Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 900

Amazfit T-Rex 3

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Estimados usuarios,
    Bienvenidos a la última actualización del sistema para Amazfit T-Rex 3. Los detalles son los siguientes:
    1. Actualización del sistema: Actualizado a Zepp OS 4.5.
    2. Trail running: Añadido el campo de datos «Rendimiento en tiempo real» para controlar tu estado físico en tiempo real durante los entrenamientos y analizar la distribución del rendimiento en los registros de entrenamiento. (Ruta: Trail Running > Asistente > Más > Rendimiento en tiempo real > Activado. También disponible en: Asistente > Más > Página de datos > Añadir datos > Otros > Rendimiento en tiempo real).
    3. HYROX race: Ahora admite el seguimiento del tiempo pasado en la zona Roxzone durante los entrenamientos. (Ruta:HYROX race > Asistente > Configuración de carrera).
    4. Optimizada la visualización del mapa y añadidos detalles mejorados del terreno, incluyendo glaciares, arbustos y humedales.
    5. Mejora de la estabilidad del ritmo GPS para correr al aire libre en entornos con edificios altos o follaje denso.
    6. Senderismo al aire libre: Mejora de la precisión de la distancia en el «Modo de batería de larga duración».
    7. Añadido soporte para descargas Bluetooth al descargar mapas a través de Zepp App. (Requiere Zepp App v9.6.0 o posterior).
    8. Optimizado el algoritmo para la aplicación Readiness.
    Se sabe algo de la nueva versión del amazfit balance cuando va a salir o algo?? Porque por fechas debería salir un amazfit balance 2 en breve

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Se sabe algo de la nueva versión del amazfit balance cuando va a salir o algo?? Porque por fechas debería salir un amazfit balance 2 en breve
    Yo creo que debería ser más de cara a después del verano pero a saber...

Lo que sí han sacado es el bip 6 por 79 pavos y tiene mapas. Sin altímetro ni doble banda pero a ver quién da eso por ese precio. Tienes un Instinct 3 que no los da por 500... quizás no son comparables pero son 79 euros, es casi ridículo en comparación.
    Por este camino de precios imposibles y cada vez mejores dispositivos es cuestión de tiempo que se coman el mercado.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo creo que debería ser más de cara a después del verano pero a saber...

Lo que sí han sacado es el bip 6 por 79 pavos y tiene mapas. Sin altímetro ni doble banda pero a ver quién da eso por ese precio. Tienes un Instinct 3 que no los da por 500... quizás no son comparables pero son 79 euros, es casi ridículo en comparación.
    Por este camino de precios imposibles y cada vez mejores dispositivos es cuestión de tiempo que se coman el mercado.
    Según vayan puliendo cosas es más que probable, la nueva actualización de la comida es impresionante y mucha gente se quejaba que siempre da un nivel de preparación alto etc, pues hoy a mí 69 me ha dado por dormir mal.
    Van en la dirección adecuada sin lugar a dudas, y ayuda el tiro en el pie que lleva la competencia en general.

Es que decía mapas y también tiene IA y micro. El micro te lo venden en el F8 como algo "especial". Garmin sigue ganando en software cuando te metes a hilar detalles por eso, pero esto es una línea cada vez más fina.

Buenas, que banda de pecho Garmin usas? yo tengo la Garmin HRM-Dual y no hay manera de vincularla con el reloj

Cita Originalmente escrito por Jonitinaja Ver Mensaje
    Buenas, que banda de pecho Garmin usas? yo tengo la Garmin HRM-Dual y no hay manera de vincularla con el reloj
    Las bandas de pecho Garmin no vinculan porque muchas van con ANT+ en lugar de bluetooth. Me pasaba eso con la HRM Tri

Te hace falta una banda bluetooth, en principio la que quieras. Yo tengo la Polar H10 (que se considera de referencia) y funcionaba perfectamente cuando tenía el reloj.

La Garmin Dual se llama así, precisamente, porque funciona con Ant+ y bluetooth.

Si no vincula en ese reloj puede que sea por la versión que usa el reloj de bluetooth, o por algún otro motivo, pero me extraña que sea por la banda.

Pues si tiene bluetooth creo que debería ir.
    Yo la única banda que no conseguí configurar fué la HRM Tri, y era por ese motivo. Todo lo demás que fuera bluetooth emparejaba perfectamente, sensores de cadencia, velocidad....

Cita Originalmente escrito por Jonitinaja Ver Mensaje
    No es en Bluetooth, es configuración accesorios de entretenimiento algo más abajo

El dia que le metan linterna me ganan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A dia de hoy entre este y el suuntoo race s cual elegiriais? Lo quiero por los mapas, que tenga una medicion de pulso estable( no voy ha hacer series)
    y que tenga algo similar al climb pro de garmin

Si te refieres el pulso , si no hay picos es muy lineal, los mapas están bien, si vas con algo de zoom , se ve de lujo.
    Suunto desconozco pq me que de en los primeros spartan. 240 que es lo que pague y estoy muy contento, estaba por estética el race S Titanium, y Epix 2 Titanium similar de precio, estaba en promocion,, pero quise darle una oportunidad al trex 3, no me arrepiento de la elección.si me tengo que deshacer no voy a perder mucho, no son 500#700 pavos, me puedo animar a pillar otro el año que viene, esto va mejorando cada año

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    A dia de hoy entre este y el suuntoo race s cual elegiriais? Lo quiero por los mapas, que tenga una medicion de pulso estable( no voy ha hacer series)
    y que tenga algo similar al climb pro de garmin
    No he probado el T-Rex 3 (del que hablan bastante bien en casi todos lados) pero sí Race S y no me convence mucho; si la comparación fuese con Race, dudaría, pero entre los 2 que nombras, Amazfit sin pensarlo.

Como sacaste ese precio? Lo veo en amazon en 270

Yo he tenido el Vertical Titanio, el Race Titanio y el Race Acero. El T-rex 3 es más preciso en GPS , además de que es infinitamente mejor midiendo el pulso, es infinitamente mejor con los mapas y los giro a giro, es infinitamente mejor midiendo el sueño y es infinitamente mejor con los sensores externos. Eso en base a los relojes que he tenido yo.

También he tenido dos T-rex 3, un T-rex 2 y un Balance.
    El T-rex 3 es un relojazo y hay veces que pienso en volver por la pantalla y porque en GPS es preciso. El pulso es mejor Garmin y en natación también. Me mantengo en Garmin sólo por eso.

Si salimos de Garmin, es la opción de cabeza. Ahora mismo la mejor alternativa a Garmin del mercado. Aún así Garmin sigue siendo Garmin, pero también en precios. Si te puedes permitir un Garmin, pilla el Garmin. Sino te diría que este es el reloj.

Yo he tenido el Vertical Titanio, el Race Titanio y el Race Acero. El T-rex 3 es más preciso en GPS , además de que es infinitamente mejor midiendo el pulso, es infinitamente mejor con los mapas y los giro a giro, es infinitamente mejor midiendo el sueño y es infinitamente mejor con los sensores externos. Eso en base a los relojes que he tenido yo.

El T-rex 3 es un relojazo y hay veces que pienso en volver por la pantalla y porque en GPS es preciso. El pulso es mejor Garmin y en natación también. Me mantengo en Garmin sólo por eso.

Si salimos de Garmin, es la opción de cabeza. Ahora mismo la mejor alternativa a Garmin del mercado. Aún así Garmin sigue siendo Garmin, pero también en precios. Si te puedes permitir un Garmin, pilla el Garmin. Sino te diría que este es el reloj.
    Gracias por el aporte, otra pregunta, si se descarga una ruta gpx al movil desde wikiloc por ejemplo, se puede pasar al reloj? Lo habeis hecho? He leido por ahí que no se podia.

Fue una promo en su día en la propia página amafit, estaba también por 400 el Epix 2 titaneo, cuando salió el trex 3 por 300, por 100 más estuve a punto pillar el Garmin, al estár el otro de promo le di una oportunidad,

Perdón que me meta,. sí que se puede. Te descargas el archivo gpx de la ruta, lo abres con Zepp y ya lo puedes mandar al reloj.

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    Gracias por el aporte, otra pregunta, si se descarga una ruta gpx al movil desde wikiloc por ejemplo, se puede pasar al reloj? Lo habeis hecho? He leido por ahí que no se podia.

Gracias por las respuestas, ya lo he testeado hoy... Una pregunta, que ventaja tiene tener activado "modo de datos 3D". Según el reloj mejora la precisión de distancia y altitud. Se nota el tenerlo activado realmente?

Y que tal el balance??

Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima