Y con flechitas![]()
Con el giro a giro que bien
- - - Updated - - -
La foto de la izquierda es el perfil general de la ruta y la foto de la derecha la pendiente por tramos que se ve que pone 1/4 en esta ruta, es una maravilla como copian los chinos jajja
Los amos del calabozo copiando sin duda. Impresionante.
Por cierto. Para el cupón del 10% en la web, ¿no deberían mandarte un correo con el cupón o es un texto genérico? Estoy mirando cómo queda con el pack del anillo que dan hoy, aunque no quiero ese trasto o no veo qué puede medir que el reloj no mide pero bueno por ver si cuela.
Entiendo que no se aplica el 10% adicional porque ya te meten un cupón para el pack.
Alguien que lo tenga por favor y pruebe si tiene opción de retorno al punto de inicio? Lo agradecería mucho
Pero me refiero al iniciar actividad, no con una ruta cargada ya
Gracias !!!!
El Giro a giro está muy bien hecho y mejor que en Suunto que siguen sin afinarlo.
Para rizar el rizo, ¿Podéis comprobar si funciona en las rutas importadas? (en Suunto lo he probado todo y no hay manera. No funciona y en los foros me dijeron que no lo pueden ni lo van a resolver porque los mapas no son rutables como sí lo son en Garmin).
Pero la cosa y sino recuerdo mal, en Coros esto sí funcionaba en los gpx que subía y no son mapas rutables tampoco.
Han metido líneas de contorno también. En Suunto no había (hay quien dice que desde la última actualización están pero a mí no me salen).
Yo igual vendo el Race, que a pesar de todos los defectos creo que está a un nivel bastante superior a Amazfit en acabados y por ejemplo lo de la investigación nueva que andan con las bandas transmite mucha seriedad.
No obstante, calidad - precio es Amazfit sin duda. Con este reloj lo han petado y da el callo. Me hace además ilusión porque me recuerda a la ultima ultra con él piesto. Y soporta múltiples sensores (me revienta lo de la bici) y las alarmas. Bugs que Suunto no ha sabido resolver.
Quizás vuelva a Suunto, muy probablemente No sé si esta generación o la siguiente. Si es en esta, iré al Vertical que me gustaba más y si es en la siguiente, ya veremos a ver. Pero los mil y pico pavos de los Garmin, eso lo dejo ya atrás. Lo hice una vez, y la última.
Una pregunta por casualidad habéis probado alguna vez en este reloj los que lo tenéis el tema de por curiosidad el plan de entrenamientos de carreras 5K 20K media maratón y maratón por IA, creo recordar que leí
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
No sirve para nada el anillo. Ese es el tema. El tracking del sueño ya lo hace el reloj y me parece una frikada. No sé si da alguna métrica adicional, no acabo de encontrarla.
Pillarlo con el anillo y luego devolverlo no sé. Casi que sólo a pelo y a correr.
Me quedo con el Race y pillo el T-Rex de momento. El que sobre se vende y ale.
Pillado por la web. Sin anillos ni pijadas. Envío en 2-5 días. En Amazon son 10 pavos más y me daban fecha 2-3 Octubre. Me hace más ilusión este reloj que ninguno de los que he tenido xD
Yo voy a devolver el race y pillar este