Suunto Race S o Garmin FR 165?
Buenas tardes a todos, compañeros del foro. Abro este tema tras haberme registrado en este foro, ya que llevo bastantes días dudando sobre cuál es más idóneo para mi perfil, ya que sería mi primer smartwatch y ustedes seguro que están bien informados de los mismos. Mi perfil es de un chaval de 26 años que lleva corriendo desde el covid y que aunque empecé muy mal (10 km a mas de 7 min el km), he ido mejorando muy poquito a poco (5:00 min el km en 10 km) y motivándome con carreras populares y demás. Eso sí, no practico ningún otro deporte. Resulta que me quería dar el caprichito, con un presupuesto máximo de 300€, y por lo que he leído estas serían las dos mejores opciones (confiando en rebajas en el Black Friday jeje). Por hardware y funciones parece que el Suunto es mejor, pero por lo que leo no mide muy bien el pulso. No sé qué hacer y estoy muy dubitativo con el tema. Busco un reloj orientado al running, que me mida bien las cosas, que tenga buena autonomía y que me ofrezca planes para mejorar (lei que Suunto lanzó una IA). En fin, les escucho a ustedes, porque yo solo he leído especificaciones, pero ustedes los habrán probado. Muchas gracias y un placer haberme registrado.