Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Garmin Instinct 3 Solar tactical o T-Rex 3 Pro 44mm

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Entonces el panorama cuál es en estos momentos en los relojes de Anazfit, que el pulso no está conseguido en sus relojes de gama alta?
    Y Sin embargo, te tienes que ir a el balance XT para que el pulso sea bueno?
    Estoy pensando en probar uno, pero esto me tira para atrás. Por qué yo ya. estoy desacostumbrado. A la banda de pecho, ya que el fenix 8 me da un pulso exacto.
    En su momento, creo que hace más de un año tuve el balance. Y daba un pulso que, sin cambio de ritmo, era aceptable. Pero, en el momento que, cambiaba de ritmo, no era igual, por ejemplo, que los últimos sensores de Garmin
    Creí que esto se habría mejorado desde ese tiempo hasta acá.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    No te pilles el XT, al menos hasta que se sepa qué va a pasar con las actualizaciones de ese reloj. Es un fastidio pero están jugando a dejarlo muerto.

Lo del pulso es una cosa rara porque hay bastantes reportes de gente con problemas y gente que no. Es algo que empieza en Diciembre. Así que tampoco sé qué decirte. A mí desde luego no me iba. Puede ser que haya tenido dos unidades malas por eso, pero ya es mucha casualidad.

En un año han avanzado una barbaridad. Creo que vas a notar un cambio muy grande, sobretodo en cosas como la navegación. En mi opinión, están muy por encima de muchos otros, y he tenido de todo la verdad. Pero esa es mi opinión, que puede ser muy diferente a la de otros compañeros.

Me he comprado el instinc 3 50mm solar.
    Tengo el Fénix 8 desde hace 1 año y he utilizado 1 vez los mapas una vez que hice senderismo en todo este tiempo, ya que lo que no hago trailrunning, habitualmente corro por asfalto y nado y también algo de bicicleta.
    El Fénix 8 va perfecto a nivel deportivo todo hay que decirlo, pero hecho de menos un SmartWatch más completo por qué por mucho que al Fénix 8 le hayan puesto un altavoz la experiencia en este sentido no es buena.
    Por otras cosas que tengo garmin no quería salirme del ecosistema,así que he pensado que con el Instinc para lo que que hago puede ser suficiente
    Y hacerme de un amazfit para suplir el Fénix 8
    Que pensais?
    Tuve el balance (balance 1) y la experiencia fue buena supongo que ahora estará todo mejorado

Tengo el Fénix 8 desde hace 1 año y he utilizado 1 vez los mapas una vez que hice senderismo en todo este tiempo, ya que lo que no hago trailrunning, habitualmente corro por asfalto y nado y también algo de bicicleta.
    El Fénix 8 va perfecto a nivel deportivo todo hay que decirlo, pero hecho de menos un SmartWatch más completo por qué por mucho que al Fénix 8 le hayan puesto un altavoz la experiencia en este sentido no es buena.
    Por otras cosas que tengo garmin no quería salirme del ecosistema,así que he pensado que con el Instinc para lo que que hago puede ser suficiente
    Que pensais?
    Tuve el balance (balance 1) y la experiencia fue buena supongo que ahora estará todo mejorado

Depende, pero yo tengo dos instinct, el 2x y el 3 de 50mm amoled, y no necesito un trex o un fénix, que igual me gustaría tener un enduro o un fénix 8, pues si, pero no me gasto ese dinero.

Yo porque ya tenía un 2x solar y quería probar el amoled porque le agrandaban la pantalla, pero en mi caso, podría tirar solo con un 3 solar como has hecho tú.

Siempre lo he dicho, una de las cosas buenas y que más me gustan, es la pantalla monocromo del instinct, a pesar de su pequeño tamaño.

En la próxima versión, entiendo que el círculo en la pantalla le da un toque de identidad, copia de los Casio, pero yo lo quitaría y haría la pantalla un pelín más grande.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Que pensais?

El Instinct 3 solar suple perfectamente al Fenix 8. He tenido los dos y hago mucho trail incluso. Puedes querer tener alguna cosilla como el ClimbPro o ver el mapa pero por otro lado es un reloj que tiene un buena navegación y te va a llevar a los sitios.

Por otro lado, para llamadas y todo el rollo inteligente, Amazfit son los mejores. Ninguno ha llegado a ese nivel de que le digas algo a la IA y te redacte los WhatsApp o a saber. También tienen una navegación muy buena y tienen cosas que Garmin no tiene. Yo estoy en Amazfit por eso básicamente, son los únicos que tienen todo. Pinchan en alguna cosa pero ganas en otras y desde luego el precio es un precio mucho más justo. Pero Amazfit ahora a mí personalmente no me funcionan bien los relojes tochos parece. Sí el Balance 2 XT (y entiendo que el Balance 2, que es gran reloj).

En los Balance yo echo en falta el formato botones rollo Garmin.

Aunque creo que no necesitas dos relojes. Yo muchas veces pienso volver al Instinct 3 de hecho.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3