Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Geonaute

Geonaute

Hola. Quisiera vuestra para una duda que tengo...
    Me he comprado un pulsometro CW T500 codificado de la marca geonaute, que es una de las "marcas blancas" de Decathlon. Alguien tiene información sobre si tienen una buena relación calidad/precio. Merece la pena este o mejor uno de marca... (polar, garmin)
    Úlima edición por FranCiscoXL fecha: 14-08-2009 a las 17:17

Cita Originalmente escrito por FranCiscoXL Ver Mensaje
    Hola. Quisiera vuestra para una duda que tengo...
    Me he comprado un pulsometro CW T500 codificado de la marca geonaute, que es una de las "marcas blancas" de Decathlon. Alguien tiene información sobre si tienen una buena relación calidad/precio. Merece la pena este o mejor uno de marca... (polar, garmin)
    Hola,

Te cuento mi experiencia con el pulsómetro geonaute. Lo compré, lo intenté usar en repetidas ocasiones, pero era un desastre. Unas veces funcionaba bien durante un rato, quizá 1/2hora, luego perdía la conexión entre la cinta y el reloj. En la bici, igual, o no me leía o lo hacía a su libre albedrío. Al final, lo malvendí por ebay y compré un polar. Ni una sola vez me ha fallado el polar, ¿casualidad?, puede ser, pero yo, al menos, tengo una muy mala opinión de los geonaute.

Saludos.

Gracias por al info.. me he pillado un polar RS100 por 89€ y voy a devolver el geo.
    un saludo