Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 141

Amazfit Balance 2

Pues parece que ya hay tiendas que lo venden (me sale para hacer el pedido) pero todos tienen precio sobre los 300€?. Será que quieren hacer el negociazo vendiéndolo al mismo precio que el balance 2?

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues parece que ya hay tiendas que lo venden (me sale para hacer el pedido) pero todos tienen precio sobre los 300€?. Será que quieren hacer el negociazo vendiéndolo al mismo precio que el balance 2?
    Efectivamente, o que igual ni se aclaran todavía.
    Sólo hay una tienda que tiene bien el precio pero no tienen stock todavía.

En Google cuando buscas sale ya también cacheado en Amazon, pero luego entras y no hay nada. Es cuestión de esperar un poco.

Parece que acaban de añadir soporte completo de Stryd para el Balance 2, aunque a ver cómo va.

La ultima vez que miré juraría que cosas como la fuerza del aire, sólo lo tenían los AW (Garmin no, aunque hace tiempo ya y no sé) .

Balance 2: Late September 2025 Software Update

Hay algunas cosas que creo que ninguno hace de cara a calcular esfuerzos . Además de la fuerza del aire, juraría que Stryd sabe también de la temperatura ambiente y eso se podría utilizar. Aunque aquí no parece estar.

Y la cosa es que no es lo mismo sacar la temperatura de lo que diga internet del tiempo, que de un sensor en la ruta que haces que además puede ir variando según te metes por zonas de bosque o a saber.

Stryd lleva sensor de temperatura y de humedad, yo siempre llevo esos datos en el garmin, me resulta curioso

Lo de Stryd a primera hora de la mañana y ahora acabo de ver que justo han añadido la posibilidad de subir entrenamientos desde Intervals, empezarían a ser útiles para mi uso.

Ya está el Balance 2 XT en el ECI disponible. Precio de salida a 199 pero coincide el sin IVA y está a 165.

En principio es un doble banda con mapas y pantalla de 1.5" a 2000 nits. Esa pantalla no tiene el problema de las huellas del Balance 2 al no tener zafiro y además ganas en no tener reflejos aunque la puedes rallar más fácilmente.

Lo único malo que le veo es que no es un Garmin y que sale como algo sin página web oficial que no se sabe si lo van a actualizar o el qué .
    Pero a ese precio un reloj que ya parte de un precio rompedor, pues es una locura si lo pilláis. Yo de hecho lo he pillado. No me gastaría más en Amazfit, tenéis lo mismo que con el Balance 2 o el TR3P.

Ojo que ECI no permite devolver ya una vez desprecintados, al menos que yo sepa.

Para mí la pega es el formato corona + botón. Tiene modo botones y te haces pero un botón más al menos estaría bien. El resto es básicamente lo mismo salvo tema materiales y todo eso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-10-2025 a las 07:49

39g frente a los 43g del Balance 2 con la misma batería sin correa (55g vs 59g con correa creo) , que creo que tiene que dar números muy similares en batería a los del TR3P porque uno monta 2000 nits y el otro 3000 nits con lo comentado de los 658maH frente a los 700maH. La cosa es que yo al menos con lo que he visto del Balance 1, Balance 2, TR3 y TR3P, prefiero de calle la pantalla que no se llena de huellas y sin zafiro sin tantos brillos. Pero esto es algo personal evidentemente.

El TR3P pesa 74,5g con correa. Así que sin titanio, tenemos un peso muy inferior y que puede dar números parecidos en batería (creo). Lo que es el marketing...

En reddit me dijo el de Amazfit es que no quieren un anuncio global, ya que por lo que le entiendo es una manera de intentar pillar más mercado en algunos países y que debería tener el mismo soporte. Entiendo porque tenemos más imagen de marca con otros relojes tipo Garmin o así...

También parece que es una tirada más limitada y no como los otros relojes. No sé muy bien lo que quiere decir o qué es lo que quieren hacer con el mercado con este modelo.

Pero si alguno no tiene reloj, que se pille este porque es un reloj fabuloso a un precio que nos favorece aquí. Ahora, están los bugs y carencias cuando sales de Garmin y eso hay que saberlo. Los detalles sólo en Garmin en mi opinión, el resto ya pues es un a saber...

Aún así precisión, pulso, peso y batería decente, además de unos mapas muy currados a ese precio, es algo imposible... creo que le meterán todo lo del Balance 2 pero esto es una percepción personal y a saber... De hecho ya le han metido el Biocharge (cuando al TR3 normal no).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-10-2025 a las 09:32

El balance 2 normal está a 247e en Amazon. Pues menos mal que ha salido con esta oferta de los días sin IVA del eci porque sino me estaba cuestionando si por menos de 50€ merecía que irse a por el xt. Pero ya a con la oferta del eci, la cosa cambia. Creo que mañana se lo pillaré para mi mujer

El balance 2 normal está a 247e en Amazon. Pues menos mal que ha salido con esta oferta de los días sin IVA del eci porque sino me estaba cuestionando si por menos de 50€ merecía que irse a por el xt. Pero ya a con la oferta del eci, la cosa cambia. Creo que mañana se lo pillaré para mi mujer
    Con el Balance 2 ocurre una cosa.

Así como podría recomendar el Balance 1 de calle a esos precios, que ha salido un reloj impresionante por el precio, no puedo recomendar el Balance 2 normal por el tema de la pantalla.
    Es que se llena tanto de huellas que es muy molesto en ese reloj. Es algo que está a otro nivel, se ensucia con mirarlo y es un fallo bastante importante creo.

El Balance 2 XT no tiene ese problema en principio porque no monta ese zafiro. No tiene los brillos tampoco, pesa menos y tiene sólo un altavoz. Se va a ver mejor porque no tiene esa suciedad al engancharlo todo en actividad y porque no tiene los brillos que es una pasada con el zafiro que montan en Amazfit. Es un cristal que se nota de calidad pero tiene lo que tiene luego.

Así que el XT es posible que sea ligeramente (algo igual residual) más cómodo y preciso en sensores y al tener un altavoz si hay muchas notificaciones, algo mejor en batería.

Son cosillas igual despreciables pero tiene su punto. Sobretodo lo de la pantalla. Es lo que creo, sin saber nada claro jajaja.

Creo que pre-triathlon o alguno de los que suelen andar detrás de este modelo lo llevará al canal. O eso espero porque es un pelotazo en precio para todo lo que da (para los países que van a recibirlo).

Sobre las actualizaciones, esta es la última, que diría que es la misma que la del B2 normal salvo el tema golf que el XT no lo soporta:

Amazfit Balance 2-b2xt_u-jpg
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-10-2025 a las 13:03

Yo este lo pedí pero lo voy a descartar...si alguno lo tiene ya comentará.

En tienda ya he visto el Balance 2 XT en el ECI. Tenían como 6 precintaditos para comprar al momento. Así que ya es oficial en España.
    Yo lo comentado jaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-10-2025 a las 15:29

Bueno. No lo comenté pero lo tenía evidentemente precintadito en casa con la idea de devolverlo después de probar el Instinct 3 Solar.

La cosa es que me esperaba mucho del I3 y este por lo que me ha costado a mí, esta mañana lo he desprecintado.
    No es que tenga ganas de tirar pasta pero 165€ (que creo que fue un error del ECI), incluso también los 199€ que vale un producto como este es para verlo la verdad.

Así que se queda. La mujer lleva el FR935 además y este es la excusa que por muy bueno que salió ha llovido mucho ;-).

El reloj sólo se vende en el ECI de momento, no hay más distribuidores y viene con una pegatina que recalca muy bien que si lo abres te lo comes. Además que me lo llegaron a decir y todo, lo cual no era necesario pero la gente a veces pues a saber...

Es decir, con el precio en este modelo, Amazfit juega que no se come las devoluciones y ahí ahorran.

Cositas:

- El Balance 2 XT, es efectivamente un Balance 2.
    - Solucionado el problema de la pantalla. No deja huellas ni brillos. Sólo por esto es el Balance 2 a elegir. Ese problema de las huellas es muy desagradable porque es muy exagerado en el B2. Tienen que haberse comido un montón de devoluciones. Ahí lo dejo. Pantalla de 1.5" y 2000 nits por cierto.

- Trae sólo un altavoz pero es que se oye muy bien. No son necesarios 2. Y además es mejor de cara a la energía. El TR3P trae también sólo 1.
    - Pesa un poquitín menos que el Balance 2 normal y es muy cómodo. No se siente nada grande a pesar de las 1.5", ni que lo llevas puesto.
    - La correa que trae de saque es como rugosa y se siente barata. La he quitado de saque. Le he puesto una que tengo del FR965 jugando con los pasadores finos originales (el 965 llevaba unos tochos) y parece hasta otro reloj.
    - Los botones diría que se sienten más baratos que los del Balance 2. Nada importante, pero la pulsación creo que la noto diferente y hace como "click". Es lo único que le hace sentir más barato (además del tema de la correa), pero como reloj es bonito para el que le gusten este tipo de relojes finos.

Por lo demás trae todo. Modo ultramaratón incluído con la pausa automática para los avituallamientos.

La linterna de pantalla no la recordaba tan tenue. Me he acostumbrado al Epix ahora y se nota que este tema es peor. A mí me va bien porque sólo la uso en casa pero por apuntarlo.

Sólo se puede poner un botón de acceso directo con pulsación larga, que es en la corona. Evidentemente se lo lleva la linterna.

Si alguien quiere un Amazfit y puede sobrevivir con las cosas comentadas, lo tiene todo a mitad de precio del TR3P. No entiendo la estrategia de precios la verdad, y en este caso porqué favorecen el mercado sólo en algunos países con este reloj. Quizás es que nos molan los Garmin jaja.

Y evidentemente si mantiene la precisión esperada, este reloj le machaca al Instinct. Lástima cómo sacaron ese reloj tan recortado en todo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-10-2025 a las 08:40

El reloj probado. Es exactamente el Balance 2. Lo lleva todo.

Es más, no me gastaría más en Amazfit, este ya lo tiene todo.
    Ahora, el sensor de pulso se me ha enganchado muchísimo. No sé si es normal o es por el cambio de correa con el invento que le he hecho. Sino iba enganchado bien pero lo veo también menos reactivo que el Gen4 de Garmin.

GPS parece que bien, tendría que mirarlo en bosque y todo eso. Ha habido unos metros de diferencia con el I3 pero tampoco le he esperado al I3, que me ha tardado muchísimo más en enganchar el GPS que el B2XT. Aquí es que al momento, al menos hoy.

Por cierto. 4% de batería de consumo en 1h10min. Mucho mejor que el Instinct 3 Solar que me daba un 7% aprox, aunque evidentemente aquí no hay AOD.

Eso implica 29h reales para el B2XT en doble banda real y con mapa y track de fondo, además de las notificaciones. Lo cual es un señor número. Ojo con esto que igual ciertos Garmin sin satIQ no te lo hacen, es decir sin trampear la doble banda real.

Me sale muy superior a lo que me salió con el TR3P. La cosa es que TR3P monta 700maH y B2XT 658maH.
    Así que si lo he hecho bien, como me parecía cuando me dió 20h máximas el TR3P, los 3000 nits penalizan muchísimo más que esa diferencia de batería. Es curioso porque encima esta pantalla la veo superior.

Ha venido perfecta después de la tirada, limpia. Sin reflejos ni nada además. Encima el reloj es mucho más cómodo y pesa menos. Sin tonterías que encarecen absurdamente el producto ni tanto marketing por detrás.

Por otro lado el TR3P va notificando las diferencias de altitud cada cierto tiempo (eso Garmin no lo hace por ejemplo, como tampoco lo de la condición de rendimiento). Lo de las notificaciones de altitud todavía no lo han traído. Entiendo que irá al B2 y de rebote al B2XT.
    Aunque sí tiene ya lo de la condición de rendimiento cada cierto tiempo. No sé si lo hacen con la IA en base a otros tracks y datos de pulso o cómo. Si es verdad que es así, está chulo. Habría que fijarse si es coherente de verdad jaja.

Otro detalle, que no tiene el sonido "chicharra" de toda la vida. En Garmin también parece que lo están quitando si tienes el altavoz. En el TR3P lo han mantenido.

Algo que no me esperaba es que sí tiene el sensor de temperatura corporal. Así que lo trae todo. Está completo.

También trae el ClimbPro de Amazfit y la distancia y altitud pendiente al waypoint. También trae la app de intervals.icu

Comparando con el B2 normal, sólo le falta el buceo y golf. Luego los 5ATM en lugar de 10ATM y diría que ya está.
    Creo que viene con un precio muy agresivo , sin duda para pillar mercado.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-10-2025 a las 15:46

Sobre la batería, este Balance 2 XT que me ha dado ese número en doble banda real, tiene también el modo automático (que es una especie de satIQ
    ) y modo sólo GPS.
    Tendré que hacer más pruebas pero si los números no me han patinado, muy bien.

Hoy he ido en modo automático en zonas más de bosque. El GPS perfecto pero es raro porque me da una estimación de 28h.

Creo que ha habido más indicaciones y además le he fastidiado con los giro a giro, con las cosas que ya he comentado de otros Amazfit.

Pulso perfecto por cierto. Quizás era la correa o a saber.
    Lo que no me gusta a mí es el rollo dos botones pero eso ya lo sabía. Luego la linterna de pantalla la veo muy tenue ahora, es para salir del paso en casa y poco más.
    La linterna física de Garmin mola también, la de Amazfit del TR3P no tanto.

Lo demás todo perfecto, dentro de Amazfit con lo bueno y lo menos bueno.

Dejaré ya de comentar pruebas del B2XT que se lo queda la mujer. Creo que no tiene nada "a menos" que destacar una vez visto.

Las pruebas son las que hemos hecho del TR3/TR3P/Balance 2 normal. Es todo lo mismo al final. Lo único que cambia es la construcción con botones, linterna o robustez. El resto está ya probado y soltado por los hilos ;-)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Dejaré ya de comentar pruebas del B2XT que se lo queda la mujer. Creo que no tiene nada "a menos" que destacar una vez visto.

Las pruebas son las que hemos hecho del TR3/TR3P/Balance 2 normal. Es todo lo mismo al final. Lo único que cambia es la construcción con botones, linterna o robustez. El resto está ya probado y soltado por los hilos ;-)
    En mi caso igual, se lo he regalado a mí mujer, que le queda mejor que el trex3 , por el precio del eci es imbatible.
    Yo guardo el trex3(uso el epix2pro) a la espera de a ver si le acaban poniendo el biocharge y alguna pijada más

En mi caso igual, se lo he regalado a mí mujer, que le queda mejor que el trex3 , por el precio del eci es imbatible.
    Yo guardo el trex3(uso el epix2pro) a la espera de a ver si le acaban poniendo el biocharge y alguna pijada más
    Sin duda, es fino y no pesa nada y al precio que lo venden, creo que no se puede pedir más.

El Epix Pro a mí se me hace muy superior pero es también tocho y pesado, al menos el de 51mm.
    Ahí Garmin tiene que hacer un pensamiento que llevan arrastrando mazacote muchas generaciones y otros como el TR3 se notan mucho más cómodos.
    Aunque con las últimas pantallas de Garmin que parece que consumen tanto, mal asunto...todo pinta a que si quieres autonomía en Amoled, va a tocar pasar por los 51mm.

Llevo desde el domingo con el reloj (el XT en mi caso), y la verdad es que por el precio de 165 en la oferta del ECI dudo que haya nada que se le aproxime en relación claridad precio. Como lo estaba probando , llevaba en la otra muñeca un Garmin Epix (47 mm) y la verdad es que en 18 kms por ejemplo menos de 100 metros de diferencia, y el desnivel casi clavado. En el pulso medio, 1 ppm de diferencia. El track, bueno, aunque creo que el de Garmin me ha parecido algo mas limpio.

Por otro lado, le he puesto una correa de nailon, y desde que lo probé el domingo, he dejado el Garmin solo para cuando salgo a correr. El reloj de Amazfit es mucho mas ligero, y muchísimo mas cómodo.

La medición del sueño, me ha sorprendido gratamente, uso el Garmin Index Sleep Monitor y los valores bastante parecidos, pero de momento la puntuación de Amazfit cuadra algo mejor con las sensaciones al despertarme (mas baja que la de Garmin en los días que peor he dormido).

Me falta por probar la navegación, pero aunque sea una castaña, la relación calidad precio me parece brutal.

Si lo comparo con el Suunto Race S que es de los últimos que he tenido últimamente (en este rango de precios), me quedo de largo con el Balance 2 XT, en el Suunto la medición del pulso era bastante mejorable, y la medición del sueño también (el menos en mi caso).

No había probado ningún producto de Amazfit, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Efectivamente. Y tienen los mapas mejor implementados de la competencia en indicaciones o cosillas, salvo cuando comparas con un Garmin.

Se están metiendo hasta en el terreno de mapas ruteables. Tienen que crecer todavía pero es lo que dices, a ese precio es una locura de reloj (asumiendo los bugs y que no es un Garmin). Yo le echo en falta los botones y la linterna de Garmin. Sobretodo los botones, dos se quedan muy pobres . El reloj es perfectamente funcional, pero no es lo mismo. Pero lo dicho 165-199€, es un precio impresionante.

A ver el Apex 4 cómo sale de mapas...

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima