No recuerdo y me estoy volviendo loco de cómo se hacía el test con la banda para sacar las zonas de entreno con el 965 y con la bici el 530.Si alguno me puede ayudar .Gracias
No recuerdo y me estoy volviendo loco de cómo se hacía el test con la banda para sacar las zonas de entreno con el 965 y con la bici el 530.Si alguno me puede ayudar .Gracias
Con el 965 mira cómo hacer el test de lactato, y luego configura las zonas según este umbral. En cuanto a la bici, hasta donde yo sé, necesitas potenciómetro para hacer un test FTP
[i-run] 10€ de descuento en la compra de zapatillas o material en i-run. Más info por privado!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Lo quitaron, porque ahora son muy inteligentes y te lo calculan correctamente en cada entrenamiento... (risas OFF)
Tendrías que programarte un test (hay varios) en GC y guardalo como sesión de entrenamiento que puedas repetir cuando quieras, y luego ver que resultado te da el reloj o analizar el entreno para sacar tus propias conclusiones.
Prográmate un entrenamiento con un buen calentamiento y luego metes una serie de unos 20minutos y te sacará el umbral. Evidentemente esa serie tiene que ser a un ritmo constante que puedas mantener esos 20 minutos. No vale ir de menos a más o de más a menos…
No se trata de ir a fuego. Se trata de mantener el máximo ritmo que puedas aguantar en ese tiempo. Tiene que ser una línea recta…
Y normalmente los relojes necesitan unos 20 minutos aproximadamente para detectarlo, no vale un test de 6min. Como norma general