Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Pensando en comprar gps...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

que llevais comision del garmin o algo jajaja?
    No... lo que pasa es que concretamente Fennix y yo gastamos el 405... y sabemos de lo que hablamos. Además, Fennix ha sido usuario de Polar con GPS... y puede hablar con más criterio. Mi experiencia con Polar se reduce al RX200 con podometro.... que nada que ver, oiga

Y el 305 tiene practicamente las mismas funcionalidades que el 405... pero es más grande y más barato. Es por ello la recomendación.... pero vamos, que si quieres comprarte un Polare o un Decarton eres libre de hacerlo. Eso si, cuando lo hagas dinoslo pa que me escojone un rato

Hola,

Ya me gustaría tener comisión por parte de garmin, pero es que hay pocas personas (ninguna realmente) que conozca que usen un forerunner 205/305 y lo hayan revendido al cabo de 1 mes por ser malo. Sin embargo, en otros foros hay opiniones muy dispares respecto a los keymaze/geonaute. No seré yo quien diga que son malos, pero, puestos a elegir, de cabeza un garmin.
    Luego, el compañero ha preguntado por el altímetro, reconozco que las subidas y bajadas acumuladas son una basurilla, algo mejoran con el addon del sporttracks, pero aún así siguen sin ser fiables. Finalmente, el tamaño y su incomodidad, no he probado el forerunner 405, debe ser la caña, pero para nada veo incómodo el cebollón del 205/305, es grande sí, lo reconozco, pero eso me facilita leer los datos mientras corro, además, a la 2º vez que lo lleves ya te acostubras.
    Saludos.

pd (si hay alguien aquí de Garmin España que me mande el talón nominativo a la dirección habitual)

El 405 es chulisimo, muy ligero, muy potente, la caña... ahora al que haya diseñado la ruletita le metía un buen par de ost... Coño, dos botoncitos al lado izquierdo como todos los pulsometros del mundo y listo. La ruletita dichosa cuando estás sudando (cosa que suele pasar cuando uno entrena, ejem) es un infierno.

Ahi tenéis una comparativa polar vs garmin

Forerunner405 vs Polar RS800CX « De Vago a Runner

Y ahi buena info sobre garmin

Corredores Novatos.: Pulsometros Garmin (405CX - 310TX)

Si después de esto no te han comprado un fore... serás expulsado del foro a capones
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

HOla

Perdonar, pero yo vuelvo al inicio del Post. Y no he visto ningun dato objetivo de porque no comprar el keymaze 700 del decathlon, unicamente lo habeis descartado por la marca.
    Yo no tengo tan claro que sea peor que el garmin 350 (por ejemplo la tarjeta de GPS que se critica al principio es exactamente la misma que lleva el TOM TOM, asi que mala no puede ser). El mapa que lleva es compatble con el Google eatrh, y a mi al menos eso me mola (EL GARMIN NO) Y las prestaciones que he visto no parece que sean menores al Garmin. Vale que la marca es la del Decathlon pero son 100 euros menos comprado en tienda. (Y no trabajo en el decathlon)

Notices

Sialguien conoce a alguien que le haya ido mal o algo que haga que me haga no comprarlo, lo agradeceria.

Saludos
    Úlima edición por alcarcasa fecha: 04-09-2009 a las 13:17

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya me gustaría tener comisión por parte de garmin, pero es que hay pocas personas (ninguna realmente) que conozca que usen un forerunner 205/305 y lo hayan revendido al cabo de 1 mes por ser malo. Sin embargo, en otros foros hay opiniones muy dispares respecto a los keymaze/geonaute. No seré yo quien diga que son malos, pero, puestos a elegir, de cabeza un garmin.
    Luego, el compañero ha preguntado por el altímetro, reconozco que las subidas y bajadas acumuladas son una basurilla, algo mejoran con el addon del sporttracks, pero aún así siguen sin ser fiables. Finalmente, el tamaño y su incomodidad, no he probado el forerunner 405, debe ser la caña, pero para nada veo incómodo el cebollón del 205/305, es grande sí, lo reconozco, pero eso me facilita leer los datos mientras corro, además, a la 2º vez que lo lleves ya te acostubras.
    Saludos.

pd (si hay alguien aquí de Garmin España que me mande el talón nominativo a la dirección habitual)
    Pero supongo que no es sólo cuestión de que te resulte incómodo el tamaño, si no que también es ir por ahi corriendo dando el cante con un aparatejo con una pantalla visible a 2 kms. Vamos, que si sales a correr por una zona un pelín chunga, el reloj te lo ventilan en la primera zancada (si te alcanzan claro )

hola rubenas, ya por curiosidad. Al final te has comprado el Pulsometro? Es que tengo la duda despues de leer todos los mensajes. Joder, es que no lo has puesto. Es broma y saludos.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3