Actualización para corregir![]()
Actualización para corregir![]()
Decirme si da sensación de reloj bien hecho … tacto de los botones etc. gracias
¿Se le pueden añadir mapas tipo TopoPirineos, o hay que morir al palo con los mapas que trae de serie?
Gracias
Gracias Noel19:
Es bueno saberlo, pero me gustaría confirmar que se le puedan añadir más mapas.
Gracias compañero
Efectivamente, tal y como comentas, y tal y como he leído en alguna respuesta anterior, parece que solo admite mapas OSM. Esto dice en su página web:
"El Amazfit T-Rex 3 se puede utilizar como herramienta de exploración de mapas para importar archivos de mapas OSM."
Una lástima. Supongo que al menos un track en formato GPX se podrá descargar y meter al reloj.
Gracias
Los mapas están muy bien, base OSM actualizada y con nombres.
Lo del gestor de batería muy bueno, te dice hasta las veces que se ha encendido la pantalla con lo de levantar la muñeca, notificaciones totales, tiempo pantalla encendida...
Las watchfaces que tiene se ven genial en esta pantalla y con diseños muy buenos.
Lo del pulso de muñeca fuera de actividad solo te deja reducir hasta 1 minuto.
Se habían ahorrado un dinerillo si hubiese venido con enganche directamente a la caja de 22 mm y listo, sin adaptadores para que hubiese quedado mejor integrado sin usar esa pieza
El VO2 lo marca más bajo 51 frente a 60 de garmin y luego los datos de recuperación, supongo que se irá ajustando, pero me ha estado dando de 44 horas en un 10K que hice en aeróbico según Suunto
Y la interfaz va muy fluida y sin bugs ni reinicios ni bloqueos como algún otro reloj que casi cuadruplica su precio
Para el precio que tiene y el que quiera un reloj más smarwatch con pagos, música muy buena opción. Si se quiere algo más sport pues a las marcas ya conocidas
Tracks se pueden meter y seguir con indicaciones de giro (creo), no lo he llegado a probar todavía. Admite formato gpx, kml y tcx
Úlima edición por homer49 fecha: 19-09-2024 a las 18:54
Una cosa que me parece genial es que vaya en el paquete el adaptador para correas de 22mm. Recuerdo una marca que cobraron por algo así![]()
Valen nada por eso. Yo los tuve para el T-Rex 2. Están en AliExpress, son los mismos en ambos relojes.
- - - Updated - - -
Esto no me lo esperaba. ¿Puedes pasar capturas? Ya dirás mañana a ver. No sé si tienes un Garmin o Suunto para comparar un poco.
A mí sólo me salen los botones desde el pc. Es igual sino, no te compliques la vida ;-)
En Zepp no sale nada en actividades hechas de rutas antiguas de relojes anteriores. Puedes ver el perfil de la ruta y moverte por el perfil y se te mueve en el mapa de la ruta y está muy bien. Pero si hay algo tipo Climb Pro (me da que no), es algo nuevo
Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-09-2024 a las 23:30
En Amazfit hoy te dan el pack con el helio ring que con el 10% queda todavía mejor.
Review the CTS: https://www.youtube.com/watch?v=2WxTym62k4M&t=807s
La cosa es, ¿sirve realmente para algo? Entiendo que lo que hace el anillo lo hace ya el reloj bien y no deja de ser una tontería.
- - - Updated - - -
No se puede. Lo de la ruta por otro lado que se va moviendo la altitud en la app según el mapa es bastante chulo.
Por cierto, una review de alguien que tiene el F7P (yo lo tuve también). Un de las cosa es lo bien que pone a Zepp.
https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...but_that_trex/
![]()