media market a 179€.

Tengo un fenix 7x pro solar zafiro,pero me gustaria este para el dia a dia y para entrenos de running entre semana,luego ya el 7x pro lo quiero para otras cosas.

Mide bien las distancias y demas?El desnivel lo cuenta bien?Lo digo porque lo usaria para cosas tambien de senderismo,no trail,para eso el 7x pro.

Como lo veis?

ya os digo,entre semana unos 50kms y luego ya el finde trail,unos 25kms.

GPS,bateria y demas,todo lo mide bien?Seria compatible mi banda de pecho de Garmin con el t rex 3?

Saludos y gracias!
    Está todo bien explicado en el hilo. Por otro lado, no sé dónde los ves a 179. Tiene un descuento de un 15% hoy en nuevo pero no más.

- - - Updated - - -

Hoy tenemos otra nueva update!

¿Qué es lo que trae? Creo que no se ha publicado nada.

Paso un vídeo más de Chase the Summit que no se ha pasado: https://www.youtube.com/watch?v=U5xHQ_o05ek . No puedo estar más de acuerdo

Yo me acabo de deshacer del FR955 y voy a pillar el Balance 2 casi seguro. El FR955 es un gran reloj pero últimamente Garmin va metiendo algunos bugs menores como que ya no pilla las siestas. La cosa es que como ha comentado algún compañero, echo de menos la pantalla del T-Rex 3.

Con el lanzamiento hecho en China, parece que el Balance 2 sale en unas pocas semanas ya en el resto del mundo. Hay algún unboxing pero es de la versión China y es poco fiable todavía.
    Tiene todo lo del T-Rex 3 que no tenía el Balance 1 ((pantalla 1.5 2000 nits, sensor de pulso del T-Rex 3, 10 ATM resistencia agua) + cristal zafiro y doble altavoz, además de bastante más batería que el Balance 1 y construcción mejor en general. También se han filtrado patentes de un Balance premium en titanio algo más grande pero no se sabe más porque este segundo no ha salido ni en China.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Está todo bien explicado en el hilo. Por otro lado, no sé dónde los ves a 179. Tiene un descuento de un 15% hoy en nuevo pero no más.

- - - Updated - - -

¿Qué es lo que trae? Creo que no se ha publicado nada.

Paso un vídeo más de Chase the Summit que no se ha pasado: https://www.youtube.com/watch?v=U5xHQ_o05ek . No puedo estar más de acuerdo

Yo me acabo de deshacer del FR955 y voy a pillar el Balance 2 casi seguro. El FR955 es un gran reloj pero últimamente Garmin va metiendo algunos bugs menores como que ya no pilla las siestas. La cosa es que como ha comentado algún compañero, echo de menos la pantalla del T-Rex 3.

Con el lanzamiento hecho en China, parece que el Balance 2 sale en unas pocas semanas ya en el resto del mundo. Hay algún unboxing pero es de la versión China y es poco fiable todavía.
    Tiene todo lo del T-Rex 3 que no tenía el Balance 1 ((pantalla 1.5 2000 nits, sensor de pulso del T-Rex 3, 10 ATM resistencia agua) + cristal zafiro y doble altavoz, además de bastante más batería que el Balance 1 y construcción mejor en general. También se han filtrado patentes de un Balance premium en titanio algo más grande pero no se sabe más porque este segundo no ha salido ni en China.

Debes entrar con la app de media market y te aplican un 15% extra,por lo menos los modelos de correa blanco y naranja.

Gracias por tu no aporte.

Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Amazfit T-Rex 3-te-rex-jpg  

Debes entrar con la app de media market y te aplican un 15% extra,por lo menos los modelos de correa blanco y naranja.

Gracias por tu no aporte.

Saludos.
    ¿Mi no aporte? Perdona compañero, pero no es justo ese comentario así a la brava. Evidentemente no has ni hecho el esfuerzo de buscar o leer nada. Lo tienes todo muy bien escrito y machacado con pelos y señales. Hay varias personas (entre las que me incluyo por cierto), que han hecho un trabajo importante de muchas horas en sacar los bugs, recopilar comparaciones con otros relojes, subir datos y capturas incluso con los mismos tracks (yo mismo lo comparo con un F7P, un Vertical, un Race...).

¿Mi no aporte? Perdona compañero, pero no es justo ese comentario así a la brava. Evidentemente no has ni hecho el esfuerzo de buscar o leer nada. Lo tienes todo muy bien escrito y machacado con pelos y señales. Hay varias personas (entre las que me incluyo por cierto), que han hecho un trabajo importante de muchas horas en sacar los bugs, recopilar comparaciones con otros relojes, subir datos y capturas incluso con los mismos tracks (yo mismo lo comparo con un F7P, un Vertical, un Race...).
    De nada por poner el precio que dudabas.

No te preocupes,vi videos de todo tipo,me lei el hilo etc etc.

Simplmente queria saber si para el uso que expuse y por el precio que han puesto hoy,merecia la pena.

Saludos!

Te respondía a lo del "no aporte". En el hilo está por ejemplo una recopilación de todos los bugs del reloj. En todo caso, gracias por lo del precio.

Mi opinión, que puede ser equivocada para otros, es que creo que puede ser el mejor reloj calidad-precio del mercado, si tenemos en cuenta el precio claro. Básicamente porque el precio es muy bajo, porque el GPS es preciso incluso cuando le fastidias en monte con poca cobertura (al menos bastante mejor que otros de la competencia) y todo lo otro que tiene es relativamente preciso.

En Amazfit lo que ocurre es que el hardware es excelente pero el software no lo es tanto. Si vienes de Garmin, en cuanto rascas tienes bugs, carencias y fallos incomprensibles.
    Así que el software necesita trabajo.

Creo que si quieres algo premium y meramente deportivo, Garmin es la opción. Sino, pues creo que es el reloj que puede estar por encima de la competencia por todos los motivos ya comentados (precisión, soporte a múltiples sensores, alarmas, mapas con giro a giro correcto en rutas incluso complicadas y no como otros)... pero en cuanto empiezas a rascar en detalles, te das cuenta que no es un Garmin.

muchas gracias por tu respuesta.

Es que por el precio que tiene,y para un uso racional del mismo (Correr,algo de monte y gym), me parece un escandalo tanto la bateria,como la precision del gps y demas.

Al verlo hoy por 179€ dije...¿Y si me lo pillo para el dia a dia y luego para cosas gordas uso el fenix 7x pro?

Supongo que para salidas tipicas de 20k +1000 en monte,te dará los datos de una manera bastante parecida al fenix 7x pro no?

Otra cosa ya es lo que comentas,tema software que falla en algunas cosas,pero quizas si uno no es muy tiquismiquis, pueda valer y sobrar.

Gracias y un saludo!

muchas gracias por tu respuesta.

Es que por el precio que tiene,y para un uso racional del mismo (Correr,algo de monte y gym), me parece un escandalo tanto la bateria,como la precision del gps y demas.

Al verlo hoy por 179€ dije...¿Y si me lo pillo para el dia a dia y luego para cosas gordas uso el fenix 7x pro?

Supongo que para salidas tipicas de 20k +1000 en monte,te dará los datos de una manera bastante parecida al fenix 7x pro no?

Otra cosa ya es lo que comentas,tema software que falla en algunas cosas,pero quizas si uno no es muy tiquismiquis, pueda valer y sobrar.

Gracias y un saludo!
    Lo del precio tiene que haber sido un error que han corregido. A mí me sale al menos a los 211 y pico. Es como que a tí te hace dos veces el 15%. Si lo tienes cacheado en la app a ese precio yo no dudaría en engancharlo, pero es mi opinión claro.

Lo que te comentaba, tengo subido algún track en el hilo comparando con el F7P y también el Sunto Vertical en monte en zonas de poca cobertura y el T-rex 3 lo clava cuando el Vertical se desvía bastante. De hecho en el hilo paso un track de un 60k bastante técnico además del T-rex 2 (no es del 3) y en esa generación lo que es el GPS de doble banda ya lo clavaban. Tema GPS lo tienen resuelto desde hace tiempo. O al menos en mi zona y donde yo me he movido mis tracks han sido muy buenos.
    También hay otro compañero en el hilo que ha salido con el F7P y el T-rex 3.

Ha habido actualizaciones que han empeorado cosas como el altímetro. No sé cómo está ahora ese tema por cierto.

Si vienes de Garmin, vas a echar cosas en falta. Por ejemplo natación en Amazfit a mí me parece que es muy pobre. No lo hace mal del todo pero tienen que madurar mucho ahí . Tema de métricas o cosas más específicas pues ya sabes...

Yo lo he comprado esta mañana en la oferta de Mediamarkt, desde su app se queda en 179'90€. Me iba a esperar al balance 2 pero creo que por este precio esta genial. A ver que tal cuando me llegue. Ya os contaré

Cita Originalmente escrito por ssantos77 Ver Mensaje
    Yo lo he comprado esta mañana en la oferta de Mediamarkt, desde su app se queda en 179'90€. Me iba a esperar al balance 2 pero creo que por este precio esta genial. A ver que tal cuando me llegue. Ya os contaré
    A mí se me queda en 216,75€ en la app. ¿Os sigue saliendo todavía a ese precio que decís o ha sido esta mañana?

A mí se me queda en 216,75€ en la app. ¿Os sigue saliendo todavía a ese precio que decís o ha sido esta mañana?
    Parece que ya terminó la oferta

Cita Originalmente escrito por ssantos77 Ver Mensaje
    Parece que ya terminó la oferta
    Tiene pinta a un error de la app y os han aplicado dos veces el 15%. Ahora está el descuento del 15% que anuncian hoy.
    Gracias

Yo el unico problema de software que le veo es que la orientación del mapa durante los primeros segundos de mirar al reloj no es correcta, tengo puesto track arriba y al mirar el reloj esta siempre norte arriba y a los dos segundos cambia.

Lo de las métricas avanzadas de garmin, pues para quien le de uso pues vale, a mi no me interesan. Al final la mayoria son estimaciones, que me de una estimación de los wattios o del vo2 max pues no me fio.

Página 36 de 45 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima