Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Pulsometros polar.

y en cuanto te ha salido? yo sigo ahorrando para el footpod :P

200€, es que sin el footpod me salia 150€, y si despues me lo compro aparte me sale mas caro, asi que he decidido pillarmelo ya!

bueno, ya tengo el polar rs300x SD, me lo han traido del decathlon, he de decir que estoy algo mosqueado, porque trasteando el pulsometro, veo que en los test de condicion fisica, hay guardados algunos datos, valla que alguien ha probado el pulsómetro! esto es la pega de mandar a alguien a que te compre, pero en fin...el pulsómetro funciona perfectamente, he estado metiendole mis datos, me he hecho un test para ver la frecuencia max y demás, esta tarde calibraré el footpod, y hecharé unas carreras.

En fin, contento con el producto, pero mosqueado por eso que os comento.

Saludos!!!

EDIT: Por cierto, en el pack me viene el flowlink, pensaba que no venía!!!

Cita Originalmente escrito por nonesss Ver Mensaje
    bueno, ya tengo el polar rs300x SD, me lo han traido del decathlon, he de decir que estoy algo mosqueado, porque trasteando el pulsometro, veo que en los test de condicion fisica, hay guardados algunos datos, valla que alguien ha probado el pulsómetro! esto es la pega de mandar a alguien a que te compre, pero en fin...el pulsómetro funciona perfectamente, he estado metiendole mis datos, me he hecho un test para ver la frecuencia max y demás, esta tarde calibraré el footpod, y hecharé unas carreras.

En fin, contento con el producto, pero mosqueado por eso que os comento.

Saludos!!!

EDIT: Por cierto, en el pack me viene el flowlink, pensaba que no venía!!!
    Bueno, tal vez tu cuñado lo probó para ver que si funcionaba correctamente
    Lo importante es que llego bien, no?

Suerte con el pulsómetro, ahi nos cuentas como te funciona, y de paso, a ver si puedes probar que tan preciso es el footpod en pista

bueno, ya he probado el polar, con el footpod, he ido por ciudad, la verdad es que es una maravilla la de cosas que te dice, despues he pasado los datos a la página personaltraiener.com, y no veas la de cosas que te salen. Esta tarde voy a correr en la cinta del gym, voy a probar lo preciso que es.
    Despues te cuento.

Saludos!

Rs100

El RS100 lo tienen en el corte ingles por 89€. Ayer lo compre (en Madrid los festivos abre el de preciados). Creo que son unos 60€ de ahorro con respecto al 300...
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2