Buenos días ! Las correas del t rex 2 irían bien para este ? Estoy viendo muy chulas en ali
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Y de los e entrenamientos por IA, habéis probado?
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Amazfit está probando una beta con un rediseño de su app Zepp, por ahora solo para los que tengan un amazfit Balance
Amazfit Balance users get first look at redesigned Zepp app
Lo de los veintisiete días de duración de batería del reloj tiene que ser un cuento chino no ?
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Si alguno le vais colocando correas sería bueno ver cómo quedan y donde las compráis ?
Pues bien![]()
Que correa le
Has puesto?
Cuántos campos de datos puedes llevar a la vez como máximo?
Las pantallas Amoled pueden tener quemados con el tiempo si la pantalla está encendida todo el tiempo. Esto, sea la marca que sea, lo hacen para evitar los quemados, además de mejorar el consumo. Por eso hay gente que sigue prefiriendo MIP, aunque la tecnología va avanzando y todo pinta que con el tiempo el mercado va a ser todo Amoled.
Noel 19 no se refiere a tener la pantalla siempre encendida, se trata de que en actividad se bloquea la pantalla con un candado y la primera vez tienes que dar dos veces al botón para pasar a la siguiente pantalla. Y da igual que lleves la pantalla con gesto que siempre encendida, se bloquea al cabo de unos segundos