Así a bote pronto, si me dan a elegir, creo que el instinct 3 de 45 mm tiene led real pero no mapas, el coros no tiene linterna pero si mapas, me quedo con el instinct, por esa tontería, jaja
La pantalla en terminos absolutos es mas grande la del coros, y aún asi, sigo prefieriendo el garmin.
Pero la de 45 mm es muy pequeña.
Y ya sería un tema estético.
No se como irá el sensor de pulso del nomad, el de instinct va bien.
También vería si tienes sensores ant+ eligiría garmin.
Pero vamos, a nivel hardware no creo que tampoco te equivoques si eliges el coros.
No tengo sensores, mas que una cinta de sunnto, el Edge y la bici eléctrica.
Prefiero tener un tamaño mas cómodo en muñeca a mas pantalla. Los de 50 los he visto y son bastante grandes, aunque tengo muñeca de 18 o asi.
Estoy casi seguro del Garmin sobre el coros. Tengo hasta las 23:59 para pensarlo, jejeje.
Gracias compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Nomad tiene también un acabado que parece pobretón. Lo comentamos también. Luego te haces pero sinceramente no tiene tampoco la calidad del Instinct.
Yo no te quiero condicionar, te digo lo que pienso vamos![]()
Gracias dreamer, no, tranquilo, agradezco mucho cada comentario ya que sois los expertos y los que mejor conocéis los aparatos.
A mi lo del material, si te soy sincero los prefiero plasticosos, porque no tengo que estar al tanto de si lo araño que es un sur vivir para mi eso.
El nomad lo contemplaba por los mapas, pero llevando el edge igual es tontería y pensandolo bien casi mejor tener todo garmin.
Ya te digo que el reloj lo quiero básicamente para llevarlo en la bici, dormir con el y dar caminatas cuando dejo la bici.
Un saludo
Comprado el Instinct 3 solar tactical.
Me ha costado mucho decidirme entre este y el nomad. He valorado el garmin porque me ha salido por 280 € y así aunque mas adelante me compre algo mas avanzado, se quedará conmigo de reloj polivalente.
Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk
¿Me recomendáis alguna buena correa de nilon en color negro?
Saludos
Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk
Hola, me acaba de llegar el instinct 3 45 tactical solar.
Es aconsejable ponerle protector de pantalla o le afectara a la carga solar.
Saludos
Es un reloj hecho para llevar a pelo. Tiene un bisel bien tocho. Yo no se lo pondría, también afectará algo en visibilidad a la mejor MIP que tiene Garmin ahora mismo.
Sobre la correa, en 26mm yo sólo conozco las genéricas chinas. Valen nada si quieres pillar unas cuantas y verlas.
Cierto. Estaba pensado en el grande.
Yo tengo una del T-Rex 3 Pro de 44mm que creo que es de mucha calidad pero tiene enganches y no te serviría.
La de 22mm de Coros Pace 3 gris a mí me pareció bastante especial pero no sé si le pega a un Instinct.
Te diría que pilles genéricas sin enganches. Lo que es sólo la correa de nylon y usas los pasadores originales que trae la correa de silicona.
He visto que en Amazon hay un reloj Amazfit Trex tres ultra a unos cuatrocientos euros. Este reloj en qué se diferencia de los demás.
Tiene características diferentes?
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Sí. Yo lo tuve. Es el T-Rex 2 "premium" y le llamaron Ultra.
Básicamente era entero en acero, muy pesado, con menos batería que el T-Rex 2 y una funcionalidad de mapas básicos (el T-Rex 2 tenía sólo track con migas de pan).
Volví al T-Rex 2. Era mejor reloj.
Ahora va a salir el Ultra 2 y dicen, sin confirmar y ya veremos, que lleva microled y satélite. Me parece mucho decir pero ahí anda el leak. La cosa es que ha salido alguna noticia.
Pues para ser antiguo, la broma vale cuatrocientos euros
Entonces el panorama cuál es en estos momentos en los relojes de Anazfit, que el pulso no está conseguido en sus relojes de gama alta?
Y Sin embargo, te tienes que ir a el balance XT para que el pulso sea bueno?
Estoy pensando en probar uno, pero esto me tira para atrás. Por qué yo ya. estoy desacostumbrado. A la banda de pecho, ya que el fenix 8 me da un pulso exacto.
En su momento, creo que hace más de un año tuve el balance. Y daba un pulso que, sin cambio de ritmo, era aceptable. Pero, en el momento que, cambiaba de ritmo, no era igual, por ejemplo, que los últimos sensores de Garmin
Creí que esto se habría mejorado desde ese tiempo hasta acá.