Página 8 de 45 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pillado por la web. Sin anillos ni pijadas. Envío en 2-5 días. En Amazon son 10 pavos más y me daban fecha 2-3 Octubre. Me hace más ilusión este reloj que ninguno de los que he tenido xD
    Yo lo compré el domingo y todavía no me ha llegado. Según el seguimiento parece que aún está en polonia.

A mi me lo enviaron de Polonia el día 10 y llegó el 17 con una pedazo caja para meter el reloj y la correa, sobraba caja por todos lados

Hice una prueba de salto a la comba para ver como muestra el ejercicio que siempre me gusta ver como lo hacen las diferentes marcas
    Tiene una especie de medición de rendimiento en tiempo real en carrera

Lo acabo de pedir en Amazon, el día 20 acaba la promo del descuento de 20 euros … 279 euros llega el día 2 oct

- - - Updated - - -

Terror me da que no lleve zafiro… y lo ralle

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Lo acabo de pedir en Amazon, el día 20 acaba la promo del descuento de 20 euros … 279 euros llega el día 2 oct

- - - Updated - - -

Terror me da que no lleve zafiro… y lo ralle
    Te sale a 269 en la web de ellos y te llega en 2-5 días (en teoría).

Yo el T-Rex 2 no lo llegué a rallar. Tenía el bisel gordo y perfecto. A no ser que te caigas o algo ...

Eso parece como la condición de rendimiento que tiene Garmin, no se si sigue estando todavía.

La verdad que es brutal lo que ofrecen en estos precios.
    El modelo Balance trae mapas, banda dual, pagos, música, amoled de 1,5"... y con el 10% queda en 190€, tremendo.

Lo que no sé si trae es barometro.

El anillo lo veo útil para quien no quiera o no le guste tener reloj todo el día y quiera tener un seguimiento, no creo que tenga mucha más utilidad que eso la verdad.

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    Eso parece como la condición de rendimiento que tiene Garmin, no se si sigue estando todavía.

La verdad que es brutal lo que ofrecen en estos precios.
    El modelo Balance trae mapas, banda dual, pagos y música y con el 10% queda en 190€, tremendo.

Lo que no sé si trae es barometro.

El anillo lo veo útil para quien no quiera o no le guste tener reloj todo el día y quiera tener un seguimiento, no creo que tenga mucha más utilidad que eso la verdad.
    El balance no lo recomiendo pero para gustos. Creo que ha dado problemas también. No creo que le llegue ni a la suela al T-Rex 3. Lo probé y con dos botones con rueda en uno como el Pace 3 y sensación pobretona con el menú ese de los círculos es más rollo smartwatch. Lo devolví el mismo día.

Pillado por la web. Sin anillos ni pijadas. Envío en 2-5 días. En Amazon son 10 pavos más y me daban fecha 2-3 Octubre. Me hace más ilusión este reloj que ninguno de los que he tenido xD
    Has tardado mucho en comprar jajaja la verdad q muy contento con el reloj por lo q vale no le puedes pedir más

- - - Updated - - -

Te sale a 269 en la web de ellos y te llega en 2-5 días (en teoría).

Yo el T-Rex 2 no lo llegué a rallar. Tenía el bisel gordo y perfecto. A no ser que te caigas o algo ...
    Es difícil rallarlo porque el bisel está muy por encima del cristal q está como hundido, muy bien protegido

Además seguro que habrá protectores

Además seguro que habrá protectores
    Una cosa que la gente no sabe es que el zafiro es más jodido rallarlo pero con un golpe fuerte parte completamente en trocitos. Gorilla es al revés, es 2.5 veces más resistente que el zafiro a los golpes fuertes pero se ralla más fácil. Gorilla se ve mejor también.

Lo que ocurre es que lo habitual que te pueda pasar (si te pasa) son los rallones pequeños más que un golpe tremendo. El cristal zafiro es más caro producirlo y hace que suba el precio de los trastos.
    Yo tengo un FR935 impoluto en 7 años con Gorilla (heredado por mi mujer). No tiene porqué pasar nada. Y ese reloj ha hecho ultras y tri larga distancia.

Aquí un enlace serio que explica muy bien todo esto. Sapphire vs. Gorilla Glass: Anticipating the winner - ChronoTales

Y un vídeo que enseña el mismo reloj con zafiro y sin zafiro para que se vea la diferencia de visibilidad:
    https://youtu.be/eebxpZMOEX0?si=Ji9hw4ZFqtxfCQ7I

Por cierto. Acabo de vender ahora mismito el Race. Se lo queda un colega al que se lo he dejado muy bien. Pero vistos los precios que andan por wallapop pues...
    Así que mi reloj estos días es el FR935 de la mujer xDD

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Has tardado mucho en comprar jajaja la verdad q muy contento con el reloj por lo q vale no le puedes pedir más

- - - Updated - - -

Es difícil rallarlo porque el bisel está muy por encima del cristal q está como hundido, muy bien protegido
    Soy de dedos rápidos . Pero esta vez lo he tenido en la cesta unos días y ya me he cansado jaja

Yo tuve la suerte de poder devolver el race a Amazon …

- - - Updated - - -

Esa diferencia de visibilidad creo que no se da en pantallas amoled… me equivoco?

Una cosa que la gente no sabe es que el zafiro es más jodido rallarlo pero con un golpe fuerte parte completamente en trocitos. Gorilla es al revés, es 2.5 veces más resistente que el zafiro a los golpes fuertes pero se ralla más fácil. Gorilla se ve mejor también.

Lo que ocurre es que lo habitual que te pueda pasar (si te pasa) son los rallones pequeños más que un golpe tremendo. El cristal zafiro es más caro producirlo y hace que suba el precio de los trastos.
    Yo tengo un FR935 impoluto en 7 años con Gorilla (heredado por mi mujer). No tiene porqué pasar nada. Y ese reloj ha hecho ultras y tri larga distancia.

Aquí un enlace serio que explica muy bien todo esto. Sapphire vs. Gorilla Glass: Anticipating the winner - ChronoTales

Y un vídeo que enseña el mismo reloj con zafiro y sin zafiro para que se vea la diferencia de visibilidad:
    https://youtu.be/eebxpZMOEX0?si=Ji9hw4ZFqtxfCQ7I

Por cierto. Acabo de vender ahora mismito el Race. Se lo queda un colega al que se lo he dejado muy bien. Pero vistos los precios que andan por wallapop pues...
    Así que mi reloj estos días es el FR935 de la mujer xDD

- - - Updated - - -

Soy de dedos rápidos . Pero esta vez lo he tenido en la cesta unos días y ya me he cansado jaja
    Por cuanto has vendido?? Yo voy a vender arce y dos correas Suunto originales jajaja

- - - Updated - - -

Esa diferencia de visibilidad creo que no se da en pantallas amoled… me equivoco?
    Sí. El Race se ve peor que el T-Rex 2 por ejemplo. Ojo que el Race se ve espectacular por eso. El primero lleva "mejor cristal" pero el zafiro penaliza siempre

Sí. El Race se ve peor que el T-Rex 2 por ejemplo. Ojo que el Race se ve espectacular por eso. El primero lleva "mejor cristal" pero el zafiro penaliza siempre
    Y dicen que el trex 3 se ve mejor que el 2 !!!

Yo he tenido muchos relojes y este trex3 se ve muy bien, i llega al nivel del Apple Watch Ultra 2 q tiene 3000 nits pero casi, se ve genial mejor q otros relojes

Ojo. No es porque la pantalla del Race sea peor ni muchísimo menos, es porque el zafiro siempre penaliza en ese aspecto. Y en todo caso si compras zafiro es la opción que se entiende premium. Pasa algo similar con el Race y Race S dicen (este último no lo he tenido). Aunque el Race S es todo más pequeñito por otro lado.

Alguien que lo tenga nota realmente la diferencia 1,4 vs 1,5?

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Por cuanto has vendido?? Yo voy a vender arce y dos correas Suunto originales jajaja
    300 pavos con el reloj impoluto pero se lo he querido dejar bien porque estoy pensando ya en el nuevo y no cuenta porque es precio amigo. Es el steel que se lo doy sin ningún tipo de extra, ni correas adicionales ni nada.

Deberías sacar más pero comentan que se está vendiendo mal y ni idea. En wallapop no he visto precios muy buenos aunque la verdad que he mirado en diagonal y prefiero que se lo quede el colega y fin de la historia ;-). Nunca me ha hecho tilín ese reloj aunque el vertical sí me gustaba. No sé si es la rueda, el diseño y los bugs de cosas que no terminan de atinar en sensores, alarmas... pero ya me lo he quitado y fin.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-09-2024 a las 22:31

300 pavos con el reloj impoluto pero se lo he querido dejar bien porque estoy pensando ya en el nuevo y no cuenta porque es precio amigo. Es el steel que se lo doy sin ningún tipo de extra, ni correas adicionales ni nada.

Deberías sacar más pero comentan que se está vendiendo mal y ni idea. En wallapop no he visto precios muy buenos aunque la verdad que he mirado en diagonal y prefiero que se lo quede el colega y fin de la historia ;-). Nunca me ha hecho tilín ese reloj aunque el vertical sí me gustaba. No sé si es la rueda, el diseño y los bugs de cosas que no terminan de atinar en sensores, alarmas... pero ya me lo he quitado y fin.
    Pues bien hecho, no terminabas de estar contento con el race y la vida es corta para estar a disgusto con estos chismes, tenemos un huevo donde elegir

Y la función sueño qué tal va en ese reloj

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Página 8 de 45 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima